Mejor disco ACDC

BEDI

Ayer vi un concierto de un grupo que nada mas tocaba canciones de ACDC y me ha entrado curiosidad.

Pues eso, recomendarme sus mejores discos :)

R4Yd3N

back in black

brevas

Ballbreaker

Mexicano

highway to hell

-Crack-

bajate/comprate el best of AC/DC

Powerslave

Back in Black y Highway to Hell....aunke la verdad AC/DC nunca m ha vuelto loco.

Kakita

Mi opinión ha ido variando con los años, antes era "Highway to Hell", luego "Back in Black" (del que hay una crítica mía en solo metal) y ahora mismo el mejor disco de AC/DC creo que es sin lugar a dudas "Who Made Who", y un 90% de esa opinión viene de la canción "For those about to rock...we salute you", la canción más orgásmica que tienen AC/DC, ese tema para cerrar un disco (como en este) es el gozo máximo, no puedes dejar de rockear \m/

Esta canción ya venía en el LP de 1981 de mismo título, pero las demás canciones que tenía ese disco no eran de la misma calidad (salvo quizás "I put the finger on you"). Sin embargo "Who Made Who" tiene la que acabo de comentar, "Hell Bells", "Who Made Who", "You shook me all night long", "Sink the Pink"...Lo dicho, clasicazos todos de AC/DC, lo mejor de lo mejor de uno de los mejores grupos que han existido.

Si no pues ya sabes, los clásicos que te han dicho antes, aunque yo soy ahora mismo más fan de Brian Johnson que de Bon Scott (del "Back in black" en adelante), así que apuñaladme.

SoNiC

asco de metaleros los guarros esos

T3tO

ACDC ajjjjjjjjj!! La makina hardcore manda!!

valeron

prf, putos incultos de mierda..ACDC es de lo mas grande cojones, que poco sabeis. Pa mi, Highway To Hell..esque vaya temazo, es demasiao potente..pff

pero prefiero a Bon Scott :P

Dabra4hire

#8 gente como tu es la que consigue que me baneen

KirK

#8 Se ve que todavia te pican las ladillas en los pelos del culo eh :)

No te preocupes yo me llevo el ban por ti :p

Gasolina

Cualquiera... aunque los mejores claramente Black in Black y Highway to Hell!

NuT

Back In Black y Highway To Hell

p0p3html

#11 no heches la culpa a los demás, te los ganas a pulso :D:D:D

Primero fue el back in black (remasterizado suena impresionante) y ahora me tira más el highway...depende del momento

smoGG

el directo de "if you want blood... youŽve got it"

valeron

es que cualquier directo, me acuerdo la primera vez que vi un directo suyo, tocaban TNT y vi a ese tio vestido de colegial tirandose por el suelo con ese electricidad.. Se me cayeron los cojones al suelo..

BEDI

Bueno gracias, y para bajarse algun VIDEO. Es mas, para bajarse directos enteros que recomendais ??

Esque en la mula veo bastantes videos de 700Mb

B

#4

Pero claro, la opción logica es q te pilles un recopilatorio como dijo #5 xD

O

Concretamente si yo soy tu me pillaba el AC/DC - LIVE que esta muyyyyy bien y como bien dicen por arriba el hecho de que se cierre el disco con el "For those about to rock (FIRE!! TTRRRUUUMMMM!!!) we salute you!!!" lo hace imprescindible

P.D: El solo de guitarra de Angus Young, alias "Bonny" sigue siendo una demostracion insuperada a dia de hoy por ningun guitarrista. Por cierto ¿alguien mas aparte mia sabe por que se originó ese solo de guitarra?

BEDI

#20 si lo cuentas igual nos enteramos

ElKedao

#20

El solo de guitarra de Angus Young, alias "Bonny" sigue siendo una demostracion insuperada a dia de hoy por ningun guitarrista.

Lo dices en coña no? xD

O

No, no lo digo de coña.

El Bonny nace a raiz de que Angus Young en la cancion anterior, si veis un video que hay por ahi rulando de ese concierto, la de "Let there be rock" intenta hacer la siguiente vacilada:

  • Toma carrera
  • Lanza la guitarra al aire
  • Sigue corriendo
  • Salta
  • Coge la guitarra en el aire

Y ahi es cuando Angus deberia haber seguido tocando despues de la supervacilada, pero resulta que no, resulta que piso mal al caer y pegó un ostion memorable, por eso al finalizar el tema se disculpa por lo sucedido y de repente improvisa ese solo de guitarra... alucinante en todos los sentidos

ElKedao

Bueno, puedes decir que es memorable, único por su originalidad...pero bueno, como guitarrista es mediocre :P

W

back in black y highway to hell esos 2 y basikamente (tampoco he escuchado mucho pero de eso esos 2)

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • o4col
  • BEDI
  • valeron
  • p0p3html
  • T3tO
  • Kakita