Locutores con algo de garra, gracias.

tRaLlAdOr

Hace poco que esucho la emisora y si bien el otro dia en el game over se veia un trato fluido y demas, no se puede decir lo mismo de esta mañana. Habia una chica ( srry pero no se como se llama ) que cortava las canciones a trozos para hablar, ademas lo hacia sin fluidez alguna.
Asi pues, aunque no sea una radio profesional por decirlo de alguna forma, podriais poner locutores con un poco mas de gancho para la audiencia.

SuTaGaR

Es una chica que está empezando, y tiene un programa que es solo improvisación. Sale todo como sale, sobre la marcha.

De todas formas estamos preparando un programa "parecido" pero en el que el protagonista es el oyente y en el que tiene que salir por antena. Pronto nuevas noticias :D

B

Hay que enseñarle un poco.

tipe

poco a poco :D

B

Prueba a ver en los archivos de descarga las retrasmisiones de algún partido a ver si te gustan más.

PD: Mira las de DoD :P

Tempano419

#5 me go

sbG

A esta radio le veo menos futuro que a El Fary

LynxWTF

#7 pues tiene ya un buen tiempo..

DarKKey

2 años ya en antena :P

sbG

Mierda xd

_Payu-K

Te refieres a Game Over, un programa de una radio profesional, con estudio propio y medios de sobrao, que emiten en FM y con los que colaboramos para que los oyentes que los siguen por internet no se queden sin slots en su servidor...

Luego hablas de una persona que se maneja muy posiblemente en un pc de sobremesa, con su raton, su teclado y su microfono y su lista de canciones mp3s que suele escuchar en sus ratos de ocio con su banda ancha de hogar...

¿Te refieres a que ellos te parece que son buenos y a ella la ves un poco torpe?¿es eso,no?

AH! solo queria estar seguro.

URSS

_payuk0rz, 1.98M me das miedo :(

soy Zeu5 xD

18 días después
DeCorZ

aki el k levantaba el ambiente era yo ...he vuelto :D

saluditos a 13500 darky etc waposs xDD

7 días después
1V4N

asta aora el mejor locutor de todos el vindi que parece el tiki taka del dod source ahi escuchadlo en algun partido la ostia personificadaaaa

Usuarios habituales