mejor fieston de techno elektro ect ..

Er_WaLLy

cual es para vosotros el mejor fieston con el mejor musicon del mundo en techno electro house ect ect para mi "circoloco" y "monegro desert festival"

TeRRyCoLa

Dicen que momegros es una pasada, yo e estado en klubbers day y fue un pasote, no me imagino en monegros....

Miahu

Monegros sin duda

CisneVOLaDOR

Monegros!

Toda MV a Monegros!

Netcore

http://www.youtube.com/watch?v=hT8870KyblA

DeKoN

Vale que Monegros sea una de las grandes...pero no olvidemos Aquasella!!!!!

N_Alcacer

Monegros y cualquier GOA de Frabrik. Aun que el klubbersday me sorprendio para bien: brutalisima!

Slash

El Aquasella sin duda el mejor y el de burgos ( ahora no recuerdo el nombre es a finales de agosto o primeros de septiembre ke dura 2 dias ) tb es muy bueno

Backintime

Monegros Style.

pix0Ne

Monegrosssss ya queda pocoooooo gogogo!

Eriol

Creamfields (techno y derivados) , Palenkazo (Retro-breakbeat), Live Dance Festival ( Fiesta del desierto ) (Breakbeat y derivados)

Risky_guripa

Monegros 100%

SeVi_KiLiAn

ARRIBA EL BREAKBEAT !!!!

wiFlY

Love Parade

Aquasella tambien se lo bate, ojo al cartel de este año (vitalic... aya vamos)

#8 se refiere tb a Monegros, que si... que esta bien... pero es mucha girada de dios...

Backintime

Es lo iba a decir yo, la Love parade.

Ibiza.

mikail

el de Cine, Música, Libros&Comics

w3Lc0m3

Ibiza, monegros y crinfil

C

la WMC de miami, o cualkier fiesta de chicago/detroit le da 1000 weltas monegros y demas

wiFlY

#18 Igual el ambiente y la organizacion si...pero en cartel...creo que el Monegros Desert Festival es el mejor festival de musica electronica que hay hoy en dia, sobre todo porque encuentras Djs de todo tipo, sin olvidarnos de que ademas hay rap&ragga (o al menos el año pasado fueron Methodman, Redman, Morodo, Tote...)

Si quieres cosas mas concretas, hay fiestas como el Sonar que tiran mas al electro...etc

kiLLoSaMa

love parade

RusTu

Creamfields no es techno, tiene algún que otro artista pero predomina el minimal y el electro puro y encima en la playita.
http://www.youtube.com/watch?v=BDtl8ZVSe7w

El electrosonic en Burgos es una pasada la verdad, muy bien montado y muy buenos dj's

ChaRuu

love parade es el mejor festival de techno que hay pero en españa claramente monegros ( al que aun no e acudido xd ) y aquasella que tambien es tremendo ( a este si e ido xd )

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • wiFlY
  • Backintime
  • Slash
  • N_Alcacer
  • CisneVOLaDOR
  • Er_WaLLy