Mejor Bateria del mundo

eKOrz

claramente no es ni el mejor ni lo será, pero me gusta bastante la castaña que da el colega :) es bastante simple pero pocos he escuchado asi :D
http://www.youtube.com/watch?v=3vDSThxlIVc

SuGaRaY

El bateria de PTH es buenisimo. Y mira que es un grupo que no me gusta absolutamente nada, pero es muy bueno. Igual que el de Death Before Dishonor, otro grupo que no me dice nada pero como las clava el cabron xD

doogie780

Yo aquí veo un montón de "seguidores" de mi música, y luego en los conciertos no veo ni al tato, es que no os pilla cerca de madrid o qué?

SuGaRaY

El metalcore estilo Parkway drive, August burns red, Protest the hero y similares a mi personalmente me aburre mil. No digo que no sean buenos, todo lo contrario, es un estilo bastante tecnico, simplemente que a mi no me gusta nada xD

FeeLD7H

Yo soy más de eso precisamente, a mi baterías de heavy metal me parecen todos un truño en sus grupos. En plan Iron Maiden y esas cosas, no me mola nada. Los baterías me parecen demasiado simples pero alguno habrá que sea bueno...
En cambio eso, en el Metal técnico, metalcore, death melódico y tal... hay baterías que zumban guay y componen bastante bien. En hardcore no, todavía no he visto alguno que diera caña, salvo el de Death Before Dishonor. Madball, Terror, Hatebreed, Sick of it all, y eso... no le veo mucha complicación.

#393 ojalá estuviera mas cerca de Madrid para poder ir cada poco a la sala Heineken a ver conciertos. Por vivir en Asturias me perdí a bastantes grupos que tocaron alli, entre ellos Dillinger Escape Plan con Poison The Well.

Darknarf

No soy batería ni tampoco un gran entendido, pero Danny Carey me parece un genial batería.
A nivel nacional no es que conozca demasiados, pero Roberto de Soziedad alkoholika tiene algo especial.

FrioneL

Este:

http://www.youtube.com/user/neils4#p/u

Darknarf

#357
que crack el niño jajaja
Uhm... he leido mal o Zildjian le está "sponsorizando"? o.o

ZJM003

#394

Dios Protest The Herro metalcore, me ha dolido XD. Los tres grupos que has dicho son grupos que en algun momento de mi vida musical (cuatro/cinco añitos) los he escuchado a cada minuto :D.

#395

Alli estuvimos dandolo todo! Los Poison The Well no estuvieron mal pero al lado de DEP casi cualquier grupo palidece :D

#393

Pues yo tengo una cultura conciertil bastante sana. Pero suelen ser grupetes ""underground"" los que voy a ver. Un buen precio para un concierto de un grupo son diez pavos. Hace poco estuvieron The Arson Project por tres pavos, me avisaron despues del concierto -.- (os quiero compañeros ;@).Si es mas caro voy a exigir mucho mas. Osea con el de Porcupine Tree que he pagado treinta y cinco espero salir llorando de alli. El PNT ni siquiera me lo planteo a pesar de llevar a mi grupo favorito. Y ahora que ha venido Cannibal por veintimuchos pues sencillamente no, tengo grupos que me hacen mierda que no tiene nada que envidiar y por infinito menos precio.

SuGaRaY

#399

Pues que no te duela tanto xD. No me fio mucho de last.fm, pero aqui me dan la razon:

http://www.lastfm.es/music/Protest+the+Hero

ZJM003

Escuchate un disco entero suyo y dime eso. Son demasiado poco convecionales como para ponerles etiqueta de metalcore.

doogie780

Eso algo así como mathcore experimental o algo así.

Pues no sé vosotros, pero yo no me perdía el Bonecrusher Fest:

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/36165223/BONE+CRUSHER+FESTIVAL++BONECRUSHER_Poster_EU_small3.jpg

Sólo por ir a ver a The Faceless y si no lo habéis hecho ya TBDM, merece la pena.

Ektomorf

Me quedo con Vinnie Paul ( Ex-Pantera ), Dave Lombardo ( Slayer ) y Joey Jordison ( Slipknot ) aunque este ultimo me gusta ya menos.

Yo no se como podeis poner a Ulrich ahora mismo que el pobre esta acabadisimo, escuchas un Battery o One y no da ni la talla:S, Lombardo se meo a Ulrich cuando tocaron Battery con el primero, a menos a mi modo de ver claro.

ZJM003

Ninguno de los grupos del cartel me peta demasiado, casi todos van en la direccion opuesta a la que voy yo. Si hay pasta y tiempo libre igual me paso, porque me lo pasaría bien eso fijo. Te avisare si eso.

