Miguel Ángel Benítez Gómez (seguidores)

leonsegui

Abro este tema simplemente por el gusto de saber cuantos miembros de mv conocen la historia de "Er Migue" ex miembro de Los delinquentes y de su propio grupo Matajare-9, fallecido en 2004 a causa de un paro cardíaco.

Aclara en sus vídeos que denomina a su música como "ROCK CON CARNE".
Por la humildad que denota y las ganas de crecer en el mundillo musical este artista representa para mi un ejemplo de superación pues nacido en Jerez de la Frontera en una barriada del extrarradio consiguió crecer y ganar el disco de oro junto con sus compañeros "er ratón" y "er canijo" allá por 2002 aproximadamente (no recuerdo muy bien).

Aquí dejo algunos de sus temas que mas me llenan a mí personalmente:

(compuesta por él a sus 16 años de edad y grabada con esta edad también)

A parte de estos videos en YOUTUBE podéis disfrutar de la mayoría de sus temas y entrevistas.

PD: Si no os gusta no comentéis

tute07011988

Eso es un temón, las otras son demasiado chirigoteras, aunque en su día le daba bastante al grupo.

1 1 respuesta
leonsegui

#2 para mí una de las mejores canciones que compuso, se me olvidó ponerla jajaja te paso la maqueta que también esta muy guapa, no cambia la letra pero el ritmo es un poco distinto y el punteo inicial desaparece.

http://www.youtube.com/watch?v=c3KQ1P9ujis

1
ju4n3l3

Gracias a Manu hemos podido llegar a escuchar estas maravillas. Migue era un poeta bohemio y callejero, una pena que se nos fuera tan pronto. He tenido la maravillosa oportunidad de conocer a Manu y transmite toda la fuerza que tenia su hermano, consiguiendo que todo esto salga a la luz.

1

Usuarios habituales

  • ju4n3l3
  • leonsegui
  • tute07011988