Metalmania 2004

KaJoTeL

Quisiera saber que grupos acudiran este año a este pedazo de festival :D .
De momento en la web oficial solo sale en cartel Judas Priest y hoy por hay que tal vez Metallica.

Sust0

A mi me de momento me dijeron que venian seguro los judas y ACDC (¿?), y el año pasado los maiden se quedaron muy contentos y que posiblemente volverían, si han dicho algo después ya no lo sé...

Berto

Judas Priest, Queensryche, Gamma Ray, Anthrax, U.D.O y Pretty Maids

esos son los grupos confirmados hasta el momento

K

#3 están ya confirmados??? oh dios mío, creo que este año voy seguro xDDD Menudos grupazos, eso yo no me lo pierdo :D

A ver si siguen saliendo más bandas, el cartel promete mucho

vander

Mas que media-vida esto parece Metal-vida por los post que veo ultimamente XD.

Sin confirmar pero he oido rumores que hablan de Mercyfull fate (¿se escribe asi?), metallica y testament.
Me dijeron que los ultimos dos estan de gira por europa en esas fechas asi que es posible.

P.D. No se si me dijeron mercifull o king diamond (es que se me pira la olla).

Berto

si kAk1tA totalemente confirmados
http://www.metalmaniafestival.com/images/MM2004.jpg

ahora q confirmen a king diamond, kiss y running wild y ya no meo mas hasta el metalmania xDD

deagle

yo solo ire por ver a judas priest con tito halford moviendo su culito

Sust0

Mejor cartel que el año pasado no va a haber este año ni muertos. IMPOSIBLE superar el cartel del año pasado... maiden, blind guardian, nightwish, motorhead... no se puede y no se puede =)

Berto

pues la verdad es que para mi ya esta superado, judas priest con halford, queensryche primera vez q vienen a españa, al gran udo...etc etc, y si encima van y confirman a king diamond q es lo q se rumorea, y tambien children of bodom y seguro q abra muchas mas sorpresas, para mi ya esta superado xD

K

A mí me da igual, sólo con que vengan esos voy de cabeza, siempre he querido ver a Queensryche en directo, a ver si tocan el Operation Mindcrime entero :P y UDO... bueno, seguro q tocan muchas de Accept ^^
Por cierto se saben ya los precios?

no0mad

q vengan dark tranquillity otra vez... o amon amarth... si no tiene su dosis de death metal no voy, q ta mu lejos

skarXa

Si van Metallica y Testament yo voy de cabeza :D

no0mad

falta iced earth.... hay q ir al waken :(

R4Yd3N

joer yo kiero ir a ver un concierto de queensryche :|

Berto

a cuchar queen of the reich ;D

KaJoTeL

Yo con ke fuera Metallica y Dream Theater, ya creo que tengo suficiente y si repitieran Slayer o Sepultura mejor que mejor.

JangoBout

De momento no voy xD

Con que sea la mitad de bueno que la anterior :P

Pero ta lejos, y a saber mi estado en esos dias.

Usuarios habituales

  • KaJoTeL
  • Berto
  • no0mad
  • skarXa
  • Kak1tA
  • Sust0
  • vander