Megadeth - Super Collider

M

Nuevo CD de Megadeth que saldrá a principios de Junio! Es el album numero 14 de una de los grupos mas grandes e históricos del metal!
De momento solo han puesto un preview de una canción titulada "Don't turn your back"
Este CD promete ;)

Listado de canciones:

  1. Kingmaker
  2. Super Collider
  3. Burn!
  4. Built For War
  5. Off The Edge
  6. Dance In The Rain
  7. The Beginning Of Sorrow
  8. The Blackest Crow
  9. Forget To Remember
  10. Don't Turn Your Back...
  11. Cold Sweat
    +2 Canciones edición especial.

Megadeth - Don't turn your back [PREVIEW]

CherryLee

Al igual que Sabbath, sólo han colgado previews y teasers, qué les costará colgar algún tema, digo yo...

De todas formas, los pelos como bolis, muchas ganas de que salga

M

El de Black Sabbath suena genial, suena como sus albums antiguos pero hecho hoy en dia!, Y eso que solo he escuchado este preview!

CherryLee

Sí, es la preview que comentaba. Además los dos comparten gira por sudamérica este año, a ver si caen cerca...

Te inserto el de Megadeth que el de BS ya está en otro hilo:

M

Actualizado, he añadido el setlist de canciones ;)

BlackGun

no he podido ver la preview. Suena como a thrash al estilo Endgame, o suena heavy?

2 respuestas
M

#6 Ya esta actualizado el link, escuchalo por ti mismo ;)

8 días después
Petras

#6 Te dejo aquí para que saques tú mismo las conclusiones y para info de todos la canción "Super Collider" que salió en la radio Full Metal Jacky hace unos días....

http://soundcloud.com/search?q=super%20collider%20megadeth

spoiler
M

Tengo la sensación que va a ser la única canción "light" en el album, Megadeth nunca me decepciona ;)
De hecho esta cancion me recuerda mas a Crypting writtings

1 respuesta
EspY

Pues yo les tengo perdida la pista practicamente desde United Abominations, disco que por cierto tengo original yque me encanta, escuché 1 sola vez "endgame" y no me moló demasiado, lo aparqué y nunca le he vuelto a dar, el siguiente disco ni lo he escuchado... Que me podéis decir de estos 2 últimos CDs? Les doy caña porque merecen la pena? O nada nuevo bajo el sol...

M

Mmm Endgame para mi ha sido mejor que Th1rt3en, mas del estilo de Megadeth. Aquí te dejo un par de canciones buenas de cada album y decides si escucharlos bien o no. Yo te recomiendo que los escuches!

ENDGAME:

Dialectic Chaos + This day we fight!

Head Crusher

Bite the hand

How the story ends

TH1RT3EN

Public Enemy No. 1

Never dead

Whose Life (Is It Anyways?)

Black Swan

Petras

#9 No se tio, para mi me huele a un Th1rt3en 2.0, no voy a exagerar con Risk 2.0 pero si se me va a parecer mucho al anterior.

Tras escuchar y reescuchar los videos de estudio veo canciones pesadotas, light otras novedosas pero no rapidas. Dont turn your back fue la unica que fue rapida.

Vamos un estilo al "13" con su Never Dead.

No digo que mantenga su linea de composicion 30 años es muy dificl, y aún mas cuando tu formacion actual es la que se mantiene tras un anterior disco sin cambios cosa que no ocurria desde el Cryptic. MegaDave es bastante previsible en su musica actualmente

M

Mmm no lo veo asi, ya veras ;)

Segundo 0:16 / 1:56 / 2:00 / 3:38 / 3:42 / 3:57 / 4:01 / 5:43 / 7:03 (esta promete)

26 días después
M

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IgYOaUZ29ws#!

Megadeth - Kingmaker

Buenisima ;)

1
9 días después
C

Lo que estoy oyendo me ha hecho reconciliarme con la banda después del aburridismo THIRTEEN.

