marea vs extremoduro.

KONRA

yo no me puedo decidir por ninguno... ambos tienen temazos de sus primeros discos pero luego los demas, para mi han pasado inadvertidos. Me ha pasado con mas grupos... pero menos mal que siempre sale algun grupo nuevo como este:

http://www.youtube.com/watch?v=On6LJVzEqlM

su primer disco esta muy bien, echarle un ojo si os mola.

1 respuesta
YonkiLeon

extremoduro por muchisimo antes que marea, no tengo dudas, cada disco es una evolucion nueva, las de marea son mas parecidas, la voz de robe me gusta mas que la de kutxi y por supuesto las letras de extremo...son unas letras tremendas
#45 pues a mi su primer disco me parece de los mejores, me gustan todas

1 respuesta
vodkanroll

#46 tienes razón, sus últimos discos son los peores y admito que marea a empeorado mucho desde besos de perro pero a mi me siguen gustando y mucho..

Hobbes

#62 No digo que sea malo, es más, es de los mejores pero si miras la web de Marea, no aparece en su discografia el disco con el que empezaron a andar por la música..

1 respuesta
B

#64 acabo de mirar por curiosidad, y no salen ni el primero ni el segundo.

1 respuesta
yabanyi

ufff, ummm, supongo que marea. pero en concierto me quedo con extremoduro. ( a toŽesto...:( porque ya no hay fiestas del PCE???)

rockfuck666

Marea sin duda, pero esto es subjetivo.

saNdiia

He escuchado marea, todas sus canciones al menos 100 veces cada una sin exagerar y no me cansan, es increíble, sin embargo extremoduro he escuchado a penas 3 o 4 discos.

Después de decir esto, me quedo con Extremoduro, sus letras, su poesía me transmite muchísimo más que las de Marea, es que las canciones de Extremoduro te cuentan historias del día a día de cualquier persona pero de una manera tan especial, son la hostia xD

1
Kenderr

Cada buen momento de mi juventud sucedio con extremo de fondo (salvo una excepcion con metalica), Marea fue oirlo y quedarme indiferente, parecen un sucedaneo, no tienen chicha.

1 respuesta
ChaRuu

me gustan mucho los 2, pero sin ninguna duda me quedo con extremo.

#69 marea son muy grandes tambien eh.. eso de que parecen un sucedaneo :S tienen letras jodidamente buenas.
Perro verde
http://www.youtube.com/watch?v=7qA07K86Bfk

El hijo de la ines
http://www.youtube.com/watch?v=zLdiPrANiXg&feature=player_detailpage#t=81s

Pan duro
http://www.youtube.com/watch?v=L6BciKdK5ig

La mitiquisima Lija y terciopelo
http://www.youtube.com/watch?v=7ukOxsSLXrk

Barniz
http://www.youtube.com/watch?v=7mttvUZvyC4

y un sinfin mas de canciones buenas que tienen, aunque como ya he dicho yo prefiero extremo XD pero vamos que marea son muy buenos tambien.

1
saNdiia

Por cierto he escuchado los grupos de #25 y #61 y me han encantado, algún grupillo más así del estilo para escuchar?

wiLly1

Extremo, es menos pasteloso en sus canciones y la voz me gusta más.

1 respuesta
ChaRuu

#72 no mientas tio, tu siempre has sido de marea.

urrako

Ahora mismo apenas escucho alguno de los dos pero en su momento fueron dos grupos muy importantes para mi. Quizás escuché más Marea pero algunas canciones de Extremo significaron mucho. De todas formas no entiendo el afán de tener que elegir uno u otro, es tan subjetivo el hecho de decir cual es mejor, a parte, pudiendo quedarte con ambos ¿por qué elegir o poner a uno por encima de otro? xD

rizis

marea es de lo mejorcito, pero bajo mi parecer extremo está a años luz.

Me quedo con extremo

1
D427

Extremoduro obvio eso ni se pregunta

Marea murio en besos de perro a partir de ahi pierde disco tras disco

alepe

Ni aunque Marea hubiese sacado 5 cds a la altura del Besos de Perro hubiese sido mejor que Extremoduro xD

Aunque en concierto Marea es mas enrollado. Extremo parece que vienen a cumplir y au (y lo que es cumplir, cumplen con creces).

Hobbes

Hombre, he de decir que Marea son realmente mejores que Extremoduro en directo, en serio, Extremoduro es bastante soso en el escenario a diferencia de Marea que intenta dar el mayor expectaculo, pero a nivel musical, de sus letras, de lo que transmite, Extremoduro es mucho mejor.

#65 Precisamente es donde se forjaron y de donde salen bastantes temazos que siguen tocando en sus directos.

1 respuesta
B

Sikarios > Extremo > Marea

Sikarios con Kutxi

¿Quien las pela y como?

Mr. Luis

Mi colega en Mountain Bike

Stallion

#78 si deberiamos de dar gracia de que sigan vivos y con capacidad de tocar en directo. Es mas, yo creo que si a Robe le quitas la guitarra, pierde el equilibrio y se cae. Aun asi, Iros todos a tomar por culo.

Ademas, tienen un CD con ese mismo nombre que me parece un directo sublime, que junto al de Saratoga es lo mejor que he escuchado en castellano (pero esto ya es a nivel personal).

1 respuesta
Hobbes

#80 Emmmm, ¿has estado en conciertos de ambos grupos?

#82 Los Marea tampoco son jovenes y donde se ven si son buenos es encima de un escenario, cosa que cumplen holgadamente ambos, pero divertirte te vas a divertir más en el concierto de Marea.

1 respuesta
Stallion

#81 he visto solo a Extremo. Marea creo que nunca lo pagaria, nunca me ha gustado el grupo a tal nivel como para ir a verlos.

Y a ver, me refiero a que ya no son unos niños, que Robe son casi 50 palos ya y que ha tenido epocas muy convulsas, viciosas y muy duras. Es logico que actualmente se lo tenga que tomar con mas calma. Y una gira de este grupo, que no es corta tanto en fechas como en duracion del concierto entiendo un agotamiento en todos los aspectos.

1 respuesta
B

Extremoduro sin duda,
abriendo camino y creando escuela,
yo los he visto en directo y todavía se me eriza la piel!

vaai

Extremo > Marea

Letras Extremo > Letras Marea

Ultimo disco de Extremo > Ultimo disco de Marea

Roberto Iniesta > Kutxi Romero

Falda > Pantalones

PD: Me encanta Marea

-Skynet-

Barricada>Extremo>Marea

MrPeabody

extremo ftw 100% sin duda clarísimamente y todos los sinónimos que se os ocurran

tximpa

para mi la comparacion es ofensiva....marea es repetitivo y cansino

pd- me gusta marea

vaai

Oye, que sabemos de los nuevos discos?

1 respuesta
alepe

#88 Marea creo recordar que en Setiembre. Extremoduro el 24 de Mayo sale el disco llamado "Material defectuoso"

vodkanroll

el de marea se llamara en mi hambre mando yo

Usuarios habituales

Tags