Metal/Core en el Starbucks

D

merzbow lleva un banjo de hojalata

edit: y suena que te cagas esa cosa

1
LoSKo

Post Grungecore Humppadommed.

1 1 respuesta
nomechordas

#62 Eso es un plagio de la de Weird Al Yankovic.

nomechordas

Doble post:

It's happenning!!!

La parte de Boris + Merzbow mola mucho. Merzbow solo es un dolor de cabeza curioso, yo aguanté 3/4 de set o menos.

1
N

Madre mia, metal/Core para hipster, cuando dejara el ser humano de inventa mierdas como estas y dejar de crear tantas etiquetas de mierda.

1 respuesta
D

#65 lo de que sea para hipsters es una broma chico, no te lo tomes tan a pecho todo

1 respuesta
graveland

VauraPost Rock/Metal con algo de sludge.


Cloak of Altering Post Black/Avant garde


Arbor Blackgaze con cierto aire folk

N

#66 Ya se que es una broma, no puede ser verdad toda esta morralla.

1 respuesta
D

#68

En otro orden de cosas, hasta que no arregle lo del soulseek ni me molesto en buscar música nueva, así que hasta que no lo arregle poco podré comentar por aquí... así que pondré alguna cosa "vieja".

El segundo disco es un poco más punki, pero el primero es un poco como mezcla de deftones y smashing pumpkins. Muy noventero, con un sonido parecido al adrenaline de deftones pero con melodías de los smashing pumpkins. Vesta

Y los señores de ██████, que no eres lo suficientemente moderno si no les escuchas, claro. Con esa mierda de nombre obviamente iban a tocar black metal y estar de tatuajes hasta el cuello y con dilatas. http://wedonthaveaname.bandcamp.com/

post black metal, o post postureo para los amigos

1 respuesta
N

#69 Esa foto fue en Amsterdam y puedes ver mi cara de fumada maxima. Por otra parte no se que quieres transmitir poniendola. Asi que si me lo explicas mucho mejor. Aunque si quieres trasmitir que me descojono de tota la mierda de musica que pones, pues si has acertado.

1 respuesta
v3nom90

#70 Pero que me estas container, si limp bizkit es de tus grupos mas escuchados.

1 1 respuesta
D

No le deis cuerda, que total para qué. Dejémosle con su infinita sapiencia.

post hardcore "progresivo" con un poquillo de disonancia psicodélica

Si te gusta el the ocean of the sun de los sound of animals fighting triclops! te van a gustar. Aunque no es muy cañero, todo hay que decirlo.

2 1 respuesta
N

#71 A ti no te molan si estan wapisimos, asi fresquitos para el veranito. Tambien escucho otros grupos por si no te has dado cuenta. Tu eres muy guay porque escuchas Converge.

#72 Aun me debes una satifaccion, o eres de esos cobardes que tiran la piedra y esconden la mano, si va a ser eso :D

nomechordas

Todo el mundo sabe que Converge son un ripoff de Limp Bizkit.

Yo es que soy más de Emmure aka 0mm0r0

2 1 respuesta
N

#74 A mi Emmure me gustan, son resultones y no estan mal para hacer ejercicio, te motivan en el gym :D

nomechordas

Ahora todo encaja. Para ir al gym lo mejor es ponerse algo de drone.

D

Aprovecho que les quité el polvo para el hilo de japón (son londinenses con integrantes japos):

para los que les gusten melt-banana, pero obviamente no les hacen sombra

1 respuesta
graveland

The Great Old Ones - Tekeli-Li
Sunnata - Climbing the colossus
Bast - Spectres

Blackened Sludge/Doom Metal para entendidos en la materia

1 comentario moderado
LoSKo

Deathcore del bueno desde Valencia, perfecto para Hipsters y demas basura inmunda que tanto abunda.

PD: Lo siento por desilusionaros.

1 respuesta
nomechordas

#80 Poz a mí me ha sonado a Death del de toda la vida, no sé si ahí estaba el chiste :/
No está mal, pero lo veo demasiado clasicote para este hilo.

En deathcore no ando muy en la onda (no he pasado mucho de Suicide Silence y escuchar Carnifex y Whitetxapela de vez en cuando), pero estó es lo más guay/interesante que me he encontrado.

Y luego los del breakdown de la ametralladora que no me acuerdo como se llaman, a ver si los pone #77

1 respuesta
LoSKo

#81 Como tu dices, es old school DM de toda la vida, es para darle algo de nivel al hilo.

1 respuesta
nomechordas

#82 Pero para eso ya tienes Solo Metal. Sería guay que alguien se pusiese a spamear Death Metal a ver si así los fans de Nightwish y del Power se van del hilo. jj33jj3

Si vas a poner death tiene que ser modernete y/o experimental, véase:

Bastante guay, me lo bajé y escuché un par de veces, pero lo tengo un poco olvidado.

Intronaut son lo suficientemente alternativos para este hilo??

N
1 respuesta
Bomne

#84 Es una parodia de tu Lastfm, ¿no?

3 1 respuesta
nomechordas

I'm dying
Is it blissful?
Is like a rekt
I want to rekt

On topic:

Qué os parece el rollo neocrust, a mí hay un par de cosas que me molan bastante, pero fuera de ahí no he visto nada que me llamase, no sé si tendréis por ahí cosas guayses de ese rollo:

1 respuesta
Bomne

#86

Y este disco es un must si te mola ese rollo:

1 1 respuesta
nomechordas

#87 Llevo 3 minutos del de Fall of Efrafa y creo que ya se puede decir que era el rollo que buscaba. Mis dies, así da gusto.

1
D

ictus > falafel of efrafa

http://www.mediavida.com/foro/musica/hardcorepunk-d-beat-crustpower-violence-451286

Bomne

las vulpess > ekkagedy

Usuarios habituales

Tags