Mejores Discos de 2010: Hayhayhay 50-05

Vara

four tet - sing ^^

http://www.youtube.com/watch?v=dYXdeFm2jfc

B

Arcade Fire, The National, Two door cinema club, Hot chip, LCD...

Y para mi gusto Crystal Fighters deberia ser top10, todo un discazo.
Foals top 10 tambien...

CalvOr0t4

Cosas que incluiría en mi lista de mierda que no veo por aquí xD y que no he visto mencionadas por el hilo: Broken Bells, Caribou, Holy Fuck, Gold Panda, Junip, Mac Miller, The Roots.

Adeiko

El top1 es Kanye West, que se noten las raices hombre!

PD: NO
PD: De una cosa estoy seguro, Kails queria poner esto en el top 3 y Cyber no le dejo

1
-Fenix-

pues para mí kanye del top3 no baja, lo que pasa que es duro admitirlo cuando se es gafapasta xD

1
CalvOr0t4

#65 Yo estoy de acuerdo. Y All Of The Lights canción del año, por lo menos para mí.

2
Privatovic

A mi el disco de Kanye no me parece para tanto, mucho banger que en 4 años no va a escuchar ni Rita quitando "Power" y "Runaway", pero es mi opinión vamos (dentro de 4 años se verá si tengo razón o no). A mi por ejemplo el de The Roots me pareció mucho más completo, regular y con temazos como "The fire", "The day" o "Doin it again".

De todas formas si hay rap falta el Aberasturi de Currensy mínimo, 2 discazos en un año son razones de sobra.

Tenazas

+1 a lo de caribou

CalvOr0t4

#67 Que envejezca mal, yo no lo sé. Pero si te puedo decir, que cuando lo escuché con lo poco que confiaba en el amigo Kanye se me cayó el hojaldre al suelo.

-Fenix-

pues #67, yo creo que al reves, será todo lo banger que quieras pero que la cosa sea un poco más "comercial" no significa que yo creo que este disco se va a escuchar muuuucho, y va a estar en practicamente todos los tops de la década

respecto a los Roots, pues coincido, contigo, flipo que después de casi 20 años sigan sacando un disco así, precioso y con ese storytelling, además que es bastante ecléctico igual que el de Kanye o el A piece of strange de hace un par de años de los Cunnynlinguist, lo cual cada vez está mas de moda y a mí me mola. Aún asi yo este disco no lo pongo a la altura del MBDTF de K-West, más que nada tal vez porque los Roots ya tienen un techo (Game theory) y el de KW creo que ha sido este último

Curren$y pues guay, no he quemado mucho los dos Pilot Talk y están bien, pero si hay algo banger, es eso nen!

Privatovic

#69 #70 Hombre, sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo estoy de acuerdo que es el mejor de Kanye sobre todo en producción porque ha dejado de colar samples de 20 segundos. De todas formas lo dicho, sobre gustos poca ciencia. A mi por ejemplo el de Drake que está en la lista me parece una copia un poco mal hecha de Cudi, y sin embargo ahí está cuando (de momento) no están The California Honeydrops que son un grupazo espectacular.

De todas formas lo de la lista está debuti, estoy descubriendo cosas que no conocía y me están chanando.

zoeshadow

Cuanta musica gafapastera, ya se tardaba en empezar los tops del año xDDDDD

Kails

En el Dark Twisted hay vida más allá de Power, All of the Lights o Runaway. Hell of a Life, o Blame Game para empezar...

1
indiegirl

Todos sabemos quien será el nº1...

Privatovic

#73 De acuerdo salvo "All of the lights".

Petras

Esto de aquí es puxarra!. Lo mejor "The Final Frontier" - Iron Maiden. End of story.

-Fenix-

se me olvidaba: Mount Kimbieeeeeeeee!!!!!!!11

Fyn4r

Muchas gafapastada, me parece correcto, pero si en el TOP no está el nuevo de Blind Guardian, esta lista no sirve para nada xddd

Sin animo de ofender

sergiovk

Si vamos, la cuspide musical es Blind Guardian. Es como pedir el ultimo del Arrebato.

Sin animo de ofender.

2
helicon

no conozco los grupos = sois unos gafapastas

10
B

Pffff esta bazofia es demasiado comercial para mi gusto.

1
B

9
B

Esa jodida gata es la ama.

Resa

Mas te vale que des una buena razon para que Contra esté tan atras en la lista. :regan:

EDIT: He visto ahora a Star of Love, ahora si que te la has cargado :mad:

kamiQazy

Pitchfork seal of approval.

Alviro

Aupa Gorillaz y On Melancholly Hill!

Se supone que los Fleet Foxes sacaban nuevo disco en el 2010 D:

Zerokkk

Veo muchísimo metal, punk, hardcore, rock alternativo, disco, house, electro, jazz, reggae, rap y demás estilos en la lista...

Para la próxima, sed un grupo de gente un poco más variada, porque para estar poniendo únicamente pop - indie - rock , mejor no pongáis nada.

1
Tenazas

A ver, la lista la han hecho un par de modernos, es lo que hay chicos xd. Es normal que pongan los géneros que les gustan, faltaría más.

Los que se quejan que hagan su propia lista de <inserte aquí su género favorito>

3
Resa

^
Eso es lo que dicen los mods que haga la gente, se hace y siempre aparece gente diciendo que no les gusta este género.

¿Acaso me meto yo en los hilos de rap (o cualquier otra cosa) para decir que no me gusta?

ch3ris

pero este es un top de musica rebuscadisima o es en realidad los mejores discos del año?

Usuarios habituales