Mejor Bateria del mundo

Scavenger19

Yo he dado la mano a Joey Jordison! XDD

kakarikez

#291 peazo doblebass o como coño se llame que mete el gerald heyward ese. no se si llamo correctamente a la tecnica. dar 2 toques en uno. con la punta y con el tacon. lo clava hciendolo y lo mete con buen gusto

por cierto del bjorn no me decis na? xd

#301 me limpio el culo con la mano del jordison

ErNeStIn

#293 sabe! Stewart Copeland es muy grande! otro bateria que considero que puede adaptarse a cualquier cosa es Mike Portnoy.. en Dream Theater no solo vas a ver rock, hay canciones de varios tipos.. luego ha tocado con otros grupos vease Liquid Tension Experiment por decirte un grupo.. (tiene varios mas), ademas de todo eso, tiene videos donde enseña a hacer trozos de canciones de DT o LTE.. no se, para mi, el mejor bateria del mundo es el, ademas de que ha sido galardonado varios años seguidos con el premio de mejor bateria del año.. a mi parecer, otro bateria muy completo que le pongas lo que le pongas lo va a sacar y sin despeinarse.

Sinceramente, me puedo pasar horas viendo tocar a Mike porque se que me va a sorprender en cada momento!

Fenixcn

#302 llamale golpes dobles. La tecnica se llama heel toe. Es muy weno pero me parece mejor Aaron Spears de los 3 videos esos.

#303 Tambien a tocado con OSI en sus 2 primeros discos (OSI y Free) y lo a echo muy correctisimamente. A mi sinceramente me parece muy bueno, pero insisto en que creo que esta algo sobrevalorado, en lo personal es ademas una persona que esta muy sobrada y un poco creida. Que tenga entendido a ganado el mejor batera del año y varias años seguidos el de mejor bateria progresivo del año. La verdad esque hablando de progresivo me quedo con Gavin Harrison por su sencillez y perfeccion a la hora de componer y con Danny Carei por sus composiciones tan complejas y tan bien buscadas.

richmonde

Mike Portnoy pwns ALL

ZJM003

#298

Danke schön!

#303

Los galardones no te hacen tocar mejor me temo.

B
Platanium

Sin duda es travis barker, ademas es el que mas exito esta teniendo ahora.

ZJM003

#307

Me recuerda a cuando ponen en los conciertos una camara detrás del batera que casi se le oye solo a el.

El usar tantos platos con tonos distintos creo que llega a ser un poco caótico, esta bien tener dos o tres de cada para marcar cambios y que haya variacion, pero creo que esto ya es demasiao.

doogie780

Cualquier batera de cualquier grupo de death técnico se mea en todos los que habéis puesto.

LoSKo

#310 Sabe

Putos dioses

ZJM003

#310

No sera ni en feeling ni en groove, y probablemente tampoco en polirritmias, ni desplazamientos de beats ni modulaciones.

Take that.

NoFx1

Jojo Mayer. Lástima que no pude ir al drumfest de Logroño a verle :(

m3tr0

John Bonham por supuesto.

Y que esté vivo, me quedo con Mike Bordin, para mi gusto la mayoria de veces veces menos es más.

doogie780

#312

Feeling? wtf ;D.

[media]http://www.break.com/usercontent/2008/3/Nick-Pierce-improve-drum-solo-230-BPM-468402.html[/media]

Y el batera de:

http://www.myspace.com/withintheruins

Toma groove PAYASO ;DDD

Este tocó en The Faceless hace no demasiado.

ZJM003

Pero eso no es "cualquier batería de un grupo de death técnico", es Nick Pierce, que no es lo mismo.

Pareces el típico que se cree que su mierda es la mejor del patio cuando no ha salido de su trozo de arena de siempre.

