"Luces fuera", el ¿último? disco de Toteking

charlesmarri

Hace un día Toteking anunció el título y la fecha para su último disco. El caso es que la forma de anunciarlo ha sido curiosa, teniendo en cuenta el título del mismo y la descripción con la que lo ha hecho.

Muchas gracias por el amor y el cariño durante estos 25 años. Ha sido un viaje increíble.

Luces fuera podría ser el final de la carrera artística de Toteking o al menos un parón en el tiempo, como muchos medios están teorizando.

Iremos informando.

1
zErOx

Un grande del 2000.

DiVerTiMiX

Grande Tote Queen

perdona tío no me pegues

13
eXtreM3

Fuerza Aristoteking 💪🏻

z4eR

Siempre me cayó mal, mucha suerte, le va a hacer falta.

1 respuesta
Woh

#5 en qué le va a hacer falta? Tiene la vida más que solucionada desde hace tiempo.

tute07011988

En su momento me molaba, cuando escuchaba mucho rap, pero tipo más pretencioso no te encuentras.

Misigno

Este tipo de rap está obsoleto, DEP

carracho

Lo tengo escuchado en tiempos remotos... y ha su hermano Shotta. Nunca fui un gran fan la verdad, pero en mi entorno si les gustaba más, y de que ponían sus temas alguno escuchaba que me gustaba.

TitoBurns

Ni de ellos ni de elles

Io-

Ya van saliendo los haters. Tote cuánto nos has dado.

2
MrBlaze12

Pues su último disco, The Kingtape, me gustó bastante, a ver qué tal lo nuevo

18 días después
Arararagi

Efectivamente, es su último disco

2 1 respuesta
charlesmarri

#13

Venía a ello.

Si es parecido a T.O.T.E estoy totalmente dentro, para mí uno de sus mejores discos.

1
Rinkes

Merece Tote que me fume un nelo escuchando lo que será su amago de dejarlo antes de su regreso en 2 o 3 años cuando se canse de hacerse pajas en el sofá de casa. Pos si, a fin de cuentas me dio buenos años de rap.

1 respuesta
charlesmarri

#15

En alguna entrevista ya ha dicho que quería explotar su parte de escritor. Y me parece de puta madre, Búnker es un libro muy sólido.

Rinkes

[media]https://open.spotify.com/intl-es/track/2Ii2xnZvPiMT0ayxN5lP0F?si=0691333df6a0437d[/media]

A mi esta intro me representa.

Lopezuelo
charlesmarri

Pues me ha parecido un discazo. Digna despedida para el Tote.

Rinkes

Pues discrepo bastante... Me ha gustado un corte suyo con Ill pekeño. El resto regu.

vasketahd

Discazo, para mi las mejores las que tiene con hoke, hargz, lil pekeño y midas.

1

Usuarios habituales

  • Rinkes
  • charlesmarri
  • Lopezuelo
  • MrBlaze12
  • carracho
  • z4eR
  • DiVerTiMiX

Tags