Letra Hip-Hop

E

Saludos, y lo primero que quiero decir esque lo siento por venir a postear esto aqui, a MV, pero la verdad esque no se un sitio mejor..
Bien quiero exponero lo que va a ser, mi 3era cancion de mi proxima maqueta, sinceramente, no soy rapero, pero tengo colegas q si y me gusta mucho esto de escribir y cantar, asique ai va

P.d: no esta terminada, le falta la era parte, pero quiero q me digais si lkaletra esta bien, el argumento, y las rimas y bueno... como esta en general.Bueno, ahi va:

Me presento:

Me llamo cristian Soria, tengo 19 años, pero este verano aumentan hasta los 20 tacos, tan solo hace una una semana q he aprobado el práctico
Y soy fdeliz
Mi vida es poesía y no paro de reir,
Bueno, empiezo contando algo de mi pasado
Aunke mejor dejarme partes en blanco porke no todo debería ser contado, pero si cosas con descaro, hechos en mi vida que nunca serán olvidados,como el primer amor, el primer porro,o la primera vez que le rompi a alguien los morros.

Ella era mayor que yo, tenia el pelo lacio y de color marron, me volvia loco, sentía el corazon cómo palpitaba abujereando mi esternón, es como dicen,
Te vuelves loco por amor, con cada mirada que me hacia, yo sentía como la adrenalina me subía, le diriji las primeras palabras, y parecía que funcionaria, su nombre, igual al de la virjen maría y el mar entre vocal y vocal ruido hacia.
Cojimos confianza,empezamos a crear una especie de alianza, ella me mostraba y yo quería enseñarla,tardes solos, esperando el momento con tanta ansia, hasta que ,un dia me vi convencido el 14 de febrero le mostraré lo que todo este tiempo he sentido.
Sentimientos desvanecidos, cuando me conto mi amigo, ue queria hacer lo mismo, sentia igual por ella, y ami eso me dejo jodio, me desilusione y me vi metio en un buen lio, trastornado,furioso y algo desorientado, rompí mi carta y me pasé al otro lado,no quería saber nada mas del amor y lo deje un tiempo encerrado.

Esto es mi rima, relatos de mi vida convertidos en poesía
Si lo sabes riete conmigo y si no me conoces, escucha y medita un poquito.

No fumaba tabaco ni bebia, era un chico sano cuando quería, todavía no sabi nada de la vida cuando ya me veía pegándole fuego a la china. Y que querías, erasmos jóvenes, en mi pueblo no había nada que dirvetía, ni villa, ni pistas,otra opcion era hacerle rabiar a la policía,pero no viene al caso,lo q importa eske siga mi poesía y veais como fue mi primer canutazo.
Eramos tres, ibamos directos a viciarnos al PC,cuando el mas altose paró y sacó una mata verde, yo pregunte: oye chabal, ezo que es?
Me respondio que eso es pa fumarle
Me gustó la idea,porcieto, sigue siendo mi enfermedad crónica, al caso,
Sigamos con las rimas de aquel porraco.
Nos bajamos al escondrijo, maldito sitio donde probé mi gran vicio,sacaron una botella de agua, estrañao, no sabia utilizarla hasta que me explicaron que las pipas son pa fumarlas,
Weno, por fin me dan mi primera piedra, , empiezo a quemarla, saltan burbuja , me llegaban hasta el alma, Doble 0, pero en aquellos tiempos me importaba un bledo,no era consciente de lo que tenía entre los dedo,después de no me acuerdo mucha por culpa del cacho de pedo,una de las cosas q recuerdo es que esa noche pote 8 L y medio, ya lo creo.
Llego el moento deseado,pisar la cama, descansar un rato,fue ver la cama y caer desplomado.y ai, , unas 24 h estuve viajando, pensando lo mas terrible, como se entere mi vieja de algo, soy comida pa los gatos.
Tan solo tenía 12 años, y con 13 ya deje de ser novato. Pase de los porros y me meti en la mierda, pero eso talvez lo contaré la proxima vez que entre en escena.

Esto es mi rima, relatos de mi vida convertidos en poesía
Si lo sabes riete conmigo y si no me conoces, escucha y medita un poquito

Deckard_29

Con todos los respetos que me merece cualquier usuario de MV que se atreva a compartir su "arte" con los demás, comentarte sólo que te grabes con la CAM y subas el video a youtube o similares y podremos opinar (mp3 ya vale también).

Opinar sobre Hip-Hop por una letra escrita no me parece correcto.

El Hip-Hop no es poesía así que no admite críticas sobre el papel, según mi opinión, sin escucharlo. De entrada me parece que la letra es acorde al estilo que se busca, experiencias cotidianas "rimadas" sencillamente sin pretensiones.

Un saludo.

E

por ahora, solo decir que intentaré grabarla con una buena base, y que me ha parecido tu comentaro de lo mejorcito q he leido desde hace tiempo.Gracias

Y seguir opinando porfavor, que esto también ayuda.

ChEgUeVaRa

comprate un amigo y aprende a ¿rimar?, ¿escribir letraS?, y tu vas a sakar una maketa muajajajajajamuajajajajajajajaja q risa

sube un tema tuyo en mp3 que kiero descojonarme un pko

E

a ver gilipollas, que notengo otra forma de llamr seres como tu, a que cojones viene decir eso de comprate un amigo, eske eres tonto o te lo haces, seguro q por amigos a mi no me va faltar, cosa que creo q tu solo tienes vía msn y cs porke asi no ven lo feo q eres.
lo segundo, en ningun momento he dicho que sepa rimar, q sepa escribir letras ni nada parecido, para mi hacer rap es una forma de expresarme, solo eso, aparte de que voy a hacer una maketa para los amigos, no para q la compren o se la bajen capullos como tu.
otra cosa, hazlo tu mejor campeón.

Espero que leas esto porke me he desahogado...
gentuza...

M

Bienvenido a Media-Vida

p4l0m0

weno, el HH es poesia hasta cierto punto, lo tuyo no es poesia, y tmpoco es una rima.

la letra me gusta muxo, pero ahora solo te falta encontrar una buena base, con una wena melodia.

animo!!

CataclisM

lo que me faltaba ver como rima la gente en un foro, xD

si tanto te gusta no creo ke en un foro sea la mejor forma de exponer, cualquiera puede escribir 4 frases, pero como diria tote king, el mc es un conjunto

Usuarios habituales