Linkin Park

r1Bo

¿Es cierto que Mike Shinoda, se va a ir del grupo Linkin Park y empezará a cantar en solitario?

PD: #2 AHAHAHHAHA

Emperoff

Esperemos que no, con un Emanem ya tenemos bastante.

KirK

si va a montar un duo con el teclista de cob XD
Ains como me aburro...

KuS

y el bateria de blind guardian hara colaboraciones no te joe xD

T

i el guitarra de sonata tambien

B

Pero tocará con Hammett o con Mustaine??

venom_

Yo oi que Mike Shinoda, iva a tokar con steve vai, y las sinfonica sueca, y con la porquesta avantasiana, pero claro son rumores......joder..deberia ser un delito habalr de linkin park....PPUUAAGGG.. metaleros, nu metaleros, reperos, que coño son estos tios.... aparte un unos mierdas comerciales XDDDD

Sh1n0d4

#1 He tio yo me quedo en Linkin Park! Sabes tio? Son auteticamente Yeahhh y eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

smoGG

el Shinoda esta haciendo un disco en solitario, pero dice ke no va a dejar el grupo.

NeCh

#6 que pregunta mas tonta, estaras de acuerdo conmigo que si lo razonas un poco esta claro que con mustaine :S

P.D: se me habian ocurrido mil cosas sobre sonata, pero como aun respeto al grupo ppooos xD

s0Lid

#2 t puedes creer k el bolixe ese tiene 18 años ? y q va a hacer de torrente de pekeño en torrente 3 xD

C

aver el disco se llama FORT MINOR ke ya esta ala venta me parece, pero solo a creado su disco con la colabaoracion con raperos americanos, pero no se va a ir del grupo.

noticia: Mientras Linkin Park está dando los primeros pasos en la composición de su nuevo álbum, Chester Bennington, vocalista del grupo, está preparando su debut en solitario, según informa rollingstone.com. Al parecer la idea que lleva en mente el músico es la de integrar el rock de los noventa con buena parte de sus influencias de los años ochenta.

fuente:http://reonda.com/noticias/04716/linkin_park/

jejeje solo falta el puto chino ke sake disco de scratch xD

FlackOU

yo sé que uno con los x-ecutioners los tiene que hacer pero de nu-metal.

como la canción de It's going down que sale el guitarra de static-x, los de SOAD y los wu-tang clan ahí animando al mike, aunque lo que es una maravilla son los x-ecutioners con los platos.

T-1000

mejor ke desaparezca o ke toke con mago

_KiNeD_

vaya tela :S! ;(
Como Jose Andreas el cantante Mago de oz, que ha hecho un disco en solitario pero no deja el gruponi nada...

SHEIK

aver cuando sacan un disco de una vez (cosa que espero desde ace mucho) nada como el Hibryd...

SHEIK

uno pregunta que me corroe.

¿ pq odiais tanto a lp?

cl0ud

porq si fuera por ellos solo existirian la musica que ellos quisieran, es lo q tiene el ego.

SHEIK

ellos acen su musica y punto, a quien le gusta bien y a quien no pues se aguanta

KaSe

ViVa LiNkiN ParK TkM BsSs!! (K)

1
last_citizen

estoy deseando que saquen otro remix, con cinco no son suficientes

Emperoff

#11 No, tiene 19 xD y de Torrente no iba a hacer el de aquí no hay quien viva?

#13 SOAD? Pues yo no los he visto en el video xDDDD

_KiNeD_

No criticamos a linkin park, pero las criticas siempre caen...Me dicen que green day o sum41 son malos algunos y me cayo y luego yo critico al hip-hop y no se cayan... para gustos los colores tio.

Z

con la basura de mierda de cd ese feat jay-z por mi como si se cojen cancer y se mueren.

C

mierda cd con jay z¿¿??¿ joder, entonces para ti el disco los pitufos es la poya no?

OvErAkTiVe

y si te digo que casi que SI?

cl0ud

pues no por eso te voy a decir que eres un puto imbecil o q mereces morir como la gente de este foro acostumbrada a decir.

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • chumaca
  • _KiNeD_
  • Emperoff
  • SHEIK
  • T-1000
  • smoGG