Locales de ensayo en madrid

ZeO

¿sabéis de locales de ensayo por la zona centro y Atocha?
He visto un huevo por oporto y a buen precio.... pero me interesaría algo por aquí cerca.

Gracias !! (y)

3eat1e

Rock Palace es lo más cercano que conozco a esa zona soz :S esta en la calle Vara del Rey. Puedes buscar más en las Paginas Amarillas y creo que en la revista Todas las novedades (¿se llamaba asi? xD) , que es gratuita , suelen aparecer bastantes. De todas maneras no descartes la posibilidad de ensayar en Ritmo & Compás :) a largo plazo se obtienen muchas cosas por ensayar ahí ^^

Editado :

Aquí tienes la web http://www.iespana.es/rockpalace/tienda.htm

Te comentaría que tal están los locales en general, pero ahi solamente he ensayado en locales por hora.

B

#2

Sin mitico el rock palace cuando era enano xDDD , tu tb has sufrido el local en forma de ele ?

3eat1e

A nosotros siempre que alguilabamos nos metian en uno bastante grande, creo que en la primera o segunda planta no lo recuerdo muy bien xD (tendría 17 años +o-) me acuerdo que tenia una un cabezal y pantalla marshall y un combo de fender, y la bateria creo que eran una Pearlde color granate, pero vamos que tampoco pondría la mano en el fuego porque tengo serias lagunas mentales de esos años xD

B

#4

si, tienes salas muy tochas, con su sofa y eso xD, esta bien montado si eres un grupo de 5 o 6 personas y ensayas poco, pq es carillo .

Usuarios habituales