FeeLD7H

Pues yo iba de buena gana por ver a The Black Dahlia Murder y a Carnifex si tocan.

doogie780

Pues si os venís avisad, que nos lo pasaremos chachi piruli.

FeeLD7H

Para no perder el hilo....

Sigo poniendo un batería que me parece acojonante desde que lo conocí al leer un reportaje suyo hará 4 o 5 años...

Jon Theodore (ex batería de The Mars Volta)

jugade

Travis el mejor!!!

doogie780

No tengo un buen vídeo para demostrarlo, pero el batería de The Red Chord, Brad Fickeisen, es jodidamente bueno.

FeeLD7H

#409
No hace falta que me lo digas, sé de que pasta está hecho el de The Red Chord. Es un batería muy técnico, y gente que lo ha visto en directo me lo ha confirmado. Además, es bastante mejor que el anterior, Mike Justian, aunque a mi también me gustaba este último porque en Unearth se lo curraba mucho más que en The Red Chord. Lástima que lo dejara.

Aunque aqui hay otro bueno....
Solo con la intro de este tema se sabe que es original componiendo

Matt Byers - ex batería de Misery Index (2002-2004)

Solo pongo la canción, no existe otra cosa, ya que en 2004 dejó la música para trabajar en una fábrica o algo asi dicen.

Con Misery Index solo grabó algunas demos, splits, y el disco Retaliate en el año 2003. Hizo gira con el grupo, pero en 2004 lo dicho, lo dejó y volvió Kevin Talley.

Skone

ALFRED BERENJENA y es Español :P

FeeLD7H

#411

Para mi españoles... el batería de El Sueño de Morfeo controla mucho y lo he visto varias veces en jam sessions y se ve que tiene una variedad musical muy amplia. Es original improvisando y aunque toque pop, lo hace mas amenos que otros muchos que he visto. Así es que es endorser de DW y su batería vale mas de 6000€ xD

Hablando de metal...

Roberto Castresana de Soziedad Alkoholika toca que es una delicia, pocos como él.

PD: Si alguno se atreve a decir el de Mago de Oz, voy a su casa y le hago comerse sus propios desechos orgánicos.

ZJM003

BIBA TXUS JODER, EL INVENTOR DEL DOBLE PEDAL!

doogie780

#413

BIBAN LAS CAJAS DE RITMOS TUCUTUCUTUCUTU

NecroFox

Español, después de haber estado en una master class suya... sin duda...

.

Hay muchos baterías muy buenos en todo el mundo, me quedo con Andrea Vadrucci (hay threads en V&F poniéndole base a canciones de juegos, uno de ellos lo abrí yo ^^). Sin duda Neil Peart es muy completo también. Para latino uno de los que más me ha gustado es Horacio "El Negro" Rodriguez.

Si podéis escuchar alguna de las mejores piezas de Virgil Donatti hacedlo también.
Y ya famosillos pues los de siempre, Ullrich, Jordison, Barker y particularmente Tree Cool (Green Day) en el último disco ha mejorado bastante.

Edit: #412 El de Mago de Oz es buenísimo....................jaaaaaaaaajajajajajaja!!!!!

ZJM003

#415

Jo-der.

Que abuso de la batería! Latinmetal como dicen en youtube jaja

kakarikez

pues el bjorn que digo yo en x threads mas atras no es nada malo tampoco

FeeLD7H

#415 ya tardas en decirme donde vives para ir a hacerte comer tus heces... (todo desde el cariño de un mv warrior a otro xD)

En cuanto a lo que dices... Horacio "El Negro" tiene sus buenos momentos, pero algunos de los que han posteado por ahí se lo comen, y sin ir mas lejos... Dave Weckl, Jhonny Rabb, Thomas Lang, creo que tienen mas estilo tocando.

Horacio mas que batería es un gran percusionista, y como él pocos, dentro de la percusión claro. Pero la batería no es su punto fuerte precisamente.

balmunG_

Un vídeo de Horacio tocando con Michel Camilo. (no lo enfocan todo el rato a él ni nada, pero vale la pena verlo y disfrutar)

Fui a una masterclass de este hombre junto Giovanni Hidalgo y son unos cracks además de unas personas super humildes.

ZJM003

#419

Ese pianista entre en el grupo de los "deprimentes": una vez los ves te preguntas para que lo intentas si nunca vas a llegar.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • SuGaRaY
  • FeeLD7H
  • doogie780
  • Carcass
  • Kak1tA
  • P3KaX