Letras del disco de r de rumba ?

GroksteR

Ola pues era para ver si alguien sabe donde puedo encontrar las letras de canciones del disco de r de rumba, y del de masstone (afilo mi cuchillo)
asias

_oZe_

pues una amiga y yo las estamos pasando ... toma aki te dejo algunas.

Lirico y Rebel - Amberes

● En camisa de once baras , pateando Amberes , gélidas las piernas y oliendo a flores , seres de desmesurados pechos prefieren apartar la mirada , a unos ojos seductores , quasi lascivos , sabedores de que sólo una ciencia infusa , animará los temblores , de un motor estático , atajado por aquel semblante regio de mentón poblado , fatales quehaceres serían los que transformaron tu vida , en no-muerta , tu qué experto te creíste en ésta , transformaron tus sueños de la puerta de marfil , experto en enfermas formas , que fracasaron ipsofacto por fórmulas sin fortuna , fortuito fué el encontrarte , saberte libre y volver a acariciarte ... sentirte en extraña tierra , ¿son marañas o piedras las que van a noquearte? , yo creo que no , por darte , la ilusión de no acabarte , capaz sería de ser tú , el dia a cuestas , él te detesta , son tus cabalas perdidas las que apestan , o son las caries de un corazón cosido , las que han sido dadas , por parrafadas en baladas , amigo , viste , como heriste ? , tus rasgos de oriente se tornaron tristes , es un escandaloso tema entre uno , con uno , hijo del funk en ayuno , masturba el sentido de seguir sintiéndote , como un expermiento , aguanta y dime , como seguir la estela del autocrimen , este alma se deprime , no es firme , ten calma , que el llantar de dulces manjares llegará por lares que no se sospechan , la senda es estrecha , pero tú abres brecha , como el reyastro en la noche maltrecha , amigo ...

Éstos pavos solventan nebulosas
haciendo grande el placer de rebentarlas
transcurren por senderos que confunden
asumen la aptitud de superarse ...

Un coche apunto de arroyarme estuvo , por mirarte mujer , pateando Amberes ... yo dije , los amores no están echos a medida , mira , más tarde pusieron mi nombre a ésta avenida , yo , que guardo una peca en el pecho por , cada historia de amor , tu , que rompiste aquellas fotos de cuando eramos ... con todo lo que eramos , ya no se puede volver atrás como si fuéramos ya , llamo a las cosas por su nombre , y trato de ser preciso , si digo " guapa " o si digo " mierda " , érase una pareja buscando un rincon , maruja en el balcón , ropa arrugada tras el rebolcón , y esque , cualquier lugar es el lugar favorito , de tantos jóvenes que no saben donde ir con su apetito , pero son la envidia de los que viven en casitllos , con chimenea , privándose del sexo manjar " Dulcinea " , hay palabras que son mágicas , y caras que son un poema , te lo digo yo que lo veo desde el escenario , no son faroles , más bien tiro de hipérboles , eso si , han escrito mi nombre en los árboles , y está claro , que oZe , no hay mas que uno , llámalo único , o mejor llámame indisctubile , me muevo al filo de lo imposible , cualquier cosa que ocurra ahi fuera no importa , mi rap seduce y transporta , la mente es mi taller de confección , sobre un ritmo , construyo un paisaje sin comparación , su cuerpo aerodinámico corta el aire y la respiración , cuando ella pasa siempre suena un claxón , y yo , cada vez que pillo el micro es noticia , tengo el reconocimiento , del movimiento , odio la injusticia , por eso estudio el comportamiento , y permanezco atento , mi maestro es el silencio y el viento ... los mato callando , proyectando la modestia elegante de los tímidos , ¿cual es tu bando? , cada noche bajo de la cruz y convierto el agua en vino , en ocasiones me tratan de Usted cuando el micro afino , hablo de amor en tiempos de guerra y me siento como un animal en extinción , deja rienda suelta a la imaginación , y olvida los problemas , dime qué destino prefieres , hoy pongamos que hablo de Amberes ..

Éstos pavos solventan nebulosas
haciendo grande el placer de rebentarlas
transcurren por senderos que confunden
asumen la aptitud de superarse ...

Bufank - Es mi ética

Bufank ... 2004 .. Hate ... Metal combo en el ritmo tronco , el tiempo dejó a cada uno en su lugar sabes ? HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!!

