Maroon 5 , haciendo covers de Oasis!

Gallagher_JC

Para guardar
-Boton Derecho , Guardar destino como... y listo.

HELLO.
http://www.methodlab.com/members/nymadferi...AROON5Hello.mp3
Live from Columbiahalle, Berlin 21 - Oct - 2004
hello de oasis por maroon 5

Tb han hecho uno de Don't Look Back in anger , en acustico en Londres...
Y parte de Don't Go away...

Por mi parte q hagan covers de Oasis , pero siguen siendo malos...

Salu2

Mega_Escroto

haha ojala fuesen la 1/10 parte de wenos ke oasis... pero no, son un grupo para tias pijas ke se aburren del bisbal...

Mexicano

Donde van a parar estos inutiles, ojalá y Liam (o Noel) haga alguna suculenta declaración...

;D

cl0ud

no tira el link :P

flynch

#2 cuanta razon tienes

MkPoLLo

Pos q quereis q os diga, pero a mi no me parecen nada malos. Eso si, oasis esta en otra galaxia muy superior :)

Idaho

se os pega la gilipollez de los gallagher o que? tampoco son tan malos, a decir verdad no son ni comparables su musica no se parece en nada. Y siendo fan de Oasis desde el Def. Maybe el tio de Maroon ownea con la voz a Liam
(bueno yo creo que cualquiera) XD

Mexicano

si crees que cualquiera tiene mejor voz q Liam, comprate un bosque, te pierdes, y haces allí tus gorgoritos con tu banda...

no es cuestion de que cante mejor o peor, es el caracter, es la chuleria y de que a ti te guste, xque, al igual que a mi me gusta, a otros les dan grima, cuestion de puntos de vista, y los imbeciles estos, vamos, a mi me dan puta grima...

;D

Idaho

cuando hablo de cualquiera hablo de cantantes, personalmente es de lejos el que menos me gusta.
Y cuando me de por hacer gorgoritos tranquilo que lo primero que haré es subirlo y postearlo en media-vida como el amigo de Gallagher_JC XDD

Usuarios habituales

  • Idaho
  • Mexicano
  • MkPoLLo
  • flynch
  • cl0ud
  • Mega_Escroto
  • Gallagher_JC