Mi primer concierto en otro país (ayuda)

Lovexperienc

Hola amig@s
Tengo una duda sobre Ticketmaster
Es la primera vez que voy a otro país(Cardiff, Gales) a un concierto de Billy Joel
No sé como va el tema de las entradas, si me la mandan por mail o directamente a la app. El caso es que me quiero asegurar de que puedo comprarlas desde España y cuando llegue allí no voy a tener problemas o si tengo que enseñar algo a mayores(pasaporte, lo que sea)

Perdonad si os parece tonta la pregunta, pero es mucho dinero y no me la quiero jugar , porque al no ser de UK no puedo cancelar ni tengo derecho a reembolso

c0b4c

Las entradas te llegarán al correo nada más comprarlas (normalmente es así, nunca he comprado en Ticketmaster).

Lo siguiente es pillar los vuelos, y mirar un Airbnb ;) los precios de estos quizá sean más bajos 1-2 meses antes, pero al ser verano no lo tengo claro. Si comprando ahora son absurdamente baratos ni te lo pienses, es probable que suban más adelante.

No te olvides del pasaporte, te lo pedirán para entrar a UK (al embarcar al avión y al llegar). Disfruta.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#2 entradas compradas! , en teoría me las envían a la app(en este caso AXS) unas semanas antes del concierto
Gracias por los consejos, ya estoy mirando vuelos y airbnb

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • c0b4c