LENDAKARIS MUERTOS

aNuBiS

De lo mejorcito que tenemos en punk ahora mismo, directos, cachondos, reparten estopa a todos y sueltan verdades como puños... ¡Que mas se puede pedir!

(Lo siento por los sindicalistas :D).

1
Bomne

Como grupo me hace más o menos gracia pero musicalmente me parece una basura.

1
seRio

Lo bueno de este grupo son los mensajes de sus canciones. Son sencillos y concisos, se graban en la mente por que suelen ser repetivos.

Realmente merecen mucho la pena.

1
palickpre

a mi me gustan bastante tambien, lo unico que me chocaron bastante las canciones de policia si y gora españa, para que engañarnos xDD

HORROR, TERROR!!

ShantyTown

pastel de costo, horror!, terror!

INs

Yo nunca los habia escuchado hasta que los vi en directo en el extremusika09 y desde entonces soy fan incondicional de ellos xD

1
N

Buen grupo para cantar y zapatear borracho, las letras son simples pero son bastante graciosas.

Wonderland

Tienen unos huevos impresionantes, y lo han demostrado en más de una ocasión.
Vamos si a mi me tiran una lata mientras estoy tocando y me abren la cabeza, no sigo ni loca! pero es que estos Lendakaris son unos fuertotes.
"ETA deja alguna discoteca" y "Detector de gilipolleces", lo mejor.

Headhunt

Es punk, a quien le guste el punk le gustará y a quien no pues no. Dentro del punck destacan por sus letras que mezclan un poco de reivindicación con humor un poco a lo mama ladilla, pero... es punk, y para gustos los colores.

B

Son unos dioses en directo y te lo pasas de puta madre.

Ahora ... las letras muy profundas no son, y seguro que varios no las pillan.

1
SkOi

#40 Claro que profundas en cuanto a sentimientos no son. Pero hay algunas con mucho trasfondo que hay que pararse a pensar para entender todo.

Esta me parece un ejemplo bastante claro: (la de #31 también)

oseleh

Tienen algún que otro tema decente, pero en general son morralla.

10 días después
SkOi

Acabo de ver en Calle13, o FoxCrimen, o algun canal de esos de series de polis, un anuncio con esta canción:

que grandes los publicistas xDDD

SiCk

xDDDD
Venga ya tiooo!! No puede ser xD

mry00

nada de punteos,esto es punk!

SkOi

#44 yo flipé cuando lo vi, pero es cierto
http://www.foxcrime.es/musica
incluso lo dicen en el feisbuk:
http://www.facebook.com/topic.php?uid=7739849682&topic=14683

SiCk

Lo próximo será oso panda en intereconomia!

alblanesjr

COMETE EL BAMBU!

nemesisatene

Buaaaaaaaaaaa..!!!!
He vuelto a verlos en directo en Madrid el dia 31... ooooooooooh!!
Me he traido moratones de recuerdo y todo del pogo!
Son brutales!

aL-CaPoNe

si es un grupazo pero cuando los llevas viendo desde un webo de años y siempre es lo mismo... cansa

varuk

Hombre, a mi musicalmente me parecen muy flojos. Ahora, si lo que estamos opinando es sobre la contundencia de sus letras y el mensaje político que meten en ellas... pues ya que cada uno juzgue. Personalmente no será un grupo que haya hecho grandes aportes a la música.

1
ousean

#51 como muchos otros , pero con estos te partes y tienen un toque personal que los hace destacar por encima de los demas !

ZalY

Levanto el hilo para ver si alguien sabe donde pillar una camiseta con el oso de los lendakaris o si alguiens abe donde hacerse con la imagen esa! Gracias!

M

#53 dos opciones:

  • en un concierto suyo seguro que hay
  • puedes ir a una tienda y llevarles el diseño para que te lo pongan en una camiseta
ZalY

He estado en un concierto de ellos, en el derrame de este año y no iba como para verlas la verdad xDD, y la imágen también la pido para hacer precisamente lo que me dices pero no la encuentro por ningún lado.

Lo que si he encontrado es el logo de lendakaris que lo tienen para descargar desde la web, pero del oso panda ni rastro! a ver si alguien sabe de donde sacarla o la camiseta o algo (:

skullcandy

Hacia mucho que no los escuchaba jajaa

Para mí la mejor canción y letra que tienen:

Centro Comercial.
http://www.youtube.com/watch?v=l--UDMdEPCw

Izquieda! Tú no eres de izquierdas
Derecha! Tampoco de derechas
De centro! Tú eres de centro comercial, anormal

Me han dicho que de casa te has cambiado
ya no vives en el acosado
te has ido a vivir al centro comercial
anormal, anormal, al centro comercial

Y ahora tienes jeta de tarjeta
eres un ente autosuficiente
en pijama y zapatillas por el centro comercial

Eres de centro comercial

Tienes las neuronas caducadas
tus principios están en las rebajas
vives lamiendo tapas caducadas de yogur
te ha tocado un viaje a Soria a visitar el karrefur

Y ahora tienes jeta de tarjeta
eres un ente autosuficiente
en pijama y zapatillas por el centro comercial

Eres de centro comercial

Adenis

#55 pues en el derrame de este año tenian, yo me compre la mia con oso panda con carita de preocupacion.

W

Gracias a los Lendakaris sé que el problema vasco es que no se folla.

NosFeR_

#58 eso ha sonado a anuncio de teletienda total xDDDDDDDD

nemesisatene

#55 Tome usté.

Yo tampoco la encontraba pero se la he robado al señor Adenis (que no se de donde la saco).
La que lo tiene jodido soy yo, que busco el panda-tia que sale en el ultimo disco.. pero bueno, con esta imagen y el paint, he hecho milagros.
PD: Pues en el Derrame habia para aburrir alma de pollo.. no se puede ir tan ciego xD

Usuarios habituales

  • ShantyTown
  • ZalY
  • nemesisatene
  • MR_escobas
  • alblanesjr
  • SiCk
  • SkOi