Letra de una cancion Doble V

Guardian

Wenas me gustaria k me dijeseis donde puedo encontrar la letra de la cancion de Doble V : Vicios y virtudes que me mola muxo xD

Enga salu2

MasterdaN

existen los maravillosos buscadores....
www.google.es

switch

hablando d doble v... soy de bilbao y hace 2 horas he ido a comprar entradas para el concierto q creiamos q iban a dar en el antzoki... y ahi no lo dan, alguien sabe algo?

nIFER

#1 nen.... no la has escuchao , pues molestate un pokito y escribela tu so vago xDD si al kase o se le entiende a lo con el sohai tiene un pelin ma de dificultad pero se entiende bastante bien

PajarracO

14/11/2003

BILBAO

Sala: Rock Star
c\ Gran Via 89

Hora: apretura de puertas:21:00 horas

anticipada:10 euros
taquilla:12 euros
puntos de venta:
-tipo bilbao
-power rec
-la meca
-crean 01
-cafeteria rock star

Esa info la saqué de su página oficial, t la pongo por si t puede ayudar.

XkratX

io tengo el vinilo y sale la letra... no estoy solo no hay razones para estarlo O_O

S

mi cancion es triste y me falta la ambicion, el mejor que yuo no existe y nada llama mi atencion, tengo el glamour de un ... xo al menos lo ago wapo y con mi puto grupo destapo otra botella de ron hip!
ven con los colegas quiero ver lo q decis, cuando cruja tru cancion tu ... y tu remix
mi rap va mas alla de lo fisico de lo estetico he aqui mi disco con un muñeco de mierda qerian acerme budu pero mis ... salieron del garaje y mis huevos uelen a champu, borrracho en publico, ombre en privado el placer no es pecado lo e explicado, min rap se dirige, de los oidos, a dnd t dije, en zaragoza no hay amor si el guion no lo exige, mi nombre es javier soy un mito inimitable, mi superioridad con 1 micro no s cuestionable.
a veces el destino es tan cruel mi antigua novia bb + q masiel y esta desmejorada, xa la inchada en la grada, vino mi rap HIJOS DE PUTA me kerian tumbar, xo hip hop estaba en mi como dios en jesucristo, y muchos mercaderes se acercaron a mi templo xa fumarse 1 pisto, y aora que
somos 5 escrotos autosuficientes, bendigo a los clientes,...

te mola o k? xDD

RoBErTiTo

2 opciones o t compras el cd original y viene la canciones o t vas a 1 puto buskador y miras

zelgadis

www.letssingit.com y alla pones Vicios y Virtudes

Usuarios habituales

  • zelgadis
  • sephirot88
  • PajarracO
  • nIFER
  • switch
  • MasterdaN
  • Guardian