Mejores Canciones

B

Buenas,

El tema es que quiero hacerme un disco mp3 curioso, variadito vamos, y otro mas Heavy.

Asi que me gustaria que fueramos poniendo aqui las canciones nos hayan impresionado, esto incluiria versiones de otros grupos y caras b, alguna version que dijeras que buena o algo de caras b.

Por ejemplo, la version de Alone de Heart hecha por Eyes of Shiva es maravillosa.

Otra que he descubierto esta misma mañana:

Nocturnal Rites - Wasted Years (Iron Maiden)

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS..........mi cancion favorita de Maiden bordada por uno de los mejores grupos de Power, sin ninguna puta duda.

Por lo demas es eso, algo variado, pero haciendo mas hicapié en el heavy.

THX.

Faquir

stratovarius - Hunting High and Low

B

Ahora mismo sólo se me ocurre como versión "Burn in Hell" de Dimmu Borgir, creo que la original era de Twisted Sister, es un puntazo de canción, con un sonidazo de la hostia. Sale como bonus track en el Puritanical Euphoric Misanthropia.

Wasted Years también es mi canción favorita de Maiden, y de todo el mundo mundial, tendré que escuchar esa versión... Por cierto también fue versionada por Skunk D.F. para el tributo español a Maiden "Transilvania 666" de hace unos 3 años o así.

Kakita

Pues yo diría "Cursed Realm (Of The Winterdemons)" de Immortal versionada por Sunn O))), acojona :/

También la de "Teeth of the Lions rule the divine" de Earth versionada por Mogwai. Buena mierda, yep, de lo mejor ^^

Alguna friki también pues la versión de "God of Thunder" de los Kiss por Death, flipante.

Y caras B...prueba con "Oriental Journey" de Helloween, muy buena ^^

P.D: y "Transilvania" de Los Maiden por Iced Earth!!

B

Me ha surgido una duda, esto es tremendo.

Resulta que Wasted Years la han versioneao, entre otros, estos grupos:

Nocturnal Rites
Helloween
Thunderstone

Tanto Thunderstone como Nocturnal Rites tienen un vocalista parecido. Parecido no clavado eh!, si llevas tiempo sin oirlos se hace mas complicada la cosa.

Resulta que me baje la version de Helloween y es la misma que la de Nocturnal Rites. Si a eso le sumamos que recorde que Thunderstone la hizo tambien y su vocalista es parecido.

Ahora yo como se de que coño grupo es...PUFFF

Helloween lo descartaria porque no veo ningun agudo y no se, kiske no es, casi seguro...y si no he descubierto un nuevo registro suyo.

Como valoracion final, creo que es de Thunderstone eh!!, estoy casi casi seguro..., pero Nocturnal esta por ahi tambien, alguien puede sacarme de dudas??.

PinK

La versión que hace Jimi Hendrix de "all along the watch tower" de Bob Dylan, impresionante...

D

la version q hace stevie ray vaughn de little wing (jimmy hendrix) impresionante

8 días después
B

Mas movimiento gente que de los 70000 mmiembros de media vida supongo que seran muy pocos los frikis que no escuchan nada de musica debido a su vicio continuo.

Poned vuestras canciones favoritas, anda.

Mexicano

no es mi favorita, pero es bonita y asi le das variedad al cd:

radiohead - high and dry

luego te pongo mas : )

saludos!

C

Aunque digo yo que ya habrás caído en esta canción, por si acaso:
Children of Bodom - Rebel Yell (Billy Idol Cover)
Mi canción favorita de CoB, aunque no sea suya xd

PinK

mis canciones favoritas?

así a bote pronto:

the beatles - strawberry fields forever / in my life
new order - temptation / regret
the smiths - the boy with the thorn in his side / there is a light that never goes out
the stone roses - i wanna be adored / waterfall
teenage fanclub - dont look back / sparky's dream
Oasis - whatever / slide away
Radiohead - Paranoid Android / No Surprises
Velvet Underground - Heroin
David Bowie - Life on Mars / Changes

B

Guns 'n roses - sweet child o'mine

Muse - plug in baby

No me cansaré nunca x)~

MegalomaniaC

aora mismo, estoy con soulfly - living sacrifice, y esta elegantisima.

la cancion ke mas me a gustado, pues nose cual es, xk tengo muxas.... arise de sepultura, roots de sepultura, low de testament, master of puppets de metallica, creeping death de metallica, metal militia, tambien de metallica, fear of the dark, de iron maiden, painkiller de judas priest, breaking the law de judas priest............... etc

FaRfLy

pues a mi me gusta bastante las canciones con movidas instrumentales y coros operísticos a lo rhapsody o luca turilli, sonata arctica suelen usar eso o arreglos por teclado como doblar las guitarras etc etc asike te doy 2 canciones ke me han parecido versiones cojonudas..gracias a mis gustos y tal

las 3 son de helloween, versioneadas por:

Rhapsody - Guardians
Sonata Arctica - I want out
Luca Turilli - I'm alive

MaRkeLorZ

Finch - Bitemarks and bloodstains

Oritobea

" scavenger"
de killradio.
buenisima.

Raist004

Para mi:

Todo tiene su fin - Versionada por Medina Azahara
Change the world - Eric Clapton
Y no se cómo se llama pero la de la peli los Inmortales

P.D: Para gustos los colores

B

#17 ¿Who wants to live forever de Queen?

Panch

Clawfinger- Biggest and the best
Clawfinger - Do what I say
Let the bodies hit the floor (no se el grupo)
White stripes - Seven nations army
Offspring - Can't get my head around you
Offspring - Why don't you get a job
Offspring - Million miles away
Offspring - Staring at the sun
Muse - Plug in baby
Muse - Endessly
Nina Hagen - 99 red balloons
Spankox - To the club

No se, es q hay muxas...

YurToN

El tributo a Iron Maiden y a Metallica de Dream Theater

B

La de los inmortales es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, es tremenda en serio, Queen!!!.

Pero no se llama como tu dices...,al menos la que digo yo...

Argggg.

frantxu

prueba con "the wind beneath my wings" de sonata arctica es una version de una cancion de bette milder(o algo asi)pero para rarezas qe se salen
Medicina humeda, babel, ...y parasiempre y apuesta por el rock and roll todas de heroes del silencio

...Y parasiempre me parece mucho tiempo

Y

bad religion - you

:b

B

La tremenda de los immortales es Princes of the universe, es pa correrse.

Emperoff

Hmmm la de Who wants to live forever es demasiao...

Aunque a mi siempre me ha encantado la cancion del malo x).

alepe

yo barriendo para casa

  • Guns nŽroses: sweet child o'mine/paradise city
  • Metallica: fade to black/nothing else matters
  • Ledzeppelin: stairway to heaven
    Por ahora quedate con estas

Pos: tenia ganas de poner una buena lista pero al llegar a la 4ta canción me rallé de escribir xD

Usuarios habituales