Limp bizkit

SHEIK

The Unquestionable Truth

que os parece el disco? ami la verdad me ah decepcionao,nose parece nada a los anteriores discos, y gastarse 15 euros por 7 canciones no esque sea mui economico...si por lo menos estuvieran bien las canciones,nada como Significant Other y el Chocolate...aver como sale la segunda parte deL Unquestionable ¿alguien sabe la fecha de salida?

Gracias =)

MACRO

los primeros mortales
el penultimo ya golia
el ultimo ...
k esperas de este

SHEIK

la an cagao con este xd.ei que el results may vary no esta tan mal

eisenfaust

Por regla de tres muchos discos de Led Zeppelin serían extremadamente caros y el último de Cult Of Luna sería una estafa (que va a ser que no).

Respecto al último disco de Limp Bizkit, no lo he escuchado. Pero parece aún peor que el Results May Very. Una pena.

Lo único que pido a Limp Bizkit a estas alturas es que se retiren y saquen una versión remasterizada del Three Dollar Bill Ya'll (ese disco está de puta madre pero el sonido es muy cutre).

SHEIK

Pues ami el Results may vary me gusta,aun tiene un par de canciones bastante buenas.Encuanto lo del Three Dollar Bill Ya'll yo creo que el Chocolate y Significant Other son mejores

eisenfaust

Blasfemo :P.

Te ordeno los discos en mi orden de preferencia:

  1. Three Dollar Bill Ya'll
  2. Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavoured Water (¿Era asi?)
  3. Results May Very
  4. The nosequé Truth
  5. Significant Other
SHEIK

pffff como puedes decir eso macho xd

1.Chocolate
2.Significan Other
3.Three Dollar Bill Ya'll
4.Results May Very

  1. The Unquestionable Truth
MACRO

el chocolate es BESTIAL cada cancion es temazo para mi

SHEIK

mui cierto macro, nada como My generation o My way ;P

Flipao

eisenfaust, estoy casi de acuerdo contigo, pero macho, como odias tanto el significant other? le debes de tener mucha tirria a ese disco para ponerlo despues del results may vary xDDD
y que no se retiren coño, que arreglen lo que han hecho!

SirfraG

El significant other para mi el mejor, este... destacaria propaganda y truth.

Tenazas

Limp Bizkit va cuesta abajo y sin frenos desde el chocolate.

ErNeStIn

aparte de blink 182 estos hombres son mis segundos DIOSES vamos me gustan TODOS los discos y los tengo todos incluso 2 conciertos.

no tengo orden de preferencia pero el ke menos me gusta es el primero el three dollar bill y este ultimo me a gustado pero yo esperare a la segunda parte.

SHEIK

y sabeis para cuando la segunda parte?

OhmaK

Limp Bizkit lleva dando pena bastante tiempo y el nuevo disco es un intento de mezclar estilos de otros grupos. Patetico. Entre el disco de remixes (¬¬') el Results may vary (¬¬'''''''''''''''''''''' ke disco mas malo madre) y este ultimo ke la originalidad es -1, mas vale ke se disuelva la banda y Fred Durst muera empalado. No pido mas

CaRoL_VlC_19

La han cagado desde q hicieron el de remezclas ¬¬'

St3in3R

Chocolate > all

Ektomorf

Estoi de acuerdo con #15 en q Durst muera empalado, no se merece otra cosa ese hombre ¬¬

ZaEk

hasta el de chocholate eran dioses, a partir de ese se han vuelto los backstreetboys del ¿rap? ¿rock? ¿rap-rock? lo k seah

SHEIK

igual buelben a sacar discos como los tres primeros quien sabe

P

1.Significan Other
1.Three Dollar Bill Ya'll
3.Chocolate
4.The Unquestionable Truth P1
5.Results May Very
6.New old songs

En este orden, y este ultimo mejora el anterior con creces, pero no llega al nivel de los otros (sin contar new old songs).

Video THE TRUTH: http://boss.streamos.com/wmedia/geffen/limp_bizkit/video/theunquestionabletruth_partone/thetruth/300_thetruth.asx?timestamp=1122034249&ttl=600&iprange=0.0.0.0/0&cryptosignature=BC7FA7F6DD7D05FEB34F85ED449CDFACC55E147E

Mr_Proper

A mi personalmente si me ha gustado este ultimo.

Si es cierto que como habeis dicho por arriba no es original, en ocasiones es muy clavao a lo que hacen RATM o Deftones, pero dentro de lo que cabe no es malo, si me parece abusivo el precio del disco por tan solo 7 pistas aunque segun tengo entendido pretendian sacar este disco y si funcionaba sacar la segunda partes con un numero mayor de canciones.

El Results may vary era penoso, no aguanto ese disco y no he llegado nunca a acabarlo es increiblemente soso, y para mi la verdad que el chocolate no es mal disco, pero Limp cambio demasiado a raiz de ese disco, me quedo con los dos primeros y en especial con el Significant Other que es una obra maestra ^, y este ultimo lo situaria por debajo de sus dos primeros trabajos, a mi me parece un buen disco, alejado de lo que hacian antes pero alejandose del rumbo que habian tomado a partir del chocalte que a mi me decepciono un poco.

Venga saludos :P

w4r

a mi tambien porque no he escuchado apenas los otros, en la cancion de The Truth, el bajo que? flipa

bakanly

Significant Other es lejos el mejor, aunque el de Chocolate en el starfish o como sea, no esta nada mal. El resto nada.

pd: Significant Other, mi primer disco original comprado por mi xD

Usuarios habituales

  • SHEIK
  • ZaEk
  • Ektomorf
  • St3in3R
  • OhmaK
  • MACRO
  • eisenfaust