Metalway Festival

Emperoff

#30 NU! :P

B

Con 2 cojones y un palo :D:D:D:D

P.D.: Ozzy es mi DIOS

KickGold

#32 hevi warro!

Emperoff

#33 Donde vivo yo nos han llamado desde "warruflos" hasta "melenoides" xDDDD

KickGold

a mi me llaman gotico que es peor xDDDDD

B

Joer pos a mi no me llaman :D:D

NuT

#28 ojala te oiga el dios del metal y nos traigan a unearth! eso si que va a ser un mosh, vais a ver mis piernas volar sobre vuestras cabezs :D:D:D

Emperoff

#36 Es que donde yo vivo no hay mas que bakalillas malotes xDDDDD

#37 BLACK HEARTS NOW REIIIIIIGN!!!

NuT

yeah m/ arriba unearth si vienen y tocan this lying world me muero jajajja y si vienen killswitch mas todavia ahi con Rose Of Sharyn me da algo xdddd

B

Yo es que no llevo muchas pintas, que digamos...por no decir directamente que no llevo pintas xDDDD "Yo el Heavy Metal lo llevo en los dedos y en el corazón" xDDD

En ocasiones en los sobacos también... ¬¬

Emperoff

#39 It won't be long... we'll meet again... :D

#40 xDDDDDDDDDDDDD

NuT

#41 ... your memory is never passing... It won't be long we'll meet again, my love for you is everlasting! pedazo de cancion :D

Kakita

Arrgh malditos CoBeros, creo que cuando esteis escuchando al marica de Laiho & cia yo m estaré pillando el pedo máximo en los aledaños del escenario, porque desde luego yo no trago ir a verlos xdddddddd

NuT

#43 kakitaaa herejeeeee jajajajja :D:D perra! podían traerse a decapitated o a alguno de estos poperos xdddd

KickGold

a kakita lo arrastramos entre todos al centro del mosh xDDDDDD

J

#29 No lo sustituye porque no coinciden
El dia 14 empiezan las fiestas de gernika, el 14 es el dia de la vispera de la fiesta (que empieza el 15, dia de la virgen, no se cuala, ya apenas quedan...) el 14 es un fieston todo lleno de gente y el 17 san roquetxu tambien es un fieston, este dia la gente se disfraza (todavia me acuerdo mi ultimo disfraz hara 2 o 3 años vestido de bailarina de ballet, con mi 1,90 de altura y con mis medias blancas y todos los pelos negros hasta la cintura y mi tutu...en fin una imagen bastante lamentable xD) no se en que dia caera, pero si pilla sabado la gente tambien sale mucho (sea el dia que sea)
Asi que pa los campeones que tengan ganas de mas juerga, despues del festival las fiestas de gernika y justo despues las de bilbao (con sus conciertazos de siempre y gratis)

Bueno, nos vemos, en el festival, en gernika y en bilbao...

Jorapache

¿Nadie va por los ACCEPT?
¿A nadie le suena Fast as a Shark?
Eso es señal inequívoca de que el fin de los tiempos está próximo... ya oigo sonar las trompetas...
"Contemplé un caballo blanco y el nombre del jinete era la muerte..."
PD: ¿Irá Joseph Ratzinger? jajaja

KickGold

BALLS TO THE WALL!

Emperoff

#48 Ya era hora de que alguien lo dijera xD

Basajaun

a ver si viene algun grupo hard rockero... k se hecha en falta :P

FreemAN-

he leido q a nuestro querido benedicto no l gusta NADA el rock, d hexo lo condena xDD (al menos la cerveza no la condena jeje)

bakanly

Si kakita va, yo le acompaño... y no es broma juas

rOfEllOs

Dios mío vaya cartelón... Allí nos veremos todos con los .m/ al Alexi Laiho XDDD

Bueno y ya si traen a KSE (a mí también me pone loco Rose of Sharyn), a Unearth o incluso a Soilwork... pf...

Kakita

eh bakanly, seh! Nos cogemos el bus y pa Gernika!! yeeeha!!

Accept? quiénes son esos? unos vejestorios, sin duda, hay que ver a los grupos nuevos!! aupa Korn! Vamos a montar un mosh de flipiar! xddddd

Por cierto, alguien sabe cuándo pondrán las entradas a la venta? porque yo me muero de ganas de pillarlas ya xD

no0mad

OLA?? JUDAS??? OLA?? PRIMAL!!?!?!?!? OLA?? CHILDREN??? OLAAA KREATORR????? MAAADREEEEEEEEEE PORPOCO ME LO PIERDO ESPERENMEEEEEEE.

PD: hombreeee i metemos tb a evanescenseeeee i a slipknooot i vengaaaaa mas desastres pa gernika... korn sobra.

P

melenudos duchaos guarros

Flipao

#19 Son of a Bitch Kiss my ass!!

me tocara ir de jevi del palo, aunque siempre descubren que soy un Nu xD

Emperoff que te llaman melenoide? xDDDD, eso no es porque sean unos makinetos o bakalas, es porque me llevas un intento de melena to cutre que no llega a ser pelo largo xDD

Sus acordais de la peli de los monty python la de los caballeros de ma mesa cuadrada ? cuando salen los caballeros de Mí! pues me tocará fundar el ejercito de los caballeros de Nú! para ir derrotando a los true metaleros :D

(los nombres de la peli y demas son dichos de memoria asi sin pensar, no me mateis por decir algo mal xD)

Kakita

Flipao, así que eras tú el nu-metalier del foro!!! Cuidado está aquí! es el nu-metalier!! Os mataráaaa!!

A mí me convirtió en grillo!!.....pero mejoré :/

Lo siento, tenía que escribir lo otro antes para poder decir alguna frase friki de los Monty Python xDDDDDDD

P.D: Y sí, la has cagado, son los caballeros que dicen NI, no Mí xddddd XD Jodido hereje!

p0p3html

A mi me da igual salir vivo o no xo sq perderse los mosh qe se van a montar ahí no mola xD

Yo la verdad sq si voy...es rodeado de nu-metailers que van a ver a KoRn...y el resto si eso asín qe weno, me reconoceréis facil ¬¬

Flipao

Lo siento pero siempre que veo esa escena hay peña partiendose de risa a mi alrededor y como que no se entiende muy bien si es Mi o Ni xD, mejor me lo pones diciendo que es Ni, que se parece mas a Nu xD

El otro dia en un pafeto "jevi", bebiendo con los colegas, de pronto, una tia que estaba sentada al lado nuestro (de vez en cuando nos pedia fuego xD) coge y se pone depie to emocionada gritando que yo no soy jevi, que si soy nu, que si no tengo ni idea, etc etc xD, luego se vió que ella era fan de los manowar y claramente debia desenmascarar a los herejes y proteger a su true metal o_O

Usuarios habituales