Mejores Discos de 2010: Hayhayhay 50-05

indiegirl

Ah! y The Drums :P y...The Morning Benders...?!

kamiQazy

#331 Just four.

darkavm

Y recordad que en un par de semanas podréis seguir metiendo mierda también en el correspondiente hilo del foro de cine.

overking

#325 joder que owned me acabas de hacer ---> #299

P.D.: no os creéis expectativas, el 1 va a ser para arcade fire si o si

Liarz

Muy grande Two Door Cinema Club! De los discos que más he escuchado este año.

Yo también apuesto por The Suburbs de Arcade Fire como posible número 1..

Adeiko

Yo creo que LCD xD

S

He de admitir que Two Door Cinema Club me ha molado bastante, me suena bastante el grupo, sobre todo por el nombre.

RusTu

pow, pow, pow, pow, pow...

#333 ansioso me encuentro.

B

#337 Si ni conoces a Two door cinema club... Sera por lo poco que lo ponen o lo estan petando. Y te permites el gusto de venir a meterte con las listas que hacen los demas.

Apostaria todo lo que tengo a que no has escuchado mas de 20 discos este año.

edit: Jamaica / No problem?

Dime que se te ha olvidado...

S

¿..? 20 discos, te refieres.. a 20 discos de este año ? x"D.

Y si que los "conozco", es decir.. los he escuchado, me suena su nombre, pero nunca les he prestado atención.. y bueno, que problema tienes tu ahora sino conozco un puñetero grupo ? x"D Que absurdo, no entro aquí para ver el top, entro para conocer música.

-Fenix-

a ver las 2 incognitas cómo se resuelve pero... en fin, the national estaba más arriba, y a two door cinema club lo estais haciendo famoso vosotros, porque tampoco es lo mejor del año xd

B

#340 "Pues yo, excepto por Crystal Castles, toda la demás música me parece infumable..

Aportaré algo de este año medianamente decente ¬¬' -> http://open.spotify.com/track/4AIazttPmHpd7p7pwJw692 ( Muse )

Y esta otra -> http://open.spotify.com/track/60a5lGDmfO3mc8AJzO8ti6 ( The XX - Insects )
"

Ese es el problema.

indiegirl

Kails, que nos tienes en viloooooo!

soulsville

No sé, yo metería el de Cigala & Tango y el de Rufus WainWright xd.

Adeiko

Llamarme pichiflor fan o lo que queriais, pero la lista que han sacado, quitando los niggas me parece genial y con mejor gusto que los modernos que hacen esta lista!!!
(NO)
(bueno si un poquito si)

PD: Aun que no les perdono el 28 de The National!

Sieglein

23 de Gorillaz

Que alguien cierre esto o que le quite uno de los dos numeros al 23.

1 comentario moderado
Tuskus

LCD.

Pow pow y you wanted a hit son demasio.

B

#347 No captas el mensaje, es normal...

No conoces a ningun grupo del Top y viniste a meter mierda, proponiendo dos temas de grupos que no sacaron album en 2010.

Llamaste "infumable" a la lista, excepto a CC, ese es el problema, ¿que no entiendes?

Y lo de que solo no conoces a Two door cinema club del TOP 10 - 5 no te lo crees ni tu.

Por cierto, tu comentario esta reportado, para otra traes contigo un poco de educacion.

1 comentario moderado
B

Sheldon : "Avril Lavigne y Despistaos TOP5"

Sheldon : De Sheldon
Hoy, 16:08Me paso mi educación por los huevos y te la restriego por la boca.

#352 Eres un grande.

1 comentario moderado
B

-Fenix-

Sheldon y Direal, Shutthefuckup Punk should be playing in your houses

Hid3

Nº1 Linkin Park

3
1

que spoiler mas previsible :(

S

Pues fuera de coñas, Linkin Park debería de estar al menos entre los 50 primeros, siempre y cuando la lista fuera objetiva x"D.

Feno

#357 ba dum tss

4
BoR0

#357 qué entiendes por objetividad? eres consciente de que la música no es una ciencia?
Si tu baremo de objetividad es la cantidad de gente que lo escucha, justin bieber debería ser top 10

Antes de escribir otro post creo que deberías al menos escuchar canciones de todos los grupos del (por ahora) top 20, que son estilos variados y con spotify no cuesta mucho, antes de que vuelvas a soltar otra burrada.

2
S

Es absurdo cuando hablamos de estilos únicos y variados, cuando Linkin Park es un grupo que en cada uno de sus discos innova y su estilo es diferente al resto.

A mi no me gusta el último disco de Linkin Park, ni todos los demás, pero es mucha mejor música que mucha de la que hay ahí puesta y vuelvo a repetirlo, no me gusta Linkin Park, pero SI es mejor DISCO que muchos otros de la lista top 50, os cueste reconocerlo o no, todo lo demás me la trae floja.

1

Usuarios habituales