Los planetas

PaPi

Que opinion os merece este grupo ? dentro de que genero se podria clasificar a esta banda ?

3eat1e

Para mi es una de las mejores bandas de este pais. Sobre las clasificaciones ... ya nos imponen demasiadas etiquetas como para poner nosotros más :P

B

a mi me encanta la d "Y además es imposible" Yo les pondría en rock experimental.

Mexicano

A mi me aburren un poquito, pero esta claro que sobresalen en el panorama musical español (si es que nosotros tenemos de eso)

Escucha tambien a Lori Meyers, que estan muy influenciados por Los planetas, y tienen mucha marcha (que topicazo xD)

Saludos!

PaPi

blablabla, no vengas con frases exas( de buen rollo ^^ ).Necesito saber k opinais , xk la gente suele clasificarlo dentro del pop, xro a mi me parece un sacrilegio hacerlo, k kreeis ?

Edit: buskare algo de ellos , algun disco en especial, o solo tienen uno ?

#3 Desorden y No ardieras, estas dos se salen tb

Mexicano

lo dices como si el pop apestara o algo,

creo que la television y los cuarenta principales os han jodido la percepción musical...

Escucha a los Redd Kross y verás lo que es pop con dos cojones.... (y digo a estos porque me vienen a mente, pero hay muuchos mas)

PaPi

es posible k asi sea, yo no he kerido decir k el pop sea bazofia k desexar, pero cuando se lo comento a alguien la gente me suele responder "pop" con un aire de desgana y asco mas k comprensible.Puede ser k tb se de el caso de k mis amigos tengan unos gustos musicales de lo mas corrientito y ya sabes lo k esto puede significar :(

P.D: no kiero decir k escuxen grupos malos pork sean corrientes,comerciales o como kerais llamarlos. Que os conozco y enseguida me liais el taco XD

Mexicano

Solo tienen uno Papi, Viaje de estudios se llama, y lo han sacado hace poquisimo, te los recomiendo si te gustan los planetas.

Pop no es igual a Bisbal, eso es lo que queria decir antes. : D

cheers!

PaPi

Ya lo tengo localizado ^^ gracias

3eat1e

Hombre preguntar si Planetas solo tiene un disco ... es un sacrilegio :) no es un grupo de un disco o una canción, llevan dando caña desde principios de los 90 y ahi siguien :P

Mis discos favoritos son "Super8" y "Una semana en el Motor de un autobus"

PaPi

me referia a los tal Lori Meyers, xk al ponerme a buscar solo aparecia uno y keria estar seguro ;)

Edit: Unidad de desplazamiento no t gusta mas k una semana en el ... ?!?!?!

3eat1e

hombre ... xD son movidas personales :P Una semana en el motor de un autobus tiene una cancion que significa bastante para mi :S

Editado:

Te leí mal soz :S Pues si, Lori Meyers solo tienen un disco, pero bueno, hace poco le dieron un premio importante al mejor disco del año :P y con el 1º . Es una banda joven pero no por ello peor que cualquier otra, es más ... Si comparamos el 1º disco de Los Planetas (super8) con el 1º de Lori Meyers, tienen mucho mas peso la composicion y las letras del segundo, para mi claro

Usuarios habituales