Mika - The Boy Who Knew Too Much

Kails

El nuevo disco de Mika, sucesor del Life In Cartoon Motion, saldrá el 22 de septiembre. Contará con 12 canciones y su nombre es " The Boy Who Knew Too Much "

Este es el tracklist:

  1. ‘We Are Golden’
  2. ‘Blame It On The Girls’
  3. ‘Rain’
  4. ‘Dr. John’
  5. ‘I See You’
  6. ‘Blue Eyes’
  7. ‘Good Gone Girl’
  8. ‘Touches You’
  9. ‘By The Time’
  10. ‘One Foot Boy’
  11. ‘Toy Boy’
  12. ‘Pick Up Off The Floor’

Su primer single, ya tiene videoclip su nombre es "We Are Golden"

Puede gustarte más o menos, lo que puedo aseguraros a todos que este tio tiene un directo que es una fieshta acojonante y te lo pasas piruleta xD

tribas

este tio tiene pinta de ser un mariconazo de cuidado, pero a mi particularmente y espero que no me tiren mucha mierda, me gusta

keroberos

#2

Tu opinión es muy relevante, sobre todo la de la inclinación sexual del tio xD

Yo he escuchado el tema y me mola pero creo que tiene menos tiron que los del disco anterior.

GR33N

Predigo un fracaso estrepitoso.

Kails

No me gusta mucho el single, no xD

9 días después
GryF

Si queria convertirse en el nuevo Freddie Mercury su sexualidad no va muy desencaminada xD

El single a mi si me gusta. De este nuevo album espero un éxito rotundo, pero si al final resulta ser un fracaso siempre nos quedará el gran Life in cartoon con genialidades como Happy Eding, Any other world o Ring Ring. Veremos en que queda la cosa.. :P

Por cierto hay un capi de los simpsons que se llama igual que el album xD

PD: En principio la portada iba a ser esta:

Me gusta mucho más la nueva :D

11 días después
zoeshadow

Ya se ha filtrado el disco

GryF

Gracias :D

Luego comento _

Mi crítica:

  1. ‘We Are Golden’ Si eres capaz de extraer de tu mente el recuerdo del videoclip, no está mal del todo.
  2. ‘Blame It On The Girls’ Mucho sintetizador y chunda chunda de por medio, aunque me gusta.
  3. ‘Rain’ Mucho falsete aunque con buena melodía.
  4. ‘Dr. John’ La primera vez que la oí en cierto aspecto me recordó a Billy Brown.
  5. ‘I See You’ Una preciosidad, que está a la altura de Another World o Happy ending.
  6. ‘Blue Eyes’ Nunca pensé que Mika metiese ese tipo de ritmo "¿¿caribeño?" de por medio xDDDD
  7. ‘Good Gone Girl’ Muy de su estilo aunque algo flojilla
  8. ‘Touches You’ Bastante animada, buen piano, y con bastante fuerza.
  9. ‘By The Time’ De las tranquilitas, que dejan tiempo para reflexionar.
  10. ‘One Foot Boy’ Lleva algo de "¿dance?", la verdad es que no sé si es ese estilo exactamente, porque no oigo este tipo de música y no diferencio ese tipo de géneros xD
  11. ‘Toy Boy’ Muy acorde con el título, ya que parece una canción de cuento.
  12. ‘Pick Up Off The Floor’
  13. Lover boy No aparece en el tracklist de #1. Si alguno tenia dudas, por el título creo que las cosas están más que claras xD

En mi opinión, al principio siempre somos reacios a cosas nuevas, al menos a mi me pasó con el primero, ya que no estoy acostumbrado a escuchar este tipo de música. La primera vez que oí life in cartoon pensé que algunas canciones sobraban, luego no podia parar de oir el disco una y otra vez con todo el tracklist. Supongo que de aquí a una semana o así, me pasará lo mismo con este disco. Ahora mismo quitaria "Blame It On The Girls" y "Lover boy", pero será cuestión de tiempo acostumbrarme.

Yo creo que Mika ha vuelto a sorprendernos con genialidades como I see you (mi favorita), y ha demostrado que sigue sabiendo hacer buena música, e incluso se atreve con canciones de cuentos, ritmos caribeños, y algunas más tipo electrónica.

Kails

Muchas gracias gryf. Le daremos una oportunidad :santo:

7 días después
Synobazz

Muy buen disco, Mika parece ser que va directo a ser un grande.

"I see you" preciosa.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Kails
  • GryF
  • zoeshadow
  • GR33N
  • keroberos
  • tribas

Tags