Hay fuera hay tormenta , perros y gatos llueven , cierra la puerta , tromba arremete y hace que ropa en tendedor no se seque , refugiome en caverna de mi cuarto esclavo , cuatro paredes , sofá , tiza y papel a cuadros tu también , soy presa del humo , de vasos de hielo , de tus besos de " ?¿ " querer rebajas en enero , soy presa del sexo , solo contigo o conmigo mismo éste perro ciego es fiel siempre lo ha sido , confia en mí , tiñen sus canas al aire empresarios puteros en sus viajes supuestamente de negocios , tiñen sus canas al aire jefazos diciendo " cariño , llegaré tarde a casa , tengo reuníón a las ocho " , son cuernos de reno en pareja , pagaron putas a tocateja , en bares de carretera , cuando el ambre de sexo del hombre apremia , no hay paja con toda la imaginación del mundo que lo contenga , quizás duermas en tu cama con el enemigo , oliendo a perfume de otra y sin ganas de follar contigo , miratelo todos somos víctimas de algo, yo del alcohol , del tabaco aun con algo de ... vida en mis constantes vitales , y ¿encima aun sales? , tu cabeza necesitada de scáner ! , termino medio , éso no existe , ayer que hiciste " una y para casa " , o hasta el culo te pusiste ? AHI LE DISTE ! , de todos los meses cacique en vister , luego siempre tirando de mis pastillas en blister , mira que es triste , depender de cápsulas para darle al alpiste , insensato tu cerébro debe de tener quistes ...

Siervo de un mundo del cual no da nada a cambio
mi espalda es conocedora de látigo
estando estático jamás me llegará el milagro
esclavo de un " no se qué ! " , de masa gris inválido

Soy hombre de pocas palabras , debería dedicarme a hacer de mimo en las ramblas , me callo cuando estoy afectado por algo pero a veces el silencio es el grito mas alto ( silencio de 3 segundos ) me estoy haciendo flaco favor , aun con el viento a favor , no aprovecho el tiron soy la cigarra que fuma cigarros en verano , y luego llega el invierno y se jode de frio y hambre por vago ... , planing desastre , con ésta mentalidad vas camino de ninguna parte , yo que quería conquistar marte , a bordo de un yate , tendré que conformarme a navegar por playas con un patín a pedales ... vida de infarto , cuida tus flatos , pueden llevarte a confusión esos pinchazos , no fumes tanto , fumetas bacilan de sus trócolos , y sus pistos apestan a henna y me lloran los ojos , como un querer y no poder y tu cantante preferido está a mi merced limpiándome las Jordan , colecciono cabezas disecadas de MC's en la pared como trofeo , " taxidermia" es mi empleo , pero apesar de todo sigo siendo el rey ... de las cantinas Hate , observad la luna está preciosa parece una uña del pie , cortada con las palas de la boca ... todo para mi es tan cotidiano y normal que sigo esposado a la barra de un bar , sin parar de tragar y sin ver mas allá ... no hay futuro siendo , un someliere en baretos , rectifica , Sergio...

“QUIERES”
KASE.O Y KAMI

Concédeme un instante quizás me encuentres interesante, viste con guante blanco el ladrón que tienes delante, no obstante, como ya sabrás rimo en palabras, no son las palabras que tu quieres oír...
¿Quieres una ciudad siempre soleada?,
¿Quieres acción y aquí no pasa casi nada?,
¿Quieres pasear desnuda por el jardín?,
¿Quieres dormir acompañada por fin?

¿Estas sola? ¿Estudias? ¿Trabajas? ¿Te controlan? ¿Que cosas te molan? ¿Fumas para volar? ¿Que te voy a contar? ¡Si van a por nosotros!
¿Quieres perder el control? ¿“Jjjoder” como potros?
¿Quieres que te pague las drogas?
¿Quieres dialogar?
¿Quieres ser mi cardióloga?
¿Quieres? De este corazón que se ahoga,
¿Quieres volver al hogar?
Y nadie te recuerda....

¿Quieres compañero de cama?,
¿de copas, de fin de semana, de escama, de bolsa...?
¿buscas gloria, la fama, la vida loca, mas de lo que toca?,
¿Quieres ver mundo?
Y lo quieres ver de rosa?
¿Quieres ser libre o tener dueño?
Fiesta, desenfreno, sexo, siestas, vivir un sueño despierto?
¿Amanecer en el desierto, del mundo que has visto?
¿No quieres ver el resto?
¿Cruzar el estrecho de Madrid al cielo, todo a pata en el metro?,
¿Vivir en el centro, raritos, sellos, drogas de diseño, besitos en el cuello?,
¡¡ ay que bueno!!
¿Quieres disfrutar de las cosas pequeñas o encontrarles pegas?
Gofres belgas, ¿quieres vivir con agendas y listas de espera?
¿Dormir y vestir en seda?, ¡que te case Elvis en Las Vegas!

¿Quieres que te coma las tetas?
¿Quieres braguetas?
¿Versos de estos poetas?
¿Quieres parar la saeta del reloj que te sujeta?
¡¡PUES QUEDATE A VIVIR EN MI PLANETA!!
¿Que quieres cuando te refieres a disfrutar?
Calentar, mover el culo ¿en el medio del bar?
¿Quieres un amigo peletero asesino?,
Te digo, ¿Quieres que te arranque la piel para hacerme un abrigo de... ¡¡ZORRA!!?
¿Te quieres forrar?
¿Tu pasado borrar?,
joder, ¿te vas a enamorar de un dólar?
¡HOLA! ¡Reina del sistema solar!
¡Tan solo escucha mis parábolas son para volar!
¿Quieres que te escriba el universo verso a verso?
¿Quieres saber quien soy? Soy semen disperso en tu lomo!
¿Tienes un coño? ¡Te lo como!
¿Tienes un culo? ¡También te lo como!
¿Quieres?

¿Quieres ser mi reina de una noche?
¿Un polvo en un coche?
¿Un paseo a tu casa, con beso en el porche?,
¿Quieres romance, confianza, libertad sin fianza?,
¿La pasión del primer día?,
¿El amante que no se cansa?
¿Quieres mordisquitos en la espalda? Son tíos bajo tu falda!
Besitos, rico, “clito”, gritos, mordisquitos en la nuca, ¿te gusta que pierda la calma? ¡QUE SUENE LA ALARMA!
¿Quieres mil besos y caricias?
¿Sorpresas y regalos?
¿Tol’ año verano?
¿Morir soñando?
¿Solo buenas noticias?
¿“Bensos”, “bimas” y micras?, ¡¡cuidao que te vicias!!,
¿Quieres ser mi reina o mi ruina?
¿La estrella que me cuida y me china porritos?
¿Quieres felicidad o dígitos?
A veces me repito, tu camino es tuyo si quieres yo me quito!

¿Quieres ser como los hombres quieren que seas?
¿Delante de una verdadera mujer te mareas?
Tu y tus “óseas” no teneis ni puta idea,
Luego, Claudia desea la suerte de la fea..
¿Prefieres lluvia en las calles a mojarte por dentro?
¿O amas llenar la cama de llamas, por ejemplo?
Esta noche, hay fiesta en el local, ¡las chicas son muy feas y se lo hacen mal!

Fabricante

Mala Rodríguez

Aha... ¿Que pasa?, ¿Que es lo q pasa?
Ah ah...
Muchos prefieren vivir de rodillas, (yo no)
muchos prefieren vivir de rodillas, (yo no no)
muchos prefieren vivir de rodillas. (yo no)

¡¡Dime una cifra!!, ¡la supero! Gasto calorías, suelas, dinero. Venden órganos, niñas y “Manis”, ¿vistes las burbujas? ¡Empieza a haber caldero! Dos tubos de escape, aha así voy yo, con un pico en la mano, y pa’lante del tirón, ¡no me frenes! Ya me quité loh topes, cállate y mejor no lo estropees son fabricante. ¡Trabajo! To’ tipo de materiales, manejo, toa’ lah posibilidades antes de mover ficha, crece, saborea tus logros, aprende de tu ogro, enséñame tu sangre.
Quiero detenerme y olerlas lah cosa “güenas”, ten, reconoce na’ má’ verlas, lo aliño! Hago mis cuentas, haz tu las tuyas, pues dejo oírlo, esta zumbando!

Dos tubos de escape, así voy yo! (a, a, aha!) Con un pico en la mano (e, échate a un lado!) NO ME FRENES! (¿Cómo no me vas a querer?) Cállate y mejor no lo estropees son fabricante, ay ay ay !
Dos tubos de escape, (a, a, aha) así voy yo! Con un pico en la mano (e, échate a un lado!) NO ME FRENES! (¿Cómo no me vas a querer?) Cállate y mejor no lo estropees son fabricante, ay ay ay !

Muchos prefieren vivir de rodillas, por ello prendo esta cerilla, planto cara esta semilla, no yo no espero nada de fe, amor y respeto pa’ quien coja mi llamada. Soy verde como tu, necesitamos comer, un boli y un papel, mejor servicio de transporte. Ya sabes, el mapa no es como lo dibujan, tengo cara de bruja, llevo una brújula.

Un día perdiéndote y otro lo encontré, quítame mérito, no te doy crédito, a esta profundidad la presión impone, no somos lo que comemos, ¡¡me cago en los dichos!!
Hay eres humanos que parecen gusanos, nunca todo es demasiado, ¡levanta las manos! Me llama la atención, estamos en peligro de extinción, llevo munición estoy lista pa’ l’acción!

Dos tubos de escape, (a, a, ¡aha!) así voy yo! Con un pico en la mano (e échate a un lado!) NO ME FRENES! (¿Como no me vas a querer?) Cállate y mejor no lo estropees son fabricante, ay ay ay !
Dos tubos de escape, (a, a, aha) así voy yo! Con un pico en la mano (échate a un lado!) NO ME FRENES! (¿Cómo no me vas a querer?) Cállate y mejor no lo estropees son fabricante, ay ay ay !

Mala maría, es lo suyo, ve y hazlo, el mundo es tuyo, la R de Rumba, “garra” esto, oro amarillo y brillante con to’ por delante. Defino mi sustancia como una barra de hierro y mercurio. Mi planeta Urano viajó en julio, la belleza está en los ojos que miran si el mundo gira, yo no no, ¡no me moveré de aquí!
Tengo una montaña, yo no asciendo a “shosha” esto cae! Siempre con lo mismo desde niña, sin dar explicaciones, tengo mis motivaciones, no me montes papelones ni te pongas “baruntón”, resuelvo ecuaciones, se que estamos de paso, así que disfruten un nuevo caso, entiende, hay que hacer lo que a uno le nace, pa que te “jarte” te suministro ¡¡CANDELA!!

Dos tubos de escape, así voy yo! (a, a, ¡aha!) Con un pico en la mano (E échate a un lado!) NO ME FRENES! (¿Cómo no me vas a querer?) Cállate y mejor no lo estropees son fabricante, ay ay ay !
Dos tubos de escape, (a, a, ¡aha!) así voy yo! Con un pico en la mano (échate a un lado!) NO ME FRENES! (¿Cómo no me vas a querer?) Cállate y mejor no lo estropees son fabricante, ay ay ay !

Dos tubos de escape, así voy yo! (a, a, ¡aha!!) Con un pico en la mano (échate a un lado!) NO ME FRENES! (¿como no me vas a querer?)Cállate y mejor no lo estropees son fabricante, ay ay ay !
Dos tubos de escape, (a, a, ¡aha!) así voy yo! Con un pico en la mano (échate a un lado!) NO ME FRENES! (¿Como no me vas a querer?) Cállate y mejor no lo estropees son fabricante, ay ay ay !

Uhum, eso es, en el 2004, me pongo loh zapatos, pom pom pom, ¡ese Rubén cueva ahí bueno!

Javat

Silencio porque ... oh , yeah , oh ...

Silencio porque , grabo , me suda el nabo quién de ésos pavos está a mi favor , pavor cuando las clavo , es agotador , ser domador , y esclavo , del público pero soy único en ésta labor , el amo , abrid los ojos y soñad , todo va muy deprisa , es preciosa y precisa una sonrisa en mi misa , se levanta el baso , me oirás cantar borracho en tus oidos borrachos , bebí del biberón de Cicerón y de Virgílio , hoy soy poeta con emoción a domicilio , escribo en el exilio voluntario , dado que siempre hay alguien que me llama para echar algo en el barrio , Afora tiene el tiempo envasado al vacío , disco móvil propia , ¿ inspiración en el rio ? , Afora me tiene de crío , de nieto , de a las personas mayores paciencia y respeto , eh tu el amor está en el aire y a mi me va la locura , sampleamos el vinilo y su fritura yo amo ésta cultura , ¿ ni una puta duda que es un lio , cuantos MC's ahi fuera están esperando un fallo mio ? , con ésta presión , cada rima es un palacio , hay que escribir despacio , quiero causar sensacion , también quiero inyectarle ilusión al proyecto y demostrar que el sonido perfecto es una anécdota ! , al lado del talento innato , yo aún compito , es más , yo soy el límite , le dije al micro " k0 éstas manos que te palpan luego irán al pan , de mi mejor fan así que fluye " , dime quien me sustituye , dime en qué mares te zambulles cuando yo , no te lloro desde el lodo , yo doy clases de retórica en su foro y pido un micro de platino pa' mi público al mejor coro , me rayo con cada palabra, dicen " te rayas por todo joder, te rayas por nada " oka , no hay silencio en una ciudad y éso es muy duro , tan duro , como vivir con éste miedo al futuro , voy a gastar mi dinero en regalos , quiero dar vacaciones a mi ego y liberar el caos ! , no guardaré ni un duro para el cementerio , si la conciencia pide cuentas tengo un proyecto paralelo , es un secreto , pero ésta noche ( sonido electrónico ) como que si ésa chavala se pone a bailar acabará bailando todo el bar así es mi estilo , pero soy tímido y he asumido tantos comentarios sobre mí que ya no veo nada nítido , trae aquí ese líquido , sea lo que sea soy el don , yo un ligon ? n0n , yo borracho de ron , desde el principio mis mejores alegrías , cuando el Aborto y los Bufank me aceptaban como a un " homeboy " más , unidos por el alcohol con gas ,el Bombo Clap , crecidos en la escuela del " no podrás ! " , de la plaza de El Rollo , y todos ésos rappers que aún siguen haciendo , de la ciudad del viento , un crudo referente , sabes qué estoy diciendo , ¿ no ? , pues vente , aquí es corriente , que el pavo más normal de un bar , sea el mejor MC de su barrio y quién de las chicas lo va a notar , so , solo una bruja en una burbuja , será capaz de arriesgar , el mayor riesgo es no arriesgar

Yo ya no escribo letras
ya sólo pienso frases que
nunca me apetece rimar
con el sudor de los atletas y
a base oir bases me derramo
en ésta puta incontinencia verbal

Me gusta el funk , el reggae y el jazz , pero lo único , lo único que quieren es rap , bacilo como tuso , en éste curso , soy el futuro , el precursor del edonismo más puro , tengo fé en la fonética , me escuchas y me sientes , creo que no giramos en órbitas diferentes , ya que son patentes las fuentes de amor que generé en las gentes , mis letras son puentes suficientes , para unir los puertos , las costas , las playas, chik ! lleva nuestra cinta vayas donde vayas , yo no siempre supe lo que hacer , estuve herido de muerte , hoy mi dolor es fuente de placer , me escuchan jóvenes de espíritu hablo de tú a tú , absurda extraña luz cegó a la juventud , los que no aspiran a nada ni respiran porque no les despidan mientras puedan disfrutar de Zidane , y la fórmula funciona , la tele ilusiona , coma , drogan a la persona , luego lo difícil es no volverse loco , porque no hay moda que cure la soledad , yo escribo en éste saco de boxeo de papel , escribo lo que siento y lo que veo también , que no se criticar sin insultar ? también , que yo puedo hacer que las cosas cambien , yo solo necesito imaginar para tener , tengo una chalet en la playa de babia que mantener , no es jauja ! , me llaman Javat por algo , soy el " huajat " de marzo , me oirás cantar borracho en tus oidos borrachos , tarde en la noche me desplazo , buscando un regazo tu regazo , porque encuentro tu belleza infinita multiplicando los puntos de donde mirarte y a dónde mirarte chica , que suerte va a ser la cariátide , que sostenga mi cuerpo , mi cuerpo és el templo de los frágiles , si tan fácil és ser persona , porque a mi se me amontonan las deudas por lo de " lo prometido es deuda " , voy a tocar en el piano de tus costillas sin hacerte cosquillas mi mejor pieza , jardin imaginario alli mi pez , respira el aire puro descalzo sobre el fresco césped de tu esbeltez , las cosas se aprenden desordenadamente , la mente teme , la mente miente , y ya veremos lo que hacemos con los sueños rehenes , sé que los tienes , VA , dime que vienes VA , donde está mi estilo ? , donde está mi ruina , yo , si entro en el área me meto hasta la cocina , idealista mas mi clientela es fina , jóvenes de todas las edades fuman mi china , lo que siento no es traducible , mas mis palabras consiguen fecundar al oido sensible , es lo que queda , y alguno me cuenta su vida , que mi canción anestesió en parte su herida , yo no sé quien soy ni lo pretendiera , ningún tipo de orden es mi alias , coño yo soy la palmera que se dobla pero aguanta el huracán , desde que escribimos un gran plan , que coño pensaban ? escuchame sentado con los ojos cerrados , si tu estado normal es cansado cercano al enfado , las cosas vendrán como nunca las habias pensado , ahora duerme , y escribe en un papel lo que has soñado , yo suelo hablar poco , y cuando hablo hablo demasiado y me equivoco en el 50% de mis no actos , muchos de mis pensamiento siguen intactos , tras los impactos ... uh ? NO QUIERO SUFRIR !

Usuarios habituales

  • _oZe_
  • GroksteR