Metal/Core en el Starbucks

joked9

#450 jaja

B

Buf, me bajé esto pensando que iba a estar todo guapo por las notazas que tenía y se me está haciendo soporífero.

Creado por un exmiembro de Godflesh. Doom, Noise, Shoegaze... Una cosa muy rara la verdad.

v3nom90

No me parece un album tan raro el de Jesu, a mi me atrapa la atmosfera entre las capas de distorsión y la voz, pero me parece que está bastante mas cerca del shoegaze que del metal.

joked9

Menudo temazo ¿no?

Y otro que me encanta por favor, escuchad el "BLEAGH" que introducen a partir del 1:45 pareciendo un breakdown lo que viene OFFF

1 respuesta
B

#454 Blewhat?

1 respuesta
joked9

#455 tú escúchalo y sabrás a lo que me refiero

1 respuesta
B

#456 Sí, sí, si lo he escuchado pero me flipa ese término que nunca antes había escuchado ni recuerdo haberlo leído XD

Bueno, para que no me quede súper soso el post os dejo lo que ha sacado Kekal este año:

Bufff, muy difícil de digerir, aunque siempre fue así con este grupo de Avant-garde Metal. Seguramente con varias escuchas cambien mucho la opinión personal sobre el álbum.

12 días después
B

En teoría, uno de los álbumes de metalcore más importantes.

Me suena tan estereotípico como el resto de bandas del género.

2 respuestas
nomechordas

#458 te mato ehhh???

Te puede no gustar, pero decir eso es como decir que Slaughter of the Soul suena tan estereotípico como el resto de bandas del género. Vamos que en su tiempo pocos hacían eso.
Además que 2:14 es la parte más épica de la historia.

De otros discos míticos de metalcore:

(Esta primera es la polla con cebolla)

1 respuesta
B

#459 Sí, sí, que serían los primeros del género en hacerlo de esa manera y luego los demás les copiaron, pero básicamente eso refleja mi comentario; es decir, el disco tiene 13 años y yo ahora cojo cualquier banda de Metalcore y suena tal cual, pfffff.
Eso sí, hay grupos que se han currado un sonido mucho mejor. Destaco estos álbumes por encima de todos los demás:

Estos dos > Todos los demás.

1 respuesta
nomechordas

#460 Esos igual suenan más thraser.

Como comentario este tema del año pasado me parece un temazo, aunque el disco en general ya me aburre más:

1 respuesta
B

#461 Eso ya suena más melodeath en general que muchas otras canciones de Metalcore.
Bue, para escucharla de paso no está mal, pero me creo fácilmente que el álbum entero llegue a cansar si es todo del mismo palo. En general, y por lo que tengo visto (ya que dejé de escuchar el género hace bastante) los grupos de Metalcore están de capa caída desde hace mucho.
¿Tú qué opinión tienes al respecto? Sobre el sonido del género y tal.

1 respuesta
O

#458 Un respeto a KSE, y en especial a ese disco que es crema. Vamos, igual no flipé al verlos por primera vez en la tele de la familia irlandesa con la que pasé un mes. Siempre que podía ponía en la tele mtv porque no paraban de ponerlo en headbanger's ball. Fue volver de irlanda y directo a emule. Qué tiempos.

#462 Se podrá decir que el metalcore está de capa caída, no estoy muy puesto. Los pocos grupos que sigo son AILD, que ya sabemos que pasó; Trivium, que el nuevo augura mierdaca y el anterior roza el 6; y KSE, que el último es un señor disco con la vuelta de Jesse.

1 respuesta
B

#463 Yo lo pregunto porque veo que ha sido un género que tuvo un impulso enorme en su momento pero que después, por falta de originalidad, se quedó estancado y fue perdiendo fuelle hasta estos días, básicamente, lo mismo que le pasó al Nu Metal, pero eso según mi percepción limitada de la realidad, ya que dejé de lado esa corriente musical, de ahí que ida la opinión de otros.

B

He de admitir que me ha gustado bastante este álbum de Mastodon:

1
1 comentario moderado
-Fenix-

qué os ha parecido el New bermuda? demasiado post-rocky?

2 respuestas
B

#467 Yo aún no he podido conseguirlo por ninguna parte, aunque bueno, tal y como dicen los comentario de Youtube, el trailer del álbum suena a Godspeed.

-Fenix-

está en newalbumreleases a 271kbps

a ver, es mucho menos gaze, mas atmospheric black metal y luego muchísimos pasajes post-rock que todo el mundo va a odiar. A mí me ha gustado bastante

1 respuesta
B

#469 Hitfile y Rapidgator. Paso de esas páginas XD Esperaré a que esté subido con algo más de calidad.
A mí el shoegaze de Roads to Judah y el post-rock de Sunbather me gustaron mucho, pero bueno, también hay que decir que la mayoría de estos grupos hipsters son la mar de irregulares, si bien un año te sacan un pasote al año siguiente te sacan algo mediocre. Ese es el problema de pensar que todo lo nuevo e inusual es bueno por sí mismo.

Rurik

#467 A mi me gusto, suena mucho mas trve kvlt que sus otros albumes , me sorprende como george clarke es capaz de cambiar el tono de voz en cada unos de sus albumes.

Roads to judah sigue siendo el mejor tho.

13 días después
B

Finalmente, lo he conseguido escuchar:

Muy buen álbum, pero por debajo de Sunbather, según mi punto de vista.

1
B

Wtf, me acabo de enterar de que Boris ha sacado 5 álbumes este año :psyduck:
Ni que fueran Buckethead XD

B

Me permito el lujo de triplepostear para presentar a estos estadounidenses y su fusión de black y sludge:

9 días después
xoubi
1
nomechordas

El minuto 3 es pura magia joder.

2 1 respuesta
O

#476 Muy bueno.
Es curioso lo que me pasó con The Ocean. Las primeras veces que los escuché (último disco) me encantaron, pero de ahí a poco tiempo al volver a escucharlos ni ganas de seguir tenía. Los tengo guardados para otro intento, a ver.

1 respuesta
B

#477 A mí justo lo contrario XD
Igual el último disco (que aún no lo he escuchado) es demasiado denso como para encariñarse con él, no sé. Prueba a escuchar Precambrian, que se supone que es su mejor disco.

http://www.metal-archives.com/reviews/The_Ocean/Precambrian/170993/

B

Salido este mes, progressive psychodelic sludge metal:

nomechordas

No me lo había puesto hasta ahora porque pensaba que no me iba a dar para mucho... pero está bastante bien, en la línea de lo anterior pero suena fresco igualmente.

Usuarios habituales

Tags