Love Of Lesbians Sevilla

GriGol

Pregunta para la gente de MV!

Quien de vosotros ireis al concierto de Love Of Lesbian en Sevilla el 8 de Octubre?.

Me parece un buen concierto de un grupo que merece la pena escucharlo... :)

O eso por lo menos opino yo jeje

Os dejo un temita para ver si alguien se anima!

ArkaNNN

Por aquí uno que irá

B

No me lo pierdo por nada; allí estaré ^^

Zep

Yo estaré también allí (:

RoMazZzZz

grigolllllllllllllllllllllll alli estaremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Zep

¿Hay alguien que haya comprado ya las entradas y sepa cuánto valen? En la web de la Q no lo dice :/

BaSiLiSKo

En Córdoba tocan el 24 de sept si no me equivoco :D

ArkaNNN

Las entradas salían ayer supuestamente, pero yo fui y aún no estaban.

GriGol

Tengo mono ya de que llegue el 8, las entradas en cuanto esten si podeis avisar, si yo la encuentro pues os lo digo por aqui!
Pero vamos 12€ por hay estara la cosa ..

GriGol

Entradas a la ventaaaaaa! :D

ArkaNNN

Ya están en la SalaQ a la venta? En la web no dice nada aún.

Shatterz

Yo igual me apunto. Ya los vi en la Copera hace poco y no estuvieron nada mal.

Darth

En Valencia a 20€ las entradas, sala Mirror. Me lo estoy pensando...

chemical

Pues yo estoy deseando verlos en concierto. En Badalona tocaran a finales de septiembre en un teatro ( no sera tan emocionante xD) pero creo que estara curioso jeje. Eso si el palo es que hay que pagar cuando en Barcelona( o Catalunya en general) hacen conciertos gratis de vez en cuando.

GR33N

El sábado vienen a mi pueblo, por si alguien va. Allí nos vemos.

http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-bside-festival-murcia-11092010-393091

Scavenger19

Madre mia, si este grupo viene la proxima semana a mi pueblo (donde creo q presentan su nuevo disco, ¿es posible? XDD) y el concierto es gratis jeje

GriGol

Aprovechad los que podais verlos porque en directo son de lo mejorcito!

Kails

Sinceramente, si habeis ido a ver a Love of Lesbian a un festival no habeis visto nada.

Como llevan haciendo en cada concierto de pueblo, y además, ahora lo anuncian explicitamente, los conciertos duran 2 o más horas.

Si soys fans, o medio fans, o hasta depende como seáis, 0 fans, estos conciertos de fin de gira van a ser una experiencia genial de la que quedaréis encantados.

La comunión con el público en general, hace los conciertos de LoL muy especiales.

1
GriGol

Aqui podeis encontrar las entradas para comprarlas, yo opino al igual que #18 , que un festival no será lo mismo que un concierto único de ellos, y mas siendo de 2 horas largas, esta gente se lo monta bien en un concierto y yo creo que dan mucho que hablar, sus canciones son originales y merece la pena verlo.. la verdad que allí estaré :)

ArkaNNN

Dónde? :S

B

Yo solo los he visto en festivales y no estan naaaada mal, por cierto, el proximo fin de semana los veo en el Ebrovisión.

GriGol

Se me paso poner el link :o_o: http://www.nvivo.es/entradas-Love+Of+Lesbian-Sevilla-347251.html

Sorry :(
Ahi las teneis

29 días después
ArkaNNN

Ayer noche les pude ver en el concierto en Sevilla y me llevé una grata sorpresa. Uno se cansa de oír discos y luego llevarse el chasco en directo pero salí contento. No soy ningún fan de la banda, es más sólo había tenido la ocasión de darle varias escuchas a '1999', disco que me gustó mucho desde el principio. Pese a ésto, aún tenía la espinita clavada de siempre, el poderles ver en directo y valorar.

Comenzaron con una apertura bastante tranquila para lo que acostumbro y he de decir que no me lo esperaba y me gustó, fue la canción 'Un día en el parque'. Santi me pareció un tipo peculiar y bastante enrolladete aunque nunca llegaré a acostumbrarme a las mariconadas de la gente indie en general, pero es otro cantar xD. Subieron al escenario personajazos disfrazados de guisantes que hicieron la noche muy amena.

El sonido no me defraudó pese a la mala EQ; no sé si por la, siempre dificultosa, tarea de trabajar con 3 guitarras o por el local, no lo sé (y no tengo tantos conocimientos técnicos para ir más allá) pero los bajos, a mi parecer, estaban demasiado empastados y la voz grave de Santi imagino que no ayudaría nada al técnico de la sala.

Buen ambiente en general, y una compañía inmejorable :).

8/10.

Usuarios habituales