Letras de estirpe imperial

V

Hola a todos,

Alguien sabe alguna URL donde estén las letras de alguno (o de todos) sus 3 discos?

Thx.

NOTA: Sé q vais a llenar este post de mierda con comentarios antinazis, de antifachas asi como de otros q creen ser fachas o nazis. Solo kiero letras de unas canciones, y al igual q no os importa mi pensamiento politico o de lo q sea, a mi tampoco me importa el vuestro. Agradecería q no seais subnormales, y entendiendo lo q pido en este post, actueis con inteligencia y digais "la web es www.fsadf.df" o simplemente no pongais nada. Kizá alguien q lo lea lo sepa, y por culpa de toda vuestra mierda chapen este post. Me parece sencillo de entender. Suerte.

S

www.google.com

No sé si quieres llamar la atención o es que eres terriblemente vago.

_

Pus no estaria mal que te chaparan el post y te banearan

thrazz

#2 llamar la atención.

KaSe

he leido todo el parrafo de abajo pero me la suda, puto facha

CeBaO

ke conste ke no estoy de acuerdo con las letras pero si he oido alguna cancion.... pq me suena tanto la cancion Rojo y oro? o algo asi ... pa mi ke esta copiada -_-

ShumAchEr

Al igual q no me parece mal q se pidan letras y canciones de grupos de izquierdas tampoco me parece mal q se pidan canciones de grupos de derechas.

Es muy bonito qrer ser tolerante, pero en definitiva unicamente serlo con lo que te interesa a ti, en resumen, el que insulta porque una persona pide letras de canciones de por ejemplo estirpe imperial, esta siendo igual de intolerante que a esos que tanto odia.

P.D: No puede ser q unicamente le guste las canciones?? que no tenga nada que ver con sus ideologias, o tal vez tu solo escuchas cantantes de tu misma ideologia. A mi me gusta serrat y es independentista.

YurToN

stoy con #7

V

#2 si lo pregunto es pq lo he buscado y no hay manera... :\
#4 vas ekivocao
#5 & #3 despues de lo q me costó currarme esa introduccion, kedais como subnormales y a vuestro rollo, suerte
#6 #7 #8 menos mal q alguien lo entiende :)

Un saludo.

DaCo

http://www.libreopinion.com/members/ch1492/letrasdecanciones.html

Letto

#9 Aprende respeto y a evitar esa prepotencia llamando subnormal a la gente incluso antes de que nadie haya dicho nada (en tu introducción).

Esas no son maneras de pedir las cosas y menos algo que tan fácilmente puede traer polémica.

Tema cerrado

Usuarios habituales