Fenixcn

Dan un poco de asco los solos de bateria tan rapidos, no demuestran practicamente casi nada y son muy aburridos. Donde este un buen batera con groove y que te enganche la forma de tocar que se quite cualquiera de esos tan rapidos y monotonos.

doogie780

#316

La pena es que haya salido de la arena 30 veces y haya visto muy pocas mierdas mejores : (

LoSKo

#318

Ni lo intentes, el Tech Death no esta hecho para ellos :> dejales con Ubber Lars Ulrich, the Best Drummer EVER!

PD: O si no puedes nombrar alguno poco conocido que tocase hace 30 años, eso siempre mola y son mejores :<

Demitz

No se como es posile que nadie haya puesto este

doogie780

#319

Lo típico de, "cualquier tiempo pasado fue mejor". Me joden los oldschoolers que no veas. Y más cuando el grupo al que alaban se ha convertido en mierda en un par de años (reconocido por ellos mismos).

PHOBOS

#320 porque hay que poner gente humana.

challenger

Joey de Slipknot claramente, si hay alguna duda busquen el concierto en manchester (DISASTERPIECES) y vean el solo de joey.
SALU2

_rAiDeN_

http://www.youtube.com/watch?v=tEVhPE4Qw-s

FeeLD7H

Voy a ganarme mas enemigos aqui...

Lars Ullrich tocaba bien hace 15 años, hoy en día es una basura y un posturas. Lo digo desde el conocimiento, porque lo vi en directo.

Por otro lado, siguiendo el hilo del post...

Para mi de lo mejor en baterías actualmente son:

  • Mike Portnoy :: Batería de Dream Theater

  • Dave Weckl :: Batería de jazz

  • Brann Dailor :: Batería de Mastodon

  • Chris Pennie :: ex-Batería de Dillinger Escape Plan

  • Jon Theodore :: Batería de The Mars Volta

  • Jason Bittner :: Batería de Shadows Fall

  • Blake Richardson :: Batería de Between the Buried and Me (Se adapta genia al estilo que hace el grupo y compone genial)

Baterías históricos

  • Buddy Rich
  • John Bonham
  • Keith Moon
  • Steve Coppeland

Hay otros muchos que tocan bien, pero mis influencias son estas, grupos con los que crezco musicalmente.

doogie780

+1 a Blake Richardson. Jodida máquina.

ZJM003

#325

Que bueno nunca habia visto al de BTBAM. Gesticula muchisimo jaja, lo hace parecer facil (igual que el puto solista vaya).

Absolutamente genial Chris Pennie como siempre, el nuevo tambien es absolutamente increible, pero el tío este era todavía mas absurdo, con su lema de si no es complicado no es bueno. Cuando les vi en directo ya estaban con el nuevo.

A Portnoy le reconozco meritos pero no lo trago, buena seleccion, el de Mastodon tiene un estilazo.

Homme

Brann Dailor ftw!

FeeLD7H

Es que estoy cansado de ver en el post que Lar Ullrich es bueno, y sinceramente me parece un cáncer de batería a día de hoy. En su época era bueno, componía de puta madre y tocaba bien, pero hoy en día no se merece ser reconocido como mejor batería de nada. Cualquier crio de 18 años que haya estudiado algo y le mole Metallica le da un millón de vueltas

Es más, vease como Joey Jordison en el Download del 2006 tocan con Metallica mucho mas tiempo que Dave Lombardo, que ya es decir. Joey Jordison sabía todas las canciones de Metallica y encima improvisaba sobre la marcha. Ese año para mi Joey Jordison fue el mejor batería solamente por demostrar los cojones que tenía tocando :)

#327 Para mi Chris Pennie fue bueno en Dillinger Escape Plan, ahora en Coheed and Cambria no me gusta. Para mí cometió un error, pero es su vida. En cambio, el nuevo de Dillinger Escape Plan no me disgusta. En la canción de Milk Lizard, de su último trabajo Ire Works, para mi tiene una composición muy buena.

kakarikez

me dejas una bateria y 2 meses de practica, y te toco todos los temas de metalica

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • SuGaRaY
  • FeeLD7H
  • doogie780
  • Carcass
  • Kak1tA
  • P3KaX