Los delinquentes

Tanguiglio

Pues hace poco que conozco este grupillo jerezano y aunque suena un poco gitano tienen su gancho las canciones. Me gustaria que alguien pusiese por aqui los temas mas conocidos o algun tracklist ya que ire a un concierto suyo en breve y no me se ninguna cancion...

Miahu

io no escucho mucho este grupo pero la cancion q mas me gusta es : " a la luz del lorenzo " ^^

J

"el aire de la calle"

"gitano despeinao"

tremendisimas xDDDD

Mexicano

Yo tenia una que iba de unas nubes de pegatina, no estaba mal para el momento, si no la tomabas en serio claro.

Saludos

CAPARZO

A mi me encanta 'El Aire de la Calle' ;D

N

Supongo que ya sabreis que el cantante de los delincuentes murio

http://perso.wanadoo.es/delinquenta/migue.htm

Este ultimo disco al no estar el pues a mi personalmente no me gusta tanto.

G0lfingeR

En mi opinión son buenísimos, el descubrimiento musical más grande que he hecho en los últimos años..

El primer disco 'El sentimiento garrapatero que nos traen las flores' es una obra de arte xDD

El título de las canciones de cada disco lo tienes en:

www.garrapaterosdelmundo.com

SiKoPaTa

q arte tienen esos jerezanos ai!!

pr0age

Ostia, eso decía yo, que el cantante era diferente... y cómo murió el anterior? (a mí también me gustaba más el antiguo).

G0lfingeR

No es que sea un cantante 'sustituto', los delinquentes eran 3 (Migue, el canijo y Diego,el ratón.) + el grupo (la banda del raton), solian cantar Migue y el Canijo. Migue murió el año pasado, paro cardíaco creo recordar... el tio era buenísimo, pero los que quedan, son muy muy grandes también...

N

Si si paro cardiaco pero derevidao de ....? xD jajaj estos viciosillos :S

ChOu

si, migue se pasaba basto con la farlopa, tube la ocasión de conocerlo en persona.

Es un grupo que siempre ha destacado por su gran humor a la hora de cantar, este disco, a pesar de la falta del maestro migue, está muy bien sacado adelante...

Canciones famosas, sobretodo las de su primer disco (El sentimiento garrapatero que nos traen las flores) Nube de pegatina, a la luz del lorenzo, el aire de la calle, bache etc etc son algunos de los titulos más conocidos de este grupo

AeNuR

el canijo se lo curra, esta claro q no es lo mismo q antiguamente, pero le da un tokecillo diferente, como menos gitanillo y mas animaete, nose si me explico xDDD les vi en el viñarock, y espero verles la semana q viene en Madrid (Viernes 23 @ Tres cantos , Sabado 24 @ Metrorock, en el ifema)

mi cancion favorita: nubes de pegatina :_)

PiP0

Los delinqüentes el mejor grupo de españa sin duda :_D mejores canciones pfff cada una es un mundo...

lo k mola del grupo eske en todas sus canciones te sientes de alguna manera identificado y ay aveces k cuesta pillar asta las canciones xD mas info... www.garrapaterosdelmundo.com

es raro ver ablar de este grupo aki... ya k una vez abri un post y nadie lo conocia

bajar unos temillas y fliparla
el aire de la calle, mis condiciones pajareras,nube de pegatina,la madriguera, caminito del almendro,la niña de la palmera, la primavera trompetera, despues, pirata del estrecho, abuelo frederick, sentaito en la cama :D

va a cer dentro de poco k ace un año de k murio er miguel el cantante.

si os mola este grupo escuxar tmb los remendaos k tiene tmb un temilla cantando con los delinqüentes

un saludillo garrapatero :D

FraY

ola ? los delicuentes son de lo mejorcito de españa ...

PiP0

pa mi si

ChOu

Si, son de lo mejorcito la verdad...

G0lfingeR

Para mi tb son de lo mejorcito.

Usuarios habituales

  • G0lfingeR
  • ChOu
  • PiP0
  • FraY
  • AeNuR
  • Neen
  • Mexicano