Mirando al Mar

RdeRumba

Pues bueno , mi indignación crece cada dia más , al comprobar que lo único que nos echan por la television son programas pre-fabricados , Mirando al Mar , la nueva adquisicion de Telecinco , con la <sarcasmo> prestigiosa periodista Cristina Tárrega </sarcasmo> programas como Sabor a Ti , El Diario de Patricia , Mirando al Mar , Aquí hay Tomate , Salsa Rosa , ¿ Donde estás Corazón ? , son programas con la misma estructura mas o menos camuflada , siendo lo más descarado el plagio de los dos último , pues bien , yo me pregunto , que pasa en España ? tanto le preocupa a la gente la vida de los demás ? estaremos en la era de la no-intimidad ? en fín , españa va bien :D

.: Desde la dureza , RdeRumba ;)

olablair

La gente en España es subnormal, no hay otra palabra, sobre todo las marujas cuarentonas que les interesa más la vida de los demás que la de su propia familia (por supuesto que no todas son así pero si un gran porcentaje). Lo mejor de todo es ver a estos seres emocionados cuando se casa o se divorcia alguien, parece que les va la vida en ello.

No entiendo la necesidad que tienen por conocer algo de la vida de un tio al que no han visto y no van a ver nunca, lo único que ganan con eso es que más payasos de este tipo salgan por la televisión a chupar del bote y así conseguir dinero sin hacer nada en su puta vida.

-OrioN_

Un apunte, no es de tele5 sino de a3 pero weno son la misma mierda asi ke da iwual xD

Russian

Lo peor io no lo veo en la kanidad d programas mierda d este estilo, sino en la hipocresía d todos akellos k los ven i lo niegan. Me parece muy bien k kada uno vea lo k le salga d sus genitales (:P).

Lo k mas m jode del tema es k (soi d valencia) canal9 se creó para promover el uso d la lengua valenciana, x lo k todos sus programas deberían ser en esta i no la mierda k nos meten d telebasura en idioma subnormáliko :S

Ne Sosite Golovu :P

PD: no entremos ahora en batallitas d valenciano lengua o dialecto... ;)

NeCh

lo unico weno el telediario de mediodia, pero el de TVE eh, q ese si q es en valenciano ;D por lo menos aqui xD

tute07011988

#4 el único que ha entrado has sido tú ;)

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • NeCh
  • Russian
  • -OrioN_
  • olablair
  • RdeRumba