Tiene un toquecillo Youthnasia que me la pone muy dura. Incluso la canción que todo el mundo parece odiar (Super Collider) me parece buenísima.
Sinceramente, United Abominations, Endgame y Thirteen, sin estar mal, parecían un intento desesperado de Mustaine de decir "ey ey ey, que todavía puedo hacer canciones a toda ostia" dejando de lado la calidad compositiva.

Esto parece otra cosa. Suena mil veces más fresco que los tres últimos, los cuales me han aburrido hasta el vómito.

BTW. Solo me quedan 2 días para esto!!

M

Yo voy al Soniesphere de Barcelona! :)
Y ya he escuchado todas la canciones del album, y a mi parecer destacan: Kingmaker, Build for war, Dance in the rain, Beginning of sorrow y Forget to remember!

1 respuesta
T-1000

Megadeth siempre será la puta polla.

1
Kory

Llevo esperando este album como el que más. Se que no va a decepcionarme porque viendo lo Kingmaker, pues apaga y vamonos.

C

Oído.

Mejor que THIRTEEN.

Peor de lo que me esperaba.

Tiene momentazos. Pero le falta un... algo. Es como que mientras lo escuchas le falta un pelo para explotar y te dices "va, éste tema no ha estado mal, el siguiente lo parte". Y no. Y acaba el disco con una sensación de "si, ha molado porque son Megadeth, porque siempre han molado y porque ahí están haciendo lo mejor que saben... pero no me ha matado".

#16 El minuto final de "Dance in the Rain" es lo mejor de todo el disco y posiblemente de lo mejor de la banda en mucho tiempo.

Como contrapartida "Burn!" suena a canción genérica de Megadeth hecha para rellenar.

1 respuesta
M

#19 Dance in the rain, creo que va a ser una cancion que se va a recordar y va a estar ahí, espero que la toquen en directo!

Después tienes Forget to remember, que no es el estilo de Megadeth, es mas.. juvenil, pero es muy buena, y muy pegadiza... Va ha dar mucho que hablar.. Cuanto mas escucho el CD más me gusta

O

Espero que baje Jesus y le obligue a tocar SOLO míticas en el sonisphere. Porque 13 es una puta mierda y Super Collider, con los dos singles que han salido directamente paso de escucharlo.

1 respuesta
M

#21 Dave Mustaine dijo que era un cambio, estilo... De CTE a Youthanasia... Pero desde UA a Th1rt3en no habia casi cambios... (no mucho) y en este album han cambiado, y han sacado temas muy buenos, como 'Dance In The Rain' que para mi, es una de las mejores canciones que han escrito desde... CTE. El resto de canciones estan muy bien tambien, pero, Dave Mustaine dijo que habian cambiado, y que si no te gusta no lo escuches, pero ellos siguen siendo Megadeth y hacen lo que les gusta. A mi parecer este album es muy bueno en el tema de diversidad.
Espera a que salga el album y despues podras juzgarlo ;)

1 respuesta
O

#22 "A mi parecer este album es muy bueno en el tema de diversidad" Yo de Megadeth quiero caña y no diversidad. Y en un concierto de Megadeth prefiero escuchar sus clásicos y no diversidad.

El disco lleva 2 días en la calle. "y que si no te gusta no lo escuches" eso mismo haré.

1 respuesta
M

#23 Si buscas caña escucha los albums de los 80/90 de Megadeth. Siguen haciendo caña, y buena, porque es Megadeth, pero no te van a sacar un RIP.

Aqui tienes 30 segundos de cada canción: http://www.youtube.com/watch?v=L0txIQ0IN_M

1 respuesta
O

#24 Los discos de 80/90 (menos sofarsogood) los tengo trilladísimos. Pero que siguen haciendo caña... Discrepo, y mucho. Caña tiene UA y Endgame, pero en los últimos dos han echado el freno. Es obvio.

Usuarios habituales

Tags