MetalManía

Berto

EL METALMANIA 2004, UN SOLO DIA EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.

Viernes 25 de Junio, unas cuantas bandas de las ya confirmadas tendrán que ser expulsadas del cartel.

Seguiremos informando.

Fuente: Derramerock.com

aNuBiS

:O?

Si acabo de leer bien el Metalmania (aquel festival de tan gran calidad y tan bueno) se celebrara en Valencia un unico dia, con lo cual varios gruspo de los confirmados (recordemos, judas, helloween, queenryche..) tendran que ser cancelados?

Esto significa la desaparicion del univo festival que valia algo?

kOnOrZ

NO jodas

P3KaX

no me jodas... ke putada!

_

Se rumoreaba k iba a ser en cheste.

B

El cartel definitivo estará compuesto por JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, IN FLAMES, CRADLE OF FILTH, PRETTY MAIDS y UDO.

Las entradas saldrán al precio de 50 y 55 euros.

Se celebrará unicamente el 25 de junio en la Plaza de Toros de Valencia.

R4Yd3N

.....

FreemAN-

children of bodom a tomar por saco :_(

B

UN UNICO DIA?

Pero esto k es?
?_?

Y como dicen por aki, y children of bodom?

No puede ser !_!

K

pse, pues pasando entonces ^^

JuKi

Adios metal mania HOLA LORCA ROCK!

darkange

Pues que MOJON de metalmania. El del año pasado fue la repanocha, me atreveria a decir que fue el mejor festival de europa (el waken no le llegaba ni a la suela de los zapatos) y ahora resulta que este año solo va a ser un dia y con "cuatro" bandas.

Una verdadera pena.

deagle

pa los que vivan en valencia de puta madre, pero io no me desplazo desde madrid pa un puto dia y sin rage, ni gammaray, ni queensryche, ni children... -_-'

0mega

La verdad es k el festival va a saber a poco ahora despues del del año pasado, como dice 14# aun para los ke vivamos en valencia esta bien, pero aun asi es bastante mojon, no por precio ni calidad de las bandas si no por ke no es lo mismo.

kOnOrZ

Joder vaya basura... un solo día.. sin Children of Bodom.. y a que viene este cambio?

Flipao

1 solo dia, y en la plaza de toros de valencia? hhmm...... a 15 mins andando desde mi casa, joder, no soy heavy, pero habrá k ir :P

MasterdaN

habrá que ir pensado donde gastar el dinero que había guardado para esto xD

The_CaZa

¡¿?! :(!!! Pero y este cambio?.. en la web aún tienen la información anterior de 25, 26 y 27. Esperemos que sea un bulo :|

E

..........
Yo iva a ir fijo con un monton de colegas, el otro dia estuvimos comprando camisetas y cosas para los 3 grandes dias...

imaginaos como se ma kedao el cuerpo... y como se le kedara a mis colegas

Letalius

Pues me cago en Dios. Dónde cojones voy a ver ahora a queensrÿche!!!! y a anthrax!!!!! grrrr

HoRuS

sin sentido.
bueno, por lo menos estara Cradle Of Filth aunke COB tb se sale mucho... y 50 euros por 1 dia en la plaza de toros puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sno vende mucho la verdad :/

P

A tomar por culo. yo q tenía esperanzas de ir desde aquí, me da que me voy a quedar en casita. No merece la pena tanta paliza para un día y encima me kitan a CoB, GammaRay y rage.... como jode

Emperoff

El unico festival bueno y lo mandan a tomar por culo... ¬¬ Además, yo que iba a ir solo si tocasen Rage y Children Of Bodom el mismo dia, y va y resulta que precisamente se caen del cartel esos 2 -_-"

En fin, me pilla a 15 minutos en metro asi que no pierdo nada por intentar colarme xDDDD :P

Flipao

k te vas a intentar colarte? jajajajajajja eso tengo k verlo tiooooo, a ver si nos vemos por allí (o no, si vamos ciegos) :D

W

joder 50€ 1 solo dia, me recuerda al doctor music day pffff cn lo q molaba el festival el año pasado no pude asistir y espeaba este año :S

y en la web ya esta actualizada

Usuarios habituales