El mejor guitarrista de la historia

kirkhammett

pero yo te ablo de guitarra no de cantante. i componer... kualkiera puede komponer algo asi kreo yo.. i lo de la velocidad es meter oras komo un cabron... si esk no ai mejor ni peor....

JuKi

#91 si es verdad ke Van Halen inventó el tapping, es mas, estuvo un tiempo tocando a espaldas del publico para q nadie copiara esa forma de tocar :)

NuT

#86 casi eh :/

kirkhammett

#92 el tapping se invento aze mas de 50 años..

JuKi

Bueno vale t voy a dar la razón no fue su inventor original pero el fue kien lo perfeccionó y quien lo dio a conocer, asi q practicamente lo es.....

Es como si yo invento una makina y no la patento, y dentro d 1 mes otra persona la inventa tb y la patenta, oficialmente el otro es el inventor xD paranoias

Pos eso k aunke otro lo hizo antes van halen es el q lo dio a conocer y el q lo intrudujo en el rock

K

Exacto, JuKi tiene razón, es como lo de quien inventó la guitarra eléctrica, seguramente las bases estaban puestas, pero nadie lo había perfeccionado, o el coche, la gente cree que fue Ford quien lo inventó no?? en realidad fue el primero en llevarlo a las masas, que es lo que hizo Van Halen, ni más ni menos, así que no le quiteis méritos.

Por cierto, para guitarrista Joe Pass y su virtuoso, un disco donde toca solo la guitarra sin ningún acompañamiento, es precioso, magnífico, quien pueda que le heche un vistazo, vereis que genio.

P.D: bueno, no sé para qué lo digo, ahora seguro que todos lo habrán escuchado, que afortunados somos los de MV.... ^^

KickGold

Pues no lo he escuchado kak1ta pero vamos, que si tu lo recomiendas manyana lo busco =D.

pd. cantar y tocar a la vez es bastante mas dificil que solo tocar.

kirkhammett

pero van halen metio el tapping en el heavy i rock... si escuchais kosas anteriores vereis ke ai muxo. igual si no fuera por el no abria solos jevis kon tapping pero no kreo... ya abria algun kapullo k fuera a azer tapping.

kickgold klaro ke es mas chungo tokar i kantar a la vez. ya le e visto a alexi kantar aziendo un solo o una melodia (no me akuerdo de ke era) bastante rapida. pero azme kaso ke kualkier guitarrista de los ke e mencionau antes es kapaz de tokar i kantar a la vez

KickGold

pues claro que pueden son todos guitarristas excepcionales, pero para gustos colores no? Michael Romeo tb me encanta y se que no es EL MEJOR de la historia, pero por ahi estara ^^

kirkhammett

sasto

deagle

no por ser un buen guitarrista puedes cantar y tocar a la vez. requiere entrenamiento para poder "partir tu mente en 2"

kirkhammett

todos los buenos guitarristas saben kantar i tokar... i sino da ejemplos

Fors4k3n

santana

kirkhammett

....

dejarlo en ke el mejor soy yo i todos kontentos xD

litio

JAjaja kakita yo si q lo e escuchao xD y por cierto la cancion pasta blues es la ostia.

K

xDDD si tio, Joe Pass es el puto amo, las canciones que se monta (o versiones tb) sin na más que su guitarra, sin crack que es el tío.
Aunque esa canción que tú dices está en su "Virtuoso 3", es que el pavo tiene mazo discos que se llaman igual, yo tengo el primero y el 4, vi a bajarme el 3 para oir esa canción ^^

P.D: eh kirkhammett, el guitarrista que lleva tu nombre xDD ese sí que no sabe cantar eh??? sin risas que me he echado oyéndole con la voz de pito en el Live Shit en la canción "Seek & Destroy", pero como se puede tener una voz tan mala!! XDDD

deagle

que yo sepa desde que toco la guitarra no canto mejor, si fuera a clases de canto pues iwal cantaria un poquitin mejor. que te crees que tocar la guitarra te transforma en un hombre orquesta?

para mi la voz es el instrumento mas dificil de perfeccionar por que aparte de tener condiciones innatas hay que saber desarrollarlas y potenciarlas. vai canta de puta madre... malmsteen tiene una voz de psicopata afonico muy bonita si si.. petrucci todos sabemos que es el que canta en DT, ese james labrie solo es la cara bonita...

en fin

Fuzion

ritchie blackmore, tommy iommi, zakk wylde, josh homme

kirkhammett

kak1ta no tinee voz de pito.. tiene voz gitano xD

i eso mismo.. por saber tokar la guitarra tiene ke kantar bien? XD

2 años después
bruges3

El mejor guitarrista es Brian May claramente. Slah es el único que lo puede igualar.

http://www.youtube.com/watch?v=5flbgF7t_2M

Johnata

#110 ola? muerte.

chuss

Mark Knopfler > Paco de Lucia > Santana > Tomatito :D

Huk

hendrix
jeff beck
van halen
mark knopfler
timmons
kotzen
..

Me sabe fatal ver como la gente postea que si vai mierdas, que si vai los cojones, vai es un fantasma pentatonico recorre mastil sin personalidad que podria irse a hacer taichi al tibet, el y sus fuerzas gravitatorias pentatonicas que tiene en la cabeza, por no decir que sheehan lo DESTROZA y se mea en su cara casi todos los conciertos. Santana es otro reventado megacomercial, slash el tio mas ultravalorado del mundo.. y tanto que se meten con yngwie.. el tio mas pirata del universo; ya quisieran parecerse a el, tocando con mastil de strato con 2 cojones, que hace musica de verdad y resuelve frase a frase, y no con la mierda esa de mastiles de ibanez y de prs ultra private stock, bah

( No quiero que nadie se sienta ofendido por el parrafo de arriba, es una opinion solo :$ XD )

y lo de cantar y tocar.. al menos para mi: Yo llevo tocando el piano 15 años y 6 cantando (conservatorio, orquestas, grupos) y nunca he tenido ningun problema (se pueden tocar pasajes de zarzuelas y cantarlos a la vez, y sentado, y sin ser un virtuoso, unicamente son horas) sin embargo llevo 2 años tocando la guitarra.. y me parece relativamente facil componer una melodia de guitarra y otra vocal desde 0 y poder cantarlas, siempre y cuando estes componiendo tu propia melodia y tu cerebro sea capaz de asimilarla debido a que ha salido de el (dependiendo de tu oido y de tu tecnica, se obtienen cosas de una calidad/dificultad o otra xD) otra cosa es tocar/cantar lo de los demas.. que requiere un trabajo mas tecnico, de estudio..

Miminh0

Como guitarrista nadie me hace sentir lo mismo al escucharlo que Mark Knopfler.

PD: No seran los putos mejores del mundo pero a mi me chiflan : Uoho, y Richie Sambora ( y como canta este ultimo )

K1r0S

para mi,

de la historia: hendrix sin duda

y de hoy: vai, petrucci, satriani y greg howe, entre muxos otros.

WrK

Malmsteen
Satriani
Petrucci

Maestro_H

El mas rapido,sin duda:

http://es.youtube.com/watch?v=w3x-pRIMArc

Michael Angelo Batio!

Saludos!!!

WrK

#177 mejor ke veas este http://es.youtube.com/watch?v=hb5QaCfm7bg

en el min 1:10 empieza el tema

Maestro_H

Si,"No Boundaries" es una de sus canciones mas famosas,aqui la tienes sin dialogo:

http://es.youtube.com/watch?v=qG74eVb6V10&mode=related&search=

Saludos!!!

EspY

no habia posteado aqui? se ve que hay gente que ha escuchado muchos guitarristas... xD.

Bueno yo sostengo desde hace bastante tiempo que el mas original, y el que mejor lo hace es Vai, tambien me gustan otros, como pueden ser Chuck Schuldiner, por su forma de componer y ejecutar, Alex Skolnick, Michael Romeo y otros muchos... anda que no hay.

Usuarios habituales

  • sbG
  • WrK
  • kirkhammett
  • deagle
  • Kak1tA
  • KickGold
  • SKuM