Mayunama, simplemente "GENIAL"

wolf

Habeis visto alguna actuacion de este grupo?? Yo fui el viernes al teatro Olympia de Valencia a verles y sinceramente, volveria a pagar los 24€ (me parece muxo) q me costo para verlos de nuevo.
Se trata de un grupo q compone ritmos de percusion, mayormente, y de aire con un sin fin de objetos. Tocan desde un cubo de basura hasta unas aletas de bucear, pasando x unas llantas o platos con agua.
En serio fue increible, y encima si lo juntas con el caxondeo q llevan y el ritmo (ademas del musical) q llevan en el cuerpo...

Alguien los ha visto en directo?? poner aki lo q os parecio, si kereis...

Un saludo

PD: para cuando vuelven a Valencia?? ya toy impaciente :P
PD2: www.mayumana.com es la web del "grupo" para kien kiera mas info.

JMBaDBoY

Pues yo da la casualidad que fui a un programa de la TV3 de público (La columna de la Júlia Otero) y ese día vinieron a actuar.

Todas las chicas estaban "oh que mierda no viene Bisbal", pero vamos, actuaron y los tíos se lo curran mucho, la coordinación 100% y joder, a mi me gustó mucho XD

wolf

Si si...coordinacion absoluta maxo. Yo no se si esq estaba encantado o q, pero no encontre ningun error tipico del directo en plan q se le va la pinza a uno y le mete un toque al cubo de basura(x decir algo) cuando no toca.

T

Si, son impresionantes. Yo fui a verlos al Teatro Romea, aqui en Murcia, cuando hicieron una gira para los mas pequeños que se iamaba "Adabra", aunque, sinceramente, era la hostia, tanto para crios como para mayores.

Por un lado, los crios se rien, porque hacian gracias y demas, y te descojonabas tb con la locura, pero, por otra parte, tu que eres consciente de la coordinacion que tienen, y el trabajo que lleva a las espaldas.

Mas de una vez me dejaron boquiabiertos, porque lo mismo te tocan con un tarro de cristal sumergido a medias en el agua, cubos de basura, mesa, mimica, que tb hacen algo de beatbox..... la polla vamos.

Si teneis oportunidad, no dejeis de ir, es un tiempo muy bien invertido.

KickGold

#3 error tipico de directo? joder pues que directos mas malos veras tu xD

wolf

Joer tio...no es dificil de ver q en un directo, ya sea concierto o teatro o lo q sea, a alguien se le vaya la pinza y tenga un pequeño fallo. Q no se notan muxo, xq como profesionales q son lo corrigen rapidamente y se adaptan, pero estos tios...son algo extraordinario.

eskorbuto

Debe de estar guapo

D

E nano, yo fui el mismo dia q tu al mismo sitio, el dia 3 al olympia. Yo tava sentao, mirando el escenario, arriba, los palcos de la derecha, el 1ero, el q ta mas lejos del escenario...

Bueno, no hace falta q diga q estuvierno geniales y q son los amos, yo fui a verlos xq soy perkusionista, y asi aprender algo de estos genios...

Enga, un saludo

aNke

Acabod e verlos aqui en Gijon que estan hasta el domingo y no tengo palabras. Es IMPRESIONANTE la cordinacion que tienen, el humor que hacen, los bailes... TODO

Incluso al final salieron a la calle (hara unos 20 minutos ke acabo) y tocaron en la calle ante todos los que estabamos con unos cubos de basura ya que era el cunpleaños de uno de los negros, el de las trenzas. Simplemente GENIAL volveria a verles otra vez sin duda :)

Usuarios habituales