Moderat anuncian nuevo álbum

Uf0-

Meses atrás descubrimos que, tras seis largos años de silencio, Moderat iban a actuar en el Sónar Barcelona, y también en el Bilbao BBK Live 2022. Hoy, ya redondeando lo que se avecina, el trío alemán ha anunciado el lanzamiento de «MORE D4TA», próximo álbum que saldrá a la venta el 13 de mayo. Señalado como el cuarto álbum en el haber del tridente, «MORE D4TA» estará integrado por 10 canciones diferentes, entre las que identificamos una ‘Fast Land’ que aterrizará el 11 de febrero como su fastuoso primer adelanto.

Tal y como detallan medios como Magnetic Mag, las letras de «MORE D4TA» beben directamente de los viajes que Sascha Ring hizo al museo Gemäldegalerie de Berlín

Fuente: Binaural

www.moderat.fm

6
SaRev0K

Buahhhh notición! Ya tocaba nuevo disco que desde el 2016…

MoRiBuNdO

Joder que buenaaa!! Pepinazo de grupo en estudio y en directo!

Kimura

About fucking time! Ya tenía dudas de que volvieran como conjunto.

2 1 respuesta
tute07011988

No tenía ni dea de esta gente, entraba pensando reírme de un rapero catalán y me voy habiendo gozado con algún tema :new_moon_with_face:

stuckED

Menudo par de productores son Modeselektor.

Roofbreaker

#4 Orgasmos sensorial literal... Sus temas tienen un no sé qué un qué sé yo... que te envuelven y no puedes parar de escuchar en bucle while(true)

Como muestra un botón:

2
PhilDunphy

Nunca habrá suficiente material producido por Modeselektor, grandísima noticia.

8 días después
fvksys

Uffffff, notición!

Uf0-
2
2 meses después
PhilDunphy

Yo ya tengo mi entrada guardadita para el WiZink, que ganas de escuchar el nuevo álbum y de verles.

chiptune

Joder, acabo de darme cuenta por este hilo de que Moderat son Modeselektor + Apparat, en mi cabeza eran tres grupos/productores sin relación entre ellos.

Kimura

Ya disponible en todas las plataformas blablabla...

https://www.deezer.com/es/album/288889212

1
1 mes después
Uf0-

Desastroso el trabajo del tecnico de sonido en Sonar... Y de la organización de sonar tambien!

1

Usuarios habituales

  • Uf0-
  • Kimura
  • PhilDunphy
  • Roofbreaker
  • stuckED
  • MoRiBuNdO
  • SaRev0K