lplplplplp

Drinkin

Qué pena me dan los seguidores de Linkin Park, que han visto cómo su grupo favorito se ha convertido en la marioneta de las discográficas para ganar dinero. ¿O eso ya pasaba antes?
Quiero dar un repaso a su carrera:

Hybrid Theory - Aunque soy uno de los mayores detractores de Linkin Park, creo que he de admitir que estoy ante uno de los mejores discos que he escuchado en 5 años. Es un disco fresco y original en el que se nos mostraban a unos "malotes" Linkin Park. Pero de eso hace ya unos años...
Nota: 9.5

Reanimation - Me sorprendió mucho ver a un grupo sacar un disco de remixes con tan sólo un disco en el mercado. En fin, estoy sinceramente harto de oir a los seguidores de Linkin Park "El Hybrid Theory mola, el Reanimation apesta, salvo dos canciones y del meteora molan todas menos 4". Está muy bien para ser un disco de remixes, tal vez Linkin park se debiera dedicar exclusivamente a eso, sacar remixes de sus dos discos.
Nota: 7

Meteora - Cuando lo escuché por primera vez me sorprendió que se tratase de Linkin Park, sí, está la voz de niño de Chester y el mismo riff de guitarra repitiéndose una y otra vez pero al escucharlo me doy cuenta de que el grupo a perdido algo, no me gusta especialmente ninguna canción y están faltas de sentimiento.
Nota: 3

Live in Texas - ¿Un disco de Linkin Park en directo? Lo mejor sería encerrar a esos niños en un estudio y no dejarlos salir. En directo este grupo es patético y eso teniendo en cuenta que este disco a pasado por el estudio (Ya que hay que corregir los gallos de Chester, el tartamudeo del rapero y las colosales meteduras de pata del guitarrista).
Nota: 2

De esto puede sacar dos conclusiones:
La primera es que Linkin Park es un grupo que sabe hacer buena música, gracias a ello vendieron muchas copias con su primer disco; pero al ver la discográfica que se encontraban ante una máquina de hacer dinero, decidieron meter mano para ver si conseguían aumentar las ventas.
A partir de ese momento Linkin Park vestirían ropa "cool", dejarían de llevar los peinados de punta o de color rojo, y se modedarían un tanto en la temática de las canciones (Esto puede sonar un poco ridículo, ya que lo más fuerte que he escuchado de Linkin Park es un "Cállate mientras te hablo". Y eso que los discos de NuMetal no hacen gala de un lenguaje precisamente educado), y pasarían de ser niños malotes a niños pijos.
Los fans del primer disco quedan asqueados pero siguen con esperanzas de volver a escuchar otro Hybrid Theory (Esperad sentados...) y otros tantos han descubierto este grupito gracias a la TV.
Vamos, que Linkin Park es un grupo que sabe hacer música pero que no pueden hacerla como quieren debido a los toca huevos de la discográfica.

La segunda es que Linkin Park ha sido desde el principio una banda prefabricada. Un engaño, vamos. Al ver los productores que grupos como KoRn y Limp Bizkit alcanzaban las cimas de los Charts, decidieron crear un grupo para todos los públicos, y se llamaría Linkin Park:
Linkin Park es una banda carente de personalidad, por lo tanto podéis estar tranquilos, este grupo no se va a separar a menos que la productora diga "basta".
E incluso he oído rumores que dicen:

  • Linkin Park es una banda prefabricada. La productora ya tenía el disco realizado y llamaron a Chester 2 meses antes para grabarlo.
  • La productora les da la ropa que deben llevar en los conciertos y videoclips por un acuerdo que tienen con una firma de moda.
  • Y la productora ha obligado a Chester ¡a tatuarse! para poder entrar en la banda.

¿Linkin Park sacaran más discos? Mientras haya gente que los compre, sí. Descuida que si es por la discográfica los tiene tocando hasta que tengan 80 años o al menos hasta que la gente se de cuenta de que son un engaño...
Y otra cosa más... ¿Es coincidencia el que la gran mayoría de fans de Linkin Park tengan una cultura musical totalmente vacía?
Linkin Park me gustaban, pero paso de defenderles porque ahora me encuentro con otra banda totalmente distinta.
En fin. Ahí queda la cosa. Ya se que todo lo que he dicho ya lo sabíais con antelación, pero bueno...

Ashewon

Pues la verdad es que ami linkin park nunca me ha gustado, pero creo que si tienes razon en eso de las discograficas.

Mexicano

dios mio, #1, has descubierto AMERICA!!!!!

y TODOS los discos de lp, APESTAN.

(desde mi humilde y mexicana opinión, claro)

EiNh4nDeR

Ciertamente, a mi lo de que las canciones parezcan todas iguales...ya me parece bastante como para no escucharlos

KuS

En cuanto a su musica, como suele decirse, pa gustos colores.. pero hacia tiempo q no leia tanta gilipollez junta la verdad xDDDDDDD lo de las ropas y los pelos y los tatoos me ha matado xDDDDDDDDDDDDD gracias por este buen rato xD

S

a veer..... SImPLEMENTE LiNkIN PaRk POwA JejEjJEJje Ya ME GUsTArIA SAbER Ke ScuXAs TU MEn... ESo De DOnde LO HaS sACAO EhHH??? No InVEnTES CosASSsS NENnnN.InTeNTANdo DeJAR a LInKIN PoR loS SUElOS pERO NO p0dRAS LiNKpARk POWaAAA y MuXOs MAS DIsCOs
YeaHHh JEbI SPeED ArMONiCo POWa!!!!!!

Mexicano

QuE pAsA NeNgNgNgNgNGNGNggngnnGGngNGN!!!!

KuS

jebi speed armonico? ostiaputa q es eso? xDDDD

D

Pues a mi me gusta.

No sigo las modas ni me creo malote, simplemente me gusta

aunque el ultimo disco con jay-z es un poco mugriendo la verdad

ManOwaR

Backstreet Boys + Evanescence = LP

Son un grupo de estudio con mucha publi en las espaldas, nada mas. Tpc hace falta cebarse con ellos xd

B

totalmente de acuerdo con todo menos con las calificaciones ke has hexo de meteora... De todas maneras eso de ke el Hybrid Theory ha sido un bombazo y ke Live in Texas un autentico asko es totalmente veridico. Tambien he de admitir ke tengo una cultura musical muy mala ... De todas maneras hago lo ke puedo xDDD

Otra cosa, lo ke han hexo de fusionarse con Jay-Z (RAPEROS SUX) es lo peor ke podian haber exo. Su estilo, calificado como NuMetal, yo lo veo como algo mas Pop-Rock ke otra cosa pero en fin ... encima añadirle a un rapero mugriento es ke vamos este grupo ya no tiene ningun futuro

Cypress-Hill

Amén.

Por cierto raperos sux pq? siempre tiene que haber un anormal dando la nota.

Respeto.

Idaho

Manowar tio para mí los Evanescence esos salen de la estela de Linkin Park, que la primera vez que escuché el Bring me to Life pensé que era una colaboracion Tori Amos + LP XD.
Vale que luego no vuelve a haber un solo rapeo en todo el Fallen, pero Evanescence me parecen mil veces peores que Linkin'.
Coincido en que el Hybrid fue bestial, todavia hoy me lo escuche enterito y gozo como la primera vez. Que hayan perdido fuerza, que se han vendido( la colaboracion con Jay Z por ejemplo, pero las teorias de tatoo obligatorio y contratos de moda no me lo creo :P) pues puede que sí, no será el primer grupo.

Mexicano

Idaho, no me compares a la Amos con Evanescence o LP, que no creo que tengan nada q ver...

Darth

LaL

Idaho

I Know I Know XD pero la primera vez que escuché el Bring me To Life me sonaba 100% Linkin' Park pero con piva, y en ese momento me recordo a Tori, vale luego lo piensas y no :P pero el funcionamiento de la mente humana es un misterio...

Mexicano

mmm, en realidad, tienes razón, aunque no cambio la voz de Tori por la de la pava de Evanescence ni loco (y tu tampoco)

;D

RickE

Con solo leer te das cuenta si el grupo vale la pena.

"se han fusionado con Jay-Z"
eso me ha matado, como el post siga con unas cuantas paginas , esa frase de uno que puso arriba me ha dejado todo claro, ya no leeré mas..

[ solo quieres hacer negocio en el rap como jay-z há ]

NuT

yo creo que tiene parte de razón, yo los veo de esa manera, a mi el Hybird Theory no me disgustaba, es un disco innovador, pero los demas son una puta mierda, y les han dado esa reputacion entre los metaleros :)

NuT

#7 ¿jebi speed armonico? jajajaja acuestate NenG t1v l1nk1n p4rk s0n un4 chUst4 n0 m0l4n j3

Usuarios habituales

  • NuT
  • RickE
  • Mexicano
  • Idaho
  • Darth
  • Cypress-Hill
  • KuS