Melodía para movil

IIpereII

Pues hoy he oído en la uni uno que tenía mi tono, y ahora quiero cambiarmelo xDDD (ademas de que llevo 1 año con él). ahora tengo Feel good de James brown.
Querría una canción conocida, pero poco escuchada, que tenga un sonido limipio para que el mobil lo reproduzca bien.
Sugerencias?

OvKeS
Armandyek

Al principio pense que lo pusiste sin querer por eso de que las teclas estan juntas... pero lo has puesto dos veces macho...

sabes a que me refiero verdad?

PD: Mirate la ultima pagina de una revista con politonos xD

Joey

Banana phone!!

balex

Pon tu musica preferida o el tipico ring ring, que pasa ahora tambien hay que ir a la moda en los politonos?

RusTu

#3 tiene una identidad cultural diferente y hay que respetarlo.

diegocloud

Mobil!!! DIOS MIS OJOS

N0rth_

#3 No sé si será igual en catalán, pero en gallego por lo menos móvil se escribe con B, si en catalán es igual, ahí tienes la respuesta a su supuesto error.

angelorz

#8 pero es que aquí se escribe en castellano... así que lo que está poniendo es una burrada xD

IIpereII

joder, ahora nos ponemos tiquismiquis con la escritura, cuando des de hace tiempo no hay post sin faltas... por favor centremonos en el tema...

#11 sí.

RusTu

#10 pero lo escribís así en Cataluña? Ya es curiosidad xD. Por cierto, hay un remix de Alex Under de la canción Sex Machine de James Brown. No creo que la tenga mucha gente y es molona.

spiller

Yo tengo este.

donalgodon

yo tengo una canción de Iratxo, y estoy mirando de ponerme una de "la polla records", luego decidiré cual xDD

PeTu

Yo tengo el dame sexo con hurones by la chilvy para cuando me llega un msj. True story

Dr_CrAzZY

este nadie lo tiene en el movil http://www.youtube.com/watch?v=E2tMV96xULk

ServiaK

debo de ser el unico que tiene el tono que traia el movil cuando me lo regalaron.. y hace mas de dos años ya xD

JeanGrey

En esta web tienes un puñao de tonos para llamadas y sms, de pelis, series, juegos, etc..
Vamos, de todo un poco.

Si te aburres ya tienes con que pasar la tarde

http://www.zedge.net/ringtones/

smoGG

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • PeTu
  • spiller
  • RusTu
  • IIpereII
  • diegocloud
  • Joey