Los mejores Vídeos Musicales del 2010 (Kanye, lo siento otra vez)

bang_bang

#1 /agree

indiegirl

Voy a poner una ristra de videoclips 2010:

Hobbes

#32 Recuerdo cuando salió el videoclip que has puesto de the Klaxons y la tremenda decepción después de que en todos los medios lo catalogaran de NSFW.

GR33N

El Runaway no es como para estar aquí?

No me gusta Kanye West, pero al César lo que es del César.

melonzuelo

Que verguenza que no este Runaway de Kanye West

Kails

Pero almas de cantaro, ¿que tiene el video que os indigna tanto que no esté?

Y si os referís al Film, sea lo que sea lo único que tiene de especial es que es una pelicula ya está. No tiene ninguna técnica que inove, no tiene nada más allá de un presupuesto y duración de la ostia.

2
B

#36 No creo que sea el vídeo lo que les indigne precisamente... o no entiendo la pregunta xD

buen edit

Hombre yo creo que es más meritorio de mención que, por ejemplo, el de Swedish House Mafia no?

2
GR33N

#36 A mi me parece un buen video, na más xD

-Fenix-

Es un video precioso y emotivo, creo yo, pero vamos, que esto no es un top ni nada, demasiadas ausencias hay :/ y mejor que el de Barbra Streisand sorry pero lo es xD por poner un ejemplo

2
B

Bueno vamos a dejar de flamear y añadir algo xD

Birdy Nam Nam - The Parachute Ending

Massive Attack - Atlas

Hammock - Breathturn

The Japanese Popstars Feat. Green Velvet - Let Go

2
S

Que alguien meta el video de Bloodhound gang: The ballad of chaesey Lain xD

B

#41 2010

2
Corven

Es tal el contenido sexual que nos meten por todos lados (video clips, anuncios, peliculas...) que va a llegar un momento que ni nos inmutemos con estas cosas...

Hogwarts

Por cierto, agradecer al Staff de MV este ranking, que hace que cada vez que entremos en nuestra amada Web, pasando por la portada, digamos eso de...

2
ceeps

Creo que no esta puesto:

1
Yorka_95

Genial el post pero personalmente no me gusta casi ninguno de los videos, exceptuando el de OK Go que como siempre, son buenisimos.

Igual no tiene mucho que ver, pero pongo este que descubrí el otro día y me encantó, es simple pero...

1
kiu

#18 que pasada de video

soulsville

Russ Chimes.

B

Flying Lotus - Kill Your Co-Workers

Jónsi - Go Do

Ratatat - Drugs

Daft Punk - Derezzed (ya está tan visto que no sale xD)

V4MPiR3
melonzuelo

#36 Ese video a mi gusto y el de mucha gente es precioso y esta cuidado al detalle por dios.

Hay videos en el top que no merecen estar.

jose678

Este es el mejor de todos digan lo que digan :

VioToR

la verdad es que nose como no esta este pedazo de video(en mi opinión)

edit: gracias por insertarlo :)

Dj_Sergio

no me puedo creer que aún no haya salido................................................

<3

1
Sieglein

#54 exactamente q tiene ese video de especial? xq si me tiene q recordar a algo me recuerda al anuncio de Belen Rueda de Puleva.

4
oyemevale

muy wenos temas gente , pero aki aun falta 1 ...[media] http://www.youtube.com/watch?v=jOzp8ZeXKJY [/media]

garrijedi

#54, DJ-Sergio barriendo para casa jajaja el vídeo es para mi gusto "normal", y mira que soy AvB fan. Hay pocos videoclips de Trance que merezcan la pena

-Fenix-

Alaaaaaa

1
Genesis1910

Dónde ha quedado 30STM? :O
Con la currada de vídeo del último que grabaron... =/

y estos dos también están muy pero que muy bien:

Sieglein

#56 espero q solo estes trolleando

Usuarios habituales