Lil Wayne tha carter III [Recomendación]

s4tO

http://blog.columbusalive.com/Sensory/lil-wayne-carter-3-cover.jpg

New cd lil'wayne tha carter 3 [2008]

Lil Wayne muestra su sexto disco de estudio, Tha Carter III. Seis millones de discos vendidos
Lil Wayne hizo cantidad de canciones para incluir en Tha Carter III, pero al ser demasiadas, escogió las que mejor le parecieron y grabo en otros dos cd's las otras.
Lanzado en el 2007, el retail de The Carter III se convirtió en otro exito inmediato en las listas de internet, con canciones como Prostitue Fling, Something You Forgot...
Para sacar posteriormente el disco oficial en el 2008.

TRACKS

  1. "3 Peat"
  2. "Mr. Carter" (ft. Jay-Z)
  3. "A Milli" Bangladesh
  4. "Got Money" (ft. T-Pain)
  5. "Comfortable" (ft. Babyface)
  6. "Dr. Carter"
  7. "Phone Home"
  8. "Tie My Hands" (ft. Robin Thicke)
  9. "Mrs. Officer" (ft. Bobby Valentino, Kidd Kidd1)
  10. "Let The Beat Build"
  11. "Shoot Me Down" (ft. D. Smith)
  12. "Lollipop" (ft. Static Major)
  13. "La La" (ft. Brisco, Busta Rhymes)
  14. "Playing With Fire2" (ft. Betty Wright)
  15. "You Ain't Got Nuthin" (ft. Fabolous, Juelz Santana)
  16. "DontGetIt"

Esta bastante bien.
Hay lo podeis bajar.
A ver que os parece =)

Editado por moderador:

Intenta poner recomendación en el título, y cuida las faltas de ortografía tan cantosas.

helicon

¿hola?

edit: bueno, veo que has esditado un poco arreglando el thread. podrías poner un poco de información; tanto como sobre el artista como del disco del que parece que quieres hablar... por otra parte, tengo entendido que no está permitido poner ese tipo de enlaces.

B

"Haber que os parece =)"

?????

HOYGAN HESTE POST ESTA HIMCONPLETOO

NaCh1To

#3 tiene razon xD , la mejor cancion Lollipop , got money, etc.. lo tengo ace un par de meses xO xd

s4tO

ya eske al no poder ver lo k haces para ver como t bah quedando como que no t enteras mucho pero lo modifique.sry ;)

SLiM-

Phone home tambien es tremenda, la cual esta producida por David Banner, que tambien es tremendo :D

NTC-________

no se como podeis tragar a lil wayne aka tengo un talkbox por garganta y vengo de pluton

ElKedao

Para #1, nada de descargas directas.

PancreasYEAH

A mille, fireman, tiene muchas buenas, pero joder, aun leyendo la letra te cuesta entenderlo al jodio.

Gran disco, pero bastante pobre tu "recomendacion".

Usuarios habituales