Mando Diao vuelven a España

B

Vienen a presentarnos su nuevo disco: "Ode To Ochrasy"

16/2/07 La Riviera, Madrid - 22€

17/2/07 Apolo, Barcelona - 22€

http://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=315

Me los perdí la última vez, espero que esta no sea así.

Por cierto, alquien ha escuchado algo del nuevo disco?

Q

Aquí uno que no se lo perderá, aunque ya podrían ir a Madrid en sabado que pilla mejor.

B

Cierto... cae en viernes, el único día que tengo curso y voy a tener que faltar XD

CybeR

Los conciertos que dieron en su última gira dejaron mucho que desear en cuanto a la duración de estos, un grupo con 2 discos no puede hacer un concierto de una hora.

#5 ya, ya lo sé. siguen en su línea que me gusta mucho aunque tiene demasiadas canciones pastelosas a mi gusto.

B

Tienen nuevo disco =p asi que ahora podrán alargarlo un poco más

Chio

Madrid y Barcelona...uhm, que extraño
pues nada, a joderse como pasa siempre a los que vivimos en el culo de España y no tenemos medios para ir :)

B

Hombre, no pretenderas que hagan las giras por Lepe y Cuenca ...

R

#4 y ahora tienen 4 no 2, porque el ultimo tiene sus 20 temas, asi que ya se pueden tirar el royo con el tiempo....

ire a verles

Chio

uhm he dicho yo algo de que se pasen por allí?
he dicho que siempre nos jodemos los mismos, lo pillas? :)

B

Yo creo que no es tan grave tener que desplazarse y salir un finde de tu ciudad :p

Chio

:)

Spie

pues me joderia tener q ir hasta madird 5 horas de viaje para ver una de concierto y otras 5 horas de vuelta no se si me entiendes y encima dejarse 60 euros entre viaje y entrada

A

ya tengo mi entrada :) por los videos que hay en youtube se ve que se entregan al publico en los conciertos... como no toqun sheepdog y mr moon los quemo XD

CalvOr0t4

no hay comparación con Bring em in pero bueno...No está mal!
Me gustaría verles en directo!

CybeR

#8
Ode to Ochrasy
Mando Diao
14 items.

20, 20 no son...
Sus otros discos:

Bring 'em In
Mando Diao

12 items.

Hurricane Bar
Mando Diao
16 items.

Fors4k3n

#7 Pues ahi justo no, pero anteriormente cuando vinieron se pasearon bastante mas, y tambien por ciudades menos grandes como Gijon,Alicante ..
Pero bueno .. veo chungo poder ir =(

Por cierto sacan un dvd el 18 diciembre "Down In The Past"

Ode to .. está bien, bueno me faltan escuchas pero por el momento me está gustando .

B

Ya tengo la entrada :)

Bueno, decir que el Ode to Ochrasy no me ha gustado tanto como los otros... ;( Pero qué se le va a hacer.

29 días después
Fors4k3n

Mando diao barcelona, alla vamos =)

1 mes después
Fors4k3n

#1 ya estas preparada ?jajaj

Usuarios habituales