"Modding" Guitarras

ChaMps

Hola, estuve buscando por google paginas de modding de guitarras y lo que encontre la verdad, una mierda.
Queria que me pusierais si conoceis alguna pagina con guias step-by-step. A poder ser en español

PD: por si no lo sabeis con modding de guitarras no me refiero a como cambiar pastillas, sino a como trasnformar una mierda de guitarra en el aspecto de una strato por ejemplo

PrinceValium

en el ASPECTO... xD sería mejor si cambiase del todo xD jeje.. pos no tengo no idea, pero me parece curioso.

Gl

ChaMps

y que lo digas
pero no todos podemos permitirnos ese lujo
mientras a babear en escaparates y delante de la pantalla del ordenador

KickGold

Un colega y yo vamos a hacer la strat de Yngwie... Yo un poco de pasta y a la que vamos haciendolo el me ensenya que no tengo npi xD!

ChaMps

teneis camara¿?
podiais subir fotos

buena suerte

noether

esto no es como en los coches xDD

que es eso de dar el aspecto de una guitarra cutre a una strato? , es que ni la madera sera igual xDD

Puedes cambiar la paleta, pastillas, el acabado etc, y hacerte una guitarra muy personalizada pero otra cosa muy distinta es transformar el cuerpo... es mas, se suele partir del cuerpo como base.

ChaMps

ya lo se, las strato iban cn caoba n?
lo k kiero esk pongais paginas de guitarras transformadas o algo

iru_cs

xDD en www.harcoremodding.com hay un tio k esta moddeando una guitarra, creo k se llama gitanito...

darkange

Aqui tienes una guia de como fabricar y colocar un golpeador metalico en una strato (hecho por un servidor ;) )
http://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=41177

Por cierto, #6 dijo "que es eso de dar el aspecto de una guitarra cutre a una strato?".
Por 'strato' entendemos stratocaster, que es la forma de la guitarra, no la marca. Hay guitarras stratocaster marca xxx mas malas que tó, y despues te encuentras a Blackie de Eric Clapton que subastan por mas de 800.000 € :P

Usuarios habituales

  • darkange
  • iru_cs
  • ChaMps
  • noether
  • KickGold
  • PrinceValium