MGMT nuevo album en junio "MGMT" (Single inside)

B

Pues eso, MGMT lanza su nuevo disco "MGMT" en junio, y hoy ha salido el single oficialmente, "Alien Days":

Para mas info:
http://en.wikipedia.org/wiki/MGMT_(album)

Para los que no sepan quienes son MGMT, si no has escuchado esta cancion, debes de vivir en una cueva bastante profunda:

2
orggahh

A ver que sacan :D

W

Lo vi en facebook antes. El segundo disco mola mucho más que el primero, aunque este tiene bastante más gancho que aquel.

A ver qué sale.

NeonBeat

not bad. veremos pues en junio que tal esta

GR33N

¿La canción es una putísima mierda o es que estoy contaminado con el virus Daft Punk?

O las dos cosas a la vez, que también puede ser...

2 respuestas
B

#5 a mi la cancion me parece una mierda xD

B

#5 MGMT es una mierda.

2
W

Pues a mí me gusta más el sonido de esa canción que el del disco debut.

mybek

La cancion es una caca no, es diarrea.

Si un single mas o menos es un adelanto de un disco y como va a ser, este disco mejor que no salga a la luz.

Parece que se le han gastado ya los kilos de coca de los primeros discos.

B

A mi la canción me gusta, tiene un rollo Bowie.

Pero claro yo me drogo, mi opinión es algo subjetiva.

smoGG

No se como no sienten vergüenza haciendo esas canciones.

1 1 respuesta
GR33N

#11 Eso me pregunto yo mil veces. Cuando han terminado la canción, se miran unos a otros y después de ver la mierda que han hecho, ¿no se ponen rojos de vergüenza?

B

Pues coñe es una canción elaborada. La cara se le tenía que caer a los que hacen canciones de tres acordes y encima básicos.

Aprovecho mi momento para decir que ODIO cuando en una canión de pronto sube el tono. Es decir, un estribillo por ejemplo: Suena, ok, suena otra vez. ok.., y suena again pero con subida de tono.

Es enfermizo, lo repelo.

W

¿Pero vosotros os habéis escuchado algo más que el kids/time to pretend?

Si queréis un hit discotequero iros con los M83 esos.

2 respuestas
B

#14 Si, por eso digo que es una mierda, he tenido hasta la desgracia de verlos en directo.

B

Algo está fallando.. xD

Yeahmeah

#14 Estarás de coña, ¿no?

1 respuesta
W

#17 ¿Por qué? ¿Porque me guste algo que a ti no? ¿Porque no mantengan el sonido del disco debut? No veo tan despropósito mi comentario.

Si el disco suena parecido a eso puede estar interesante; sería como los horrors pero algo más lineal y menos ecléctico en la evolución; a mí me gusta.

#19 he dicho la evolución, no la música. Y aún así he matizado mucho a la hora de comparar la evolución entre los discos de un grupo y otro :/

smoGG

como los Horrors dice xDDDDD

vale que es tu gusto personal y etcetcetc, pero con esa comparación te has pasado.

1 respuesta
4 meses después
ceeps

Están ya los apuntes listos :D

Usuarios habituales