Marea y sus interpretaciones OJO A ESTO!

MessiaH

Se hicieron para mí, para mí,
jergones de secano
que guardan mi trajín,
que guardan dudas como pianos.
Se hicieron para ti, para ti,
las brumas que se esfuman,
y hechuras de violín
que son más grandes que mis dudas.

Amos a ver xD q pensais, a q hace referencia aqui?

jergones = colchones de paja, hierbas ecterases variaz.
trajin= actividad, trabajo :P lease los polvos q se exa (Imagino)
hechura = la forma de estar hecha una cosa...

Yo creo q habla de q el en la cama tiene dudas,
sere bueno o no? ect...
Que ella no tiene dudas,
y cuando ve q ella esta exa como un violin en forma, usease como un queso, pues q le puede
y pasa de dudas...

en fins aver esos post aclarando pliz xDD

Exxel

Aquí la pregunta en qué estado está el cantante cuando compone estas canciones... porque es una metáfora cada verso...

Ah, y lo mejor su gira aplazada por su accidente :D

ChaMps

ke accidente tuvo kutxi?¿

YaMBiADoR

se partio un brazo tirandose al publico, ta sonao.

pd: no relacioneis tirandose con follar, degeneraos xD

adian

jajajaja, weno y ke kiere decir con lo de:

hoy siembro a punzón mi cuerpo
de igneos caminos,
me hago el amor sin mirarme,
a ceño fruncido,
rompiendo con tó en lo que dura
un buchito de vino,
me vuelvo cincel horadando la piel
de mi sino podrido,
(Perro Verde)

BlisZ

en el foro de www.losmarea.com suelen abrir hilos de este tipo y la verdad es q ayudan a comprender las canciones xD

23 días después
SwAt

Marea y Kutxi son los amos :)

Whose

Yo los escucho de hace año y medio mas o menos y me encantan todas las canciones desde el primer hasta el ultimo disco, creo que las letras de su ultimo disco no las escribieron ellos pero son geniales.

KyOshA

El otro dia entre e la web y ya hay fechas... :D:D:D:D una parte de mi dinerillo de navidad va pa comprarme las entradas :D:D

Las canciones son la caña, igual que en extremo.. pero en extremo se nota mas por donde van los tiros xDDDDD

FlackOU

los tiros si... je.... ya entiendo ya.... como decía rober "a mi me gustan todas(las drogas)"

ReMaTxEs

#8 El último también. Casi todas las conciones las compone el mismo Kutxi. Hombre es evidente que la de "Ciudad de los gitanos" Pues es trozos del poema de Lorca y creo que en este último Disco el maestro Rosendo y uoho han puesto su granito de arena a la hora de componer :)

jessi_heavy

Bueno, la verdad es que no se expresarme muy bien, pero lo de #1, creo que se refiere mŽsa bien a que siempre le va mal o las cosas le van mal, mientras que a ella todo le va bien y lo tiene todo mas facil... Vale, lo estoy diciendo demasiado simplificado, pero más o menos esa es la idea principal :)

markos1

28.000 puñaladas

Idaho

no me mola.

bakanly

yes yes, no he ido a devolver mi entrada y al final tendre concierto ^^

Marea... mola !

jessi_heavy

Pk hacen un foro sobre la interpretacion e las liricas de Marea y se ponene a debatir sobre si les gusta o no? :S

Idaho

Porque tienen derecho a hacerlo. Y porque quieren por supuesto.

Y

no me gusta :\

IS1T4

sus canciones tienen muxo sentido, según como se encuentre la persona q la eskuxa... kada uno la interpreta kmo kiere/puede :)

Usuarios habituales

  • Idaho
  • jessi_heavy
  • markos1
  • FlackOU
  • SwAt
  • adian
  • YaMBiADoR