Linkin Park x Steve Aoki - A Light That Never Comes

dukxek

Ya teníamos conocimiento de que estaban haciendo un tema los dos juntos. Ya ha salido y puede ser escuchado. No me parece mala la canción, pero las han tenido mejores:

N

Míticos Linkin Park....

La canción no me convence del todo, el estribillo si, Chester es mucho Chester

identity

puta mierda

dukxek

A mi tampoco me dijo mucho... pero a más la escucho más me mola

hybridtheory

La peor de linkin park con diferencia.

bigbizkit

Con todo lo edgy que han sido Linkin Park, escuchar esta colabo es... hilarante.

Aunque esto se veía venir desde el 5 minutes to midnight

tute07011988

Aaaay LP, no os bastaba con convertiros en basura en los últimos años, ahora housete con el pavo este...

1 mes después
Adonay_

No tenía ni idea de esta canción hasta ahora mismo que acabo de escucharla (salió hace 2 días el videoclip en YouTube).

Pero, ¿qué putísima mierda es esta joder? ¿En 3 años harán un disco con Justin Bieber?

Linkin Park es mi grupo preferido, unos putos dioses, this fucking bullshit is not LP.

Llevo con la esperanza de que vuelvan a hacer música de verdad desde que sacaron ATS, pero es que cada vez que defecan un tema así la voy perdiendo :(

Es que es una puta canción para ponerla en el

de cualquier feria de pueblo.

Llevo como... ¿7 años? deseando de ir a un concierto de ellos porque no he tenido la oportunidad, pero tengo el temor de que sólo pongan ñordos así y se llene el concierto de canis.

Canciones cómo New Divide joder, no pido más COÑO, eso al menos era potable.

Ni si quiera pido In the End, Numb, Faint, A place for my head... PFFFF

Me voy a llorar al rincón :(

2
Eveyx

Ya la había oido hace meses pero ahora la he vuelto a escuchar y la verdad es que no me ha desagradado para nada.

Va, lo voy a decir: temazo.

abro paraguas

edit: actualizo #1 con el tema

1
Soan9

Aunque ya no sea el Linkin Park mas joven, me parece bastante buena : )

Hay que escuchar todo tipo de música.

B

El disco de Recharged ya se puede encontrar por ahí...

10 días después
weeheee

Lo acabo de escuchar entero y a mi por lo menos me parece un mierdon de los gordos.

N

Es que comparas los temas en directo de Hybrid Theory o Meteora con esto y pfff...

Battoh

Pero es que Hybrid Theory y Meteora son dos discos acojonantes, de lo mejorcito que he escuchado en mi vida. Y, como han dicho más arriba, desde Minutes to Midnight se han vuelto una basurilla...

Usuarios habituales

  • Battoh
  • Nachoq
  • weeheee
  • Soan9
  • tute07011988
  • hybridtheory
  • dukxek