M2 Indoor Festival

N_Alcacer

Bueno, pues abro este post para que conteis que os ha parecido la segunda edicion de los monegros indoor.

Hay que empezar diciendo que habia un cartelazo: Kraftwerk, Chermical Brothers, Miss Kittin, Dj Hell, Doble V, Ice Cube...

Sin duda, para mi, ha sido uno de los mejores festivales/sesiones en las que he estado. Este verano fui a monegros y he dedecir que la cosa, al menos para mi, esta dificil a la hora de decidir con cual me quedaba. Lo unico que no me gusto mucho fue que Chermical no pinchara sus temas mas clasicos, y cuando lo hacia eran remezclados.

Sh1n0d4

Hubiera ido pq era un cartelazo, pero no pude por trabajo. :(

pix0Ne

FUE LA OSTIA.

PD: Creo que aun voy pedo. xD

MasterdaN

Kraftwerk una puta pasada la puesta en escena y el sonido.

Miss kittin tb me molo.

Hay quien no leyó la letra pequeña en chemical : "dj set"

pix0Ne

A ver si podeis colgar videos en youtube...

Gracias!

YcaR

ice cube impresionante, krafwert me impresiono muchisimo y sin duda fueron los mejores de la noxe, los chemical aunque se sabia sin duda q era un dj set podian haber pinchado mas temas suyos aunque no estuvieron mal, doble-v para mi fue mas de lo mismo, y los que me encantarn fue los psycho realm, lfo impresionante y como no aunque lo disfrute poko fue a carlos palacio q puso unos temas de impresion y me jodio haberme ido antes de miss kittin pero segun me han comentado estuvo tremenda, es decir, como siempre.
Sin duda alguna pienso q el monegros desert festival va camino de proclamarse si no es el mejor en uno de los mejores festivales a nivel internacional.

p4l0m0

#6 si no fuese por la cantidad de gentuza ke ay

pix0Ne

#6 Lo malo de Psyco Realm es que no vino el B-Real... pero bueno...

#7 Gentuza? No se que tipo de persona seras tu, pero alli va todo el mundo a disfrutar de la fiesta, la gente no va a buscar lios para nada.

Yo celebraria cada finde un monegros... xd

ROTO

cada finde? me se de alguno que se muere.

KaJoTeL

MIIIIIIIIIERDA

Yo que queria ir y ahora me entero de que ya fue.

YcaR

con rspecto a lo de la gentuza eso es relativo porque gentuza tienes en todos sitios y posiblemente es donde mas agusto he estado de fiesta xq la gente va a su rollo de puta madre y solo vi un amago de follon en el cual no paso nada y la gente como suele ir bastante puesta suelen ir de buen rollo asi q lo de la gentuza es relativo y como en todos lados tienes gente y gente.
con respecto a lo de b-real creo q las ultimasnoticias q tengo de las cuales no estoy seguro esq me parece q yo no forma parte del grupo pero vamos aun asi estuvo de puta madre.

pix0Ne

#9 Hasta que la maquinaria aguante, non stop! xD

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • YcaR
  • KaJoTeL
  • p4l0m0
  • MasterdaN
  • Sh1n0d4
  • N_Alcacer