M83 - Saturdays = Youth [Novedad]

RusTu

Grupo de música francés formado en la actualidad por Anthony Gonzalez. Estilo de música difícil de clasificar, se encuentra a medio camino entre el rock electrónico, el pop y tiene pequeños tintes de shoegazer con reverberaciones y partes habladas, pero sin abusar del uso de muchas guitarras y sí de sintentizadores y otros instrumentos electrónicos para sus composiciones.

La fecha de salida del nuevo disco será el 14/04/2008 y ha sido coproducido por Ken Thomas, conocido por trabajar con grupos como Sigur Ros, Suede o Sugarcubes; y Ewan Pearson, elegante productor y dj inglés que también ha colaborado con The Rapture o Ladytron.
Según Anthony, en este disco ha querido expresar lo que sentía cuando tenía 15 años, "cuando descubrió la música, empezó a tomar drogas y salía de fiesta con sus amigos". Couleurs será el primer single del disco.

Tracklist:

  1. You Appearing
  2. Kim & Jessie
  3. Skin Of The Night
  4. Graveyard Girl
  5. Couleurs
  6. Up!
  7. We Own The Sky
  8. Highway Of Endless Dreams
  9. Too Late
  10. Dark Moves Of Love
  11. Midnight Souls Still Remain

Te gustarán si te gusta:
Eluvium, Slowdive, The Album Leaf, Dntel, Mogwai, Four Tet, My Bloody Valentine, Explosions In The Sky...

+info
Página oficial
myspace

Gandalf530

Suenan muy bien, no los conocia, gracias RustuFary :D!

kamiQazy

A mí me gustó bastante el Before the Dawn Heals Us, a ver si este no defrauda, que no creo que lo haga.

PD: Se acercan al post-rock en varios temas.

RusTu

#3 la verdad es que es difícil de clasificar xD

Ishtar-

por ahora mola ^^

10 días después
BennyHill

Escuche que el dj Luciano mezclaba m83-in church con otra cancion, desconocia a este grupo por completo y acabe con la discografia entera, este no se me escapara.

kamiQazy

Después de 3 escuchas puedo decir que es la puta polla lola. :D

Hay momentos ultraochenteros por ahí, qué jefes.

Usuarios habituales

  • kamiQazy
  • BennyHill
  • Ishtar-
  • RusTu
  • Gandalf530