Marea

adian

acabo de llegar del concierto ke a dao Marea hoy en Murcia y es la 3º ke los veo y cada ve me gustan mas como suenan en directo, no se de ke os kejais la verda, ademas la voz de kutxi no se oye mucho por ke la gente se deja la garganta cantando y por eso no se oye mu bien, pero vamos a mi me a encantao en jerez tampoko me los pierdo, son lo mejores...
Marea 4ever

Ishtar-

A Burgos vienen en las fiestas... ni idea de cuánto cuesta, ni de si iré xD

Monikitika

el mes q viene ave si voy al d alicante ^^ son los putos amos! :D

T

Y voy entrandole al diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y

aki kuando vinieron a extremusika pos la verdad k mu bien el ombre no canto xq venia del viña y venia to reventao y claro ... canto poko lo canto casi todo el piña pero q .. kutxi esta bien ami me gusta yo lo e visto 2 veces y fue muxo mejor la 1º vez.

x lo visto kuando vino aki dijo k era su ultima gira k el proximo vocalista seria el piña ...

salu2

SePHyRoT

Marea son los mejores, yo ya los deje d escuchar pQ mi novia fue la Q me paso el nuevo CD y si lo escucho me recuerda a ella :S pSe! gL son wn0s.

MoLiS_Return

Eso habrá en Málaga algun concierto de estos putos Amos :? Gracias a los que contésteis

p0p3html

en cádiz!!! yo creo q iré al de cádiz que tengo sitio dnd dormir depsués.

Por cierto ya que estamos con rock español, id si podéis a algun concierto de la gira actual de extremoduro que merece la pena.

K

tb actuaron en aviles pro no pude ir...

zZeuSs

Marea es simplemente genial, uno de mis grupos preferidos, los he visto varias veces ya y con su ultimo disco me han dado una grata sorpresa. Buenisimos.

IS1T4

simplemente... son geniales ;)
31 de Julio viene aki, a jerez... no podré verlos xk nadie me acompaña ¬¬ aki no suele haber demasiados seguidores de este grupo, xo si lo eskuxaran... :P
MaRe p0Wa!!! :D

NuT

www.losmarea.com xD

_SaKuRa_

Yo iré al concierto de Albatera (Alicante) a verlos ^^

Usuarios habituales