Michael Jackson vuelve

wiNNie

Bueno ayer estaba viendo mi madre el corazon de verano y escuche que Michael Jackson el proximo año sacaria disco y haria una nueva gira, podra hacerlo como antes?
Espero con ansia si esto es verdad....

Koe

Sin lugar a dudas uno de los mas grandes, si no el mas grande, de la musica moderna.

_

oleeeeeee ese hombre es mi idolo como cantante y bailarin :_____)

George-Bush

va a ser una puta mierda de disco basicamente xq lo hara deprisa y corriendo para sacar dinero para recuperar todo lo q ha perdido durante estos años x ser el amigo de los niños...

yo creo q si se decide a sacar disco veremos la completa caida de michael, prefiero q se quede asi, como un leyenda y q se retire a algun lugar trankilo lejos de juicios, camaras, periodistas y niños.

Carranco

#4 sobre todo lejooos de los niños, muy leeejos!

DeFiNiTioN

#4 Dios que razón que tienes viendo lo que pones e recordado a los Guns and roses actuales que an decaido y jamás igualarían a los de antes. Michael Jackson debe de hacer lo que dices. Dejarlo todo como está y algún día sacar un greatesth hits y listo. Que quede como una leyenda.

wiNNie

y sigue cantando y bailando igual? XD si lo saca el disco por algo sera no se... prefiero seguir viendo a una leyenda aunk sea peor k antes, por lo menos disfruto eso si no tanto....

Emperoff

#7 Deberias asociar tu post a tu avatar, un claro ejemplo de grupo que ni toca ni canta como lo hacia antes y saca discos para sacar dinero, al igual que Michael Jackson.

Deckard_29

Será la mejor forma de terminar de perder la poca dignidad que le queda.

UTaHJaZZ

Michael jackson debería haber muerto hace unos años, hubiera quedado como un mito y estaría casi a la altura de beatles :/ ahora no es ni la sombra de lo que era

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Emperoff
  • wiNNie
  • DeFiNiTioN
  • Carranco
  • George-Bush
  • Koe