Metal Sinfonico

Freak1337

Buenas, me gustaria que me recomendarais grupos de el estilo metal sinfonico tipo nightwish,sonata artica...ect

Saludos

K

ni sonata ni pollas, Therion claramente :/

JuKi

Haggard :D

p0p3html

De black sinfónico Anorexia nervosa

No sé si te gustarán pero a mi mencantan :D

mmmmm y así que puedan tener algo de sinfónico possss: Luca Turilli (síp, el de Rhapsody en solitario) Apocalyptica y quizás Stravaganzza (de los de Saratoga) pero vamos, que todo son valoraciones bastante subjetivas.

Conclusión: therion como dice kak1ta xD

WrK

Symphony X
Rhapsody <-- wenisimo

B

EMINEM ! O.o !!!!!!!

no no... hablando en serio, bajate el ultimo CD ENTERO de la dukesa d alba y envia politono al 7777 para tener su nuevo single en tu mvl :D

oye, ahora en serio, algunas canciones de Rammstein podrian considerarse Metal sinfonico?

sbG

#6 le voy a enviar una carta a Alfred Nobel hacia atras en el tiempo para proponerte como premio nobel del humor

KirK

Metallica disco S&M

aNuBiS

Las cosas que hay que leer.

Juki? Haagard? Ambient? sinfonico? Me decantaria por un dark ambient... pero oye, en la variedad esta el gusto x`D.

Para sinfonico puro Therion, los ultimos cdŽs.

Un saludo.

Sust0

Los reyes creo que son Dream Theater y Symphony X pero vamos que no se yo que entiendes tu por sinfónico pq nightwish y sonata no lo son :\

Pa mi sinfónico = instrumental tb ^!

p0p3html

hablando de therion.... el viernes llega y con él lemuira y sirius B serán miooooos hahahah (risa malvada xDD) q ganicassssss

K

ey p0p3, puedes irte a tomar por donde veas xDDD
maldito cabrón, o sea, es que vienen a tocar a España y claro, no vienen a la capital, manda huevos :/

P.D: Suerte que mis adorados Dissection sí que lo haran....mujujajajajajajajaja

P.D.2: Sigo apostando por Therion en lo de metal sinfónico, el Johnsson es un genio :)

JuKi

Anubis una vez m dejaron un disco de haggard y por lo menos eran 10 musicos o mas con violines y to eso los q venian en la contraportada, por eso decia lo de sinfonico xD

bakanly

Dream Theater, Therion y alguna q otra cancion de Rhapsody

OvErAkTiVe

Los ultimos discos de therion? no son los más adecuados a la hora de decir eso...en fin...

Therion sin duda,vamos...ni pensarlo.

Aunque yo tiraria por los discos "del medio",ni los del principio (donde no estaban del todo definidos) ni los dos ultimos (sera x experimentar pero tiene menos de sinfonico...) y weno,te recomiendo de sobremanera el cd "Secret of the runes",tiene bastante de clasica...precioso,impresionante.

Lo de antes,no se si me explico bien...los dos ultimos son mas metal,no es como la linea general de therion...

K

xDDDD al principio Therion eran puro Death Metal, los primeros son mis favoritos, pero vamos, que si quiere metal sinfónico pues el "Beyond Sanctorum" o el "Of Darknes..." como que no.

Para eso "Theli" o el "Deggial" que son los 2 que más me de este estilo, aunque bueno, los 2 últimos no están nada mal eh?? pero como dice OvEr no son como los discos anteriores, aun siendo excelentes creo que te combienen más los de arriba para ver metal sinfónico, estos 2 mezclan un montón de estilos, incluso Christoffer vuelve a hacer growls en 2 canciones del "Lemuria"!! omg! XDDDD

OvErAkTiVe

Theli o deggial si,los mas recomendables JUNTO CON EL DE "SECRET OF THE RUNES" SIEMPRE...kak1ta...

pd: para mi los therion extremos del principio no era therion,era algo inocuo sin colorantes ni conservantes ni edulcorantes ni fibra ni lipidos glucosa o vitaminas... nose... los discos del medio los mejores,yo me atreveria a decir ke los 2 ultimos recuerdan demasiado al heavy

R4Yd3N

el theli es DIOS

Solarfall

de sinfonico recomiendo el "With vilest worms to dwell" de "hollenthon" un peazo disco de metal sinfonico con un airillo death muy molon... RECOMENDADISIMO

K

Juas pq el Don Cochino de la grandíiiisima (y no siempre reconocida) banda Pungent Stench está metido en Hollenthon, que me enteré el otro día y aún lo estoy flipando, no sabía que este tío pudiese cambiar tan radicalmente de estilo y de qué manera, joder, una grandísima recomendación Solarfall /thumbs up

Solarfall

supongo que entraria tambien en la definicion la banda "winds" con un par de discos ya en su carrera y que su "imaginary direction of time" me ha gustado mucho

aNuBiS

Uhm.. con el comentario de "los ultimos discos" no me referia a esos dos en concreto...si no que haga lo que haga no coja los primeros, por que como ya se ha dicho eran Death...Siento la confusion y si, estoy de acuerdo en que los discos mentados mas arriba son los mejores de esa banda.

Un saludo.

JuKi pues si, por lo menos en el CD que tengo tiene alguna que otra parte sinfonica... pero la mayoria es un medieval bastante marcado... pero son una gran banda sin duda.

BlisZ

Rhapsody

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Solarfall
  • Kak1tA
  • OvErAkTiVe
  • JuKi
  • p0p3html
  • WrK