MEGADETH

RaulS16

El Albúm The Sick , The Dying and The Dead está al caer, su lanzamiento se hará oficial el 2 de septiembre de este año. La banda americana ha hecho oficial un single We'll be back un tema muy Thrash metal con riffs de guitarras brutales queriendo volver a los años del Rust In Peace o del Countdown to Extinction años que no volverán jamás. Además la banda ha hecho oficial el listado de canciones siendo 12 en total que podréis encontrar en su website https://megadeth.com/the-sick-the-dying-and-the-dead/. También estos días el líder,fundador y guitarrista rítmico de la banda Dave Mustaine ha publicado que mañana se publicará otro single del disco llamado Night Stalkers. De momento el albúm pinta bien pero vosotros creéis que con el lanzamiento Megadeth volverá a ser lo que era en los años 90, dejar vuestra opinión.

1
STILES
#1RaulS16:

De momento el albúm pinta bien pero vosotros creéis que con el lanzamiento Megadeth volverá a ser lo que era en los años 90, dejar vuestra opinión.

Volverá a ser el de los 80 o los 90?

Lord_Khronus
#1RaulS16:

creéis que con el lanzamiento Megadeth volverá a ser lo que era en los años 90

No

Lo somos nosotros?

1 respuesta
STILES
#3Lord_Khronus:

No

Lo somos nosotros?

cierra hilo:smile:

RaulS16

yo creo que no van a volver a ser los del 90

Kaledros

Quien quiera a los Megadeth de los 80/90 tiene una buena sartenada de discos que ponerse, yo prefiero ver la evolución de una banda.

1 respuesta
RaulS16

#6 yo creo que megadeth es una de las mejores bandas del thrash metal y tiene uno de los mejores discos de la historia el rust in peace

1 respuesta
STILES
#7RaulS16:

tiene uno de los mejores discos de la historia el rust in peace

@Rize

1
R

de la historia no se pero es un discazo

B

La historia de siempre, vuelven al sonido de x álbum etc

No, no se parece al Rust in peace ni aunque te lo creas.

STILES

pa empezar no esta Marty Friedman

1 1 respuesta
T-1000

#11 por ejemplo.

1

Usuarios habituales